General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
"dice más el sabio cuando calla, que el imbecil cuando habla"
por eso no nos desgastemos con esta gente, dejemos que piensen lo que quieran
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues compañeros si mazda ensambla hasta el reciente mazda2 y la planta de Renault recibio un premio de calidad si mal no recuerdo salio en motor,como planta satelite con buenos estandares,esos comentarios estan cargados de provocación e ignorancia hay gente que entra a los foros a buscar peleas y a provocar relajense en todos lados hay alguien fastidioso "gueon".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gusgarcia61 dijo:
"dice más el sabio cuando calla, que el imbecil cuando habla"
por eso no nos desgastemos con esta gente, dejemos que piensen lo que quieran

de acuerdo.... ahi me rei un ratico y respondi para mis adentros... de resto sshhhh calladito me mantuve
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que cantidad de basura se puede ver en esos comentarios...

No me quedó claro lo de Mazda y la producción fuera de Japón. Según wikipedia mazda fabrica (o ensambla) en muchos otros lugares como Estados Unidos, España, Malasia, Colombia entre otros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
da_17 dijo:
Que cantidad de basura se puede ver en esos comentarios...

No me quedó claro lo de Mazda y la producción fuera de Japón. Según wikipedia mazda fabrica (o ensambla) en muchos otros lugares como Estados Unidos, España, Malasia, Colombia entre otros.


si si, pero mazda2 solo en japon y colombia (provisinalmente)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
huecobros dijo:
El pendejo de MATIAS sabrá acaso de la mala calidad de los peugeot 206 que venian a Colombia de Chile?

jaja, esa si es comprobable. Fueron los peores.



yo si me meti, con Jaime y Manuel a responderle. De malas...si es una guev...hay que hacérselo saber. Igual hasta ahi lo dejamos; como esos no son foros donde permanezca la misma gente no se da la misma convivencia que acá, que todos nos respetamos. En general los comentarios que uno lee en esos foros son desenfocados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Y eso que en Venezuela todavía está muy extendido el mito de que Renault es malo... claro, las cosas están cambiando y la gente se está dando cuenta de que los malos fueron los Renault que se ensamblaron allá hasta 1995.

No es casualidad que Renault ostentara el 5° lugar en el ranking de ventas en el vecino país tanto en 2007 como en lo que va de 2008.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Y eso que en Venezuela todavía está muy extendido el mito de que Renault es malo... claro, las cosas están cambiando y la gente se está dando cuenta de que los malos fueron los Renault que se ensamblaron allá hasta 1995.

No es casualidad que Renault ostentara el 5° lugar en el ranking de ventas en el vecino país tanto en 2007 como en lo que va de 2008.

y el primero en vehiculos totalmente importados
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Y eso que en Venezuela todavía está muy extendido el mito de que Renault es malo... claro, las cosas están cambiando y la gente se está dando cuenta de que los malos fueron los Renault que se ensamblaron allá hasta 1995.

No es casualidad que Renault ostentara el 5° lugar en el ranking de ventas en el vecino país tanto en 2007 como en lo que va de 2008.

y el primero en vehiculos totalmente importados

Y donde la participación de los ensamblados en Colombia supera el 80% del volumen colocado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Y donde la participación de los ensamblados en Colombia supera el 80% del volumen colocado...

Claro, el restante 20% corresponde al Megane II y Scenic II

Los otros modelos son el Megane II (España y Turquía), la Kangoo Express y Sportway (Argentina) y la Scenic I Normal y Sportway (Brasil), nunca han vendido la Scenic II.

karlozfpII dijo:
Y ahora, quién exportará el Sandero a Venezuela?

Sofasa, quién más...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Sofasa, quién más...

Le respondo: podrían venir de la planta Renault de Curitiba.
Mi pregunta viene a que, si las ensambladoras nuestras tienen un cupo limitado, es caso de ser un nuevo modelo para la gama Reanult tendría que sacrificar la cantidad de algún otro modelo o cómo sería...

No estaba enterado que aún no vendan la Scenic II.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Para efectos del cupo de importación en Venezuela, da lo mismo que el carro provenga de Envigado o Curitiba, ya que la cantidad de unidades es asignada por importador/ensamblador y no por país.

Por diversas razones, es mucho más conveniente traer el carro de Colombia que de Brasil. De todas formas, ya está confirmado que el carro será exportado por Sofasa al vecino país...

http://es.autoblog.com/2008/06/09/renault-vendera-el-sandero-en-chile-ecuador-peru-venezuela-y/
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Renault Sandero en Medellín.

Lo siguiente se los narra "mi primo" (pa los ke estuvieron en Expomotriz)....

Esta mañana (6 a.m.) bajaba por la regional en medellin, se me pasaron dos carros empantanados hasta las pelotas y con todos los emblemas cubiertos con cintas, como yo soy un poco curioso, acelere hasta alcanzarlos, incluso hasta estar al lado de la ventanilla de uno de ellos, y los emblemas interiores (timon y guantera) tambien los tenian tapados, me adelante y los espero para verlos de frente, o sorpresa, la misma trompa del logan, como ya habia escuchado del sandero de renault, entre a internet a buscar imagenes y es el mismo que vi esta mañana. Diria yo que a los que no les choca el logan, y mas a los que les gusta, este carro les traera buenas impresiones.


Señores los dejo para que comenten sobre este carro.

Suerte.

Att: Daniel, el primo de Sebastián.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Que mas Daniel?

Si, ya los he visto un par de veces merodeando por ahí....se ve que las pruebas son exhaustivas.....

Oiga y regístrese, que es gratis :p :p