AYUDA
Ahora si necesito más ayuda! Mi novia llamó al vendedor y el argumenta q el Sandero Dynamique no trae ADAC para Colombia q solo en Europa!!! (aparece dentro del equipamiento en la página de Renault
Que argumentos me dan para ir a reclamarle?
WTF??? Es un concesionario de Bogotá? Xq si es así digame el nombre del asesor y me va a oír :evil:
jaajajajaja, que vendedor tan mediocre.
Le esta hundiendo cual botón? el del tablero o del mando del limpiabrisas?
¿Seguro que compró y le entregaron un Dynamique, o es que no está seguro es del botón que debe usar?
El del limpiabrisas.... cuando acciona el del tablero solo cambia entre cuentakm y el "trip".
Con respecto a lo que dice elitela, confirmo un comentario necio que hice como hace 3 dias, donde aifrmé que "sofasa por ganarsela toda es capaz no solo quitar equipamiento sino algunos elementos que no nos damos cuenta". Eso confirma todo. Los expression y dynamique no se calientan tanto como el suyo, es decir, tienen un aislante "correcto". Para sofasa el authentique por ser authentique, al parecer ni mereció un buen aislante.
De todas maneras vaya al consecionario, yo estoy hablando sin conocer el carro, puede que tenga el escape muy pegado a la carroceria. Quejese!
El vendedor es una pelota. Al momento de entregar el carro debió revisar que todo funcionara y explicarle al comprador detalladamente el funcionamiento de todos los accesorios.
Vaya y reclame. Si es para pelear... diga no más... lo acompañamos y le ayudamos. :twisted:
Pregunta más sencilla: Viene con rines de aleación o copas plásticas??Esta seguro q es un Dynamique???
3 Preguntas sencilla: Tiene airbag de pasajero, espejos eléctricos, vidrios eléctricos traseros???
Ese aislante no se ve por debajo...........Ahora me entro la duda sobre el aislante, alguien que tenga un Dynamique y pueda tomarle una foto al carro por debajo y yo hago la misma tarea y las comparamos?
Si es algo propio del autentique, no creo que se pueda hacer algun reclamo, pues eso fue lo que compre.
Gracias
Pregunta más sencilla: Viene con rines de aleación o copas plásticas??
Ese aislante no se ve por debajo...........
Buenas noches, esta es mi primera participación en este sitio. Quisiera que me pudieran ayudar con lo siguiente: Hoy vendí mi Fiesta Supercharger 2007 con 29000 km. Buen carro, me gustaba mucho la potencia y la estabilidad. Buen ajuste y sensación de manejo. Lo cambio por la falta de airbags y de ABS. Lo estoy cambiando por un Sandero Dynamique. Me lo entregarán la próxima semana. Lo que quiero saber es con respecto al Fiesta que puedo esperar, ya que la potencia es menor. Igual en cuanto a la estabilidad.
El Sandero es un muy buen carro. Bien aplomado, estable (Sorprende, tanto el Logan como el Sandero, la facilidad para entrar a las curvas) y en caretera, gracias a la bien escalonada transmision, lo hara mover con descencia. El motor (K7M) es muy confiable y es economico. Buen cambio.
saludos.
El fiesta tiene 95 HP y el Sandero 90.
El Sandero anda mas, pues si le prende el aire, no se muere el supercargador. Además, tiene el torque más bajo y esta mejor relacionado.
A mi el Fiesta la verdad, me decepcionaba en cuanto a prestaciones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: