Para los q tenian dudas si se pueden poner, me encontre este Sandero con rines de Megane II. Se veian muuuuuy bien y el GT se ve mucho mas "deportivo"
Esos rines de Magane II pueden salir bastante costosos y considerando que también hay que cambiar llantas las cosa se sube mucho. Tal vez sale más favorable comprar unos buenos rines por fuera del conce, o los originales de segunda.
Para identificar las diferencias del Renault Stepway que venden en otros paises con la versión que arma SOFASA en Colombia.
Ver :arrow: AQUI
Los de 90 son el motor 8v
los de 110 son el motor 16v.
Hay dos formas de medir el caballaje: SAE y DIN, y por eso varia un poco. Lo cierto es que por la caja que tiene el Step, el motor no da los 110 que da el clio (siendo el mismo motor), sino unos 106-107 mantieniendo la misma medida.
eso quiere decir que el escalonamiento en el Step es mas adecuado para COlombia, la caja es más de montaña.
La diferencia de potencia no puede ser porque exista alguna diferencia en la caja, debe ser un tema de gestión electrónica del motor (probablemente en el manejo de la chispa y la mezcla para que no "cascabelée" con el cocinol corriente).
La diferencia de potencia no puede ser porque exista alguna diferencia en la caja, debe ser un tema de gestión electrónica del motor (probablemente en el manejo de la chispa y la mezcla para que no "cascabelée" con el cocinol corriente).
Exacto, el motor da una potencia y listo. La programacion, la chispa y lo que menciona es lo que altera estos datos. Yo tengo entendido que las relaciones de la caja pueden hacer variar el torque (reductora por ejemplo), pero la potencia es como es. Las rpm del corte de inyeccion y maxima potencia, se alcanza a ese numero de revluciones, pero el torque luego de pasar la zona de maximo torque, empieza a disminuir, pues la mezcla es menos eficiente. Esto tengo entendido.
saludos.
Es que eso dicen. Que al rango del maximo torque, es el mejor empuje y el mejor consumo, debido a la mayor eficiencia de la inyeccion. Esto es mas notable en los diesel.
saludos.
¿Eficiencia de la inyección? ¿Quién dice?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: