General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
jaajajajaja, que vendedor tan mediocre.
Le esta hundiendo cual botón? el del tablero o del mando del limpiabrisas?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
AYUDA

Ahora si necesito más ayuda! Mi novia llamó al vendedor y el argumenta q el Sandero Dynamique no trae ADAC para Colombia q solo en Europa!!! (aparece dentro del equipamiento en la página de Renault
Que argumentos me dan para ir a reclamarle?

WTF??? Es un concesionario de Bogotá? Xq si es así digame el nombre del asesor y me va a oír :evil:

La computadora de abordo aquí o en Europa se llama igual...ADAC y tiene las mismas funciones! O sera q lo esta confundiendo con las pruebas de choque en Alemania??? :twisted:
 

a_albaca

Despegó motor
Nov 11, 2009
24
jaajajajaja, que vendedor tan mediocre.
Le esta hundiendo cual botón? el del tablero o del mando del limpiabrisas?


El del limpiabrisas.... cuando acciona el del tablero solo cambia entre cuentakm y el "trip".

¿Seguro que compró y le entregaron un Dynamique, o es que no está seguro es del botón que debe usar?


Claro que si! acabo de hacer un check-list con la pagina de sofasa renault y lo unico q le falta es q funcione el computador.. aunque el botón si lo tiene y bastante ya hemos intentado. Estará mas gastado q timbre de p....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El vendedor es una pelota. Al momento de entregar el carro debió revisar que todo funcionara y explicarle al comprador detalladamente el funcionamiento de todos los accesorios.

Vaya y reclame. Si es para pelear... diga no más... lo acompañamos y le ayudamos. :twisted:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si, el dynamique lo trae, no se desgaste mas en confirmar el dato.
Una de dos, se daño el mando o se daño el ADAC. Remitase a un consecionario para que le solucionen el problema. Cuando se acciona el boton, pasa de km total, a trip, y otras 5 funciones mas. El expression y authentique no traen ese boton en el mando limpiabrisas, otra razon para saber que si lo tiene.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Con respecto a lo que dice elitela, confirmo un comentario necio que hice como hace 3 dias, donde aifrmé que "sofasa por ganarsela toda es capaz no solo quitar equipamiento sino algunos elementos que no nos damos cuenta". Eso confirma todo. Los expression y dynamique no se calientan tanto como el suyo, es decir, tienen un aislante "correcto". Para sofasa el authentique por ser authentique, al parecer ni mereció un buen aislante.
De todas maneras vaya al consecionario, yo estoy hablando sin conocer el carro, puede que tenga el escape muy pegado a la carroceria. Quejese!

Ahora me entro la duda sobre el aislante, alguien que tenga un Dynamique y pueda tomarle una foto al carro por debajo y yo hago la misma tarea y las comparamos?
Si es algo propio del autentique, no creo que se pueda hacer algun reclamo, pues eso fue lo que compre.

Gracias
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El vendedor es una pelota. Al momento de entregar el carro debió revisar que todo funcionara y explicarle al comprador detalladamente el funcionamiento de todos los accesorios.

Vaya y reclame. Si es para pelear... diga no más... lo acompañamos y le ayudamos. :twisted:

no señor.. esque el dynamique de colombia no trae llantas... solo los de europa... tambien le quieren meter la mano en la jeta a uno
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esta seguro q es un Dynamique???

3 Preguntas sencilla: Tiene airbag de pasajero, espejos eléctricos, vidrios eléctricos traseros???
Pregunta más sencilla: Viene con rines de aleación o copas plásticas??

Ahora me entro la duda sobre el aislante, alguien que tenga un Dynamique y pueda tomarle una foto al carro por debajo y yo hago la misma tarea y las comparamos?
Si es algo propio del autentique, no creo que se pueda hacer algun reclamo, pues eso fue lo que compre.

Gracias
Ese aislante no se ve por debajo...........
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Pregunta más sencilla: Viene con rines de aleación o copas plásticas??


Ese aislante no se ve por debajo...........



Ojo tanto el authentique como el expression traen copas pero el expression ya trae un equipo mas completo.

Otra cosa, es posible que esa version peladita no traiga dicho aislante, si ustedes han visto el logan familier, en el baul se le ve la lata pelada.. es posible por llegar a los precios que ofrecen, ademas la version authentique no la volvieron a vender por lo pelada que venia.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Yo creo que lo sacaron fue por cuestiones de mercadeo, el Sandero se esta vendiendo bien y mientras haya demanda prefieren venderlo con mas cosas, cuando esa demanda baje seguramente lo van a sacar de nuevo.
Las versiones Family, Familier, Autentique, o tipo Spark, satifacen una necesidad, personas que quieren un carrito nuevo sin muchas pretenciones y que no tienen o no pueden invertir mucho en un carro, porque cosas como AirBags, Frenos ABS y sistemas de seguridad mas sofisticados aun estan al lado de los articulos de lujo y en un pais como Colombia mucha gente no se puede dar ciertos "lujos".

Y volviendo al tema; que le quiten una lata, de 5.000 pesos, que aisla el calor si me parece el colmo!!!

Sera que puedo esgrimir estos argumentos para que me arreglen el problemita?

http://www.eltiempocarros.com/conte...ccion/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7224307.html

Saludos.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Señores, buenas tardes, alguien sabe donde puedo conseguir la luneta del espejo izquierdo del Sandero, a buen precio y que NO sea robado? muchas gracias
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Buenas noches, esta es mi primera participación en este sitio. Quisiera que me pudieran ayudar con lo siguiente: Hoy vendí mi Fiesta Supercharger 2007 con 29000 km. Buen carro, me gustaba mucho la potencia y la estabilidad. Buen ajuste y sensación de manejo. Lo cambio por la falta de airbags y de ABS. Lo estoy cambiando por un Sandero Dynamique. Me lo entregarán la próxima semana. Lo que quiero saber es con respecto al Fiesta que puedo esperar, ya que la potencia es menor. Igual en cuanto a la estabilidad.

Mil gracias por la ayuda.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Sandero es un muy buen carro. Bien aplomado, estable (Sorprende, tanto el Logan como el Sandero, la facilidad para entrar a las curvas) y en caretera, gracias a la bien escalonada transmision, lo hara mover con descencia. El motor (K7M) es muy confiable y es economico. Buen cambio.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas noches, esta es mi primera participación en este sitio. Quisiera que me pudieran ayudar con lo siguiente: Hoy vendí mi Fiesta Supercharger 2007 con 29000 km. Buen carro, me gustaba mucho la potencia y la estabilidad. Buen ajuste y sensación de manejo. Lo cambio por la falta de airbags y de ABS. Lo estoy cambiando por un Sandero Dynamique. Me lo entregarán la próxima semana. Lo que quiero saber es con respecto al Fiesta que puedo esperar, ya que la potencia es menor. Igual en cuanto a la estabilidad.

¿Cuál es la potencia de cada carro?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que la del Fiesta es 98 hp y la del Sandero es 95 hp, pero el segundo tiene como 1 kg/m de torque mas y esta mejor relacionado. Aunque, hay que tener en cuenta que el Sandero es atmosferico.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El fiesta tiene 95 HP y el Sandero 90.

El Sandero anda mas, pues si le prende el aire, no se muere el supercargador. Además, tiene el torque más bajo y esta mejor relacionado.

A mi el Fiesta la verdad, me decepcionaba en cuanto a prestaciones
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
El Sandero es un muy buen carro. Bien aplomado, estable (Sorprende, tanto el Logan como el Sandero, la facilidad para entrar a las curvas) y en caretera, gracias a la bien escalonada transmision, lo hara mover con descencia. El motor (K7M) es muy confiable y es economico. Buen cambio.
saludos.


Muchas gracias por el comentario. Cuando tenga el Sandero les contaré mi experiencia.

El fiesta tiene 95 HP y el Sandero 90.

El Sandero anda mas, pues si le prende el aire, no se muere el supercargador. Además, tiene el torque más bajo y esta mejor relacionado.

A mi el Fiesta la verdad, me decepcionaba en cuanto a prestaciones

Bueno, cuestión de gustos... La verdad tuve el Fiesta 3 años y no me quejo, excepto por los frenos. Sin embargo pienso que el carro anda muy bien, sin quedársele a carros con más c.c. También muy bueno para destapado, buena altura y excelente espacio interior. Lástima lo del ABS y los airbag.

Gracias a mi experiencia con el Fiesta, compré una Ecosport, de la que tampoco tengo queja.