General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un prototipo de hace casi dos años que mostraba algunos rasgos del Stepway.


Saludos.............
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
me gustaria hacer una pregunta, mi suegro quiere comprar un stepway, lo negocio y le ofrecieron sensor de reversa y polarizado en los vidrios laterales, unque queria en el de atras y adelante le dijeron que atras no se podia por la forma del vidrio trasero o algo asi. el caso es que se decidio por esperar el modelo 2011, pero le dicen que llega en julio o agosto y que incrementaria el valor en 700.000 pesos sera verdad? que opinan
Muchas gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
que le quieren vender el 2010 para salir de inventarios....ya el 2011 debe estar llegando a las vitrinas...desde una pasadita por otros concesionarios
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Deberían ofrecer de manera opcional pero permanente esa instalación de sonido del Musique.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
que le quieren vender el 2010 para salir de inventarios....ya el 2011 debe estar llegando a las vitrinas...desde una pasadita por otros concesionarios

si uno esperara al modelo siguiente, nunca tendria carro, el carro hay que comprarlo cuando se necesita.....8)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si uno esperara al modelo siguiente, nunca tendria carro, el carro hay que comprarlo cuando se necesita.....8)

Siempre he pensado exactamente lo mismo, sobre todo cuando le dicen "espere 3 meses mas y se compra un 2011", en ese mismo orden de ideas espere 10 años más y se hace a un modelo 2020 que debe tener todos los gadgets del futuro, muy buen comentario y totalmente de acuerdo, el carro se compra cuando se quiere y se necesita.
 

fabio

Despegó motor
Abr 25, 2010
16
Siempre he pensado exactamente lo mismo, sobre todo cuando le dicen "espere 3 meses mas y se compra un 2011", en ese mismo orden de ideas espere 10 años más y se hace a un modelo 2020 que debe tener todos los gadgets del futuro, muy buen comentario y totalmente de acuerdo, el carro se compra cuando se quiere y se necesita.
total mente de acuerdo. eso me dijeron espere que ya viene el otro modelo y asi se fueron 2 años . saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según lo que pude leer por ahí es un desarrollo de una universidad, nada oficial.


Saludos...........
 

Juank07

Usuario
Jun 8, 2010
11
Hola, tengo algo de dilema en torno a la compra de un auto nuevo, estoy entre el sandero musique y el nuevo logan 2011... el dilema es que lo que me gusta del musique es que es un auto mas deportivo, y el tema del sonido me dijeron que lo habian mejorado bastante con los parlantes y el radio nuevo con el que viene, pero segun he leido aqui uno de los problemas es la altura a piso y el tema de las 8 valvulas y esa sensacion de algunos de que el carro no es muy bueno en loma. He escuchado rumores de que piensan actualizar a las 16V... sera mejor opcion esperar? son suficientes razones las que mencione para decidir entre el musique para preferirlo por el logan o vale mas la economia y buenas referencias del logan... escucho concejos, gracias.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hola, tengo algo de dilema en torno a la compra de un auto nuevo, estoy entre el sandero musique y el nuevo logan 2011... el dilema es que lo que me gusta del musique es que es un auto mas deportivo, y el tema del sonido me dijeron que lo habian mejorado bastante con los parlantes y el radio nuevo con el que viene, pero segun he leido aqui uno de los problemas es la altura a piso y el tema de las 8 valvulas y esa sensacion de algunos de que el carro no es muy bueno en loma. He escuchado rumores de que piensan actualizar a las 16V... sera mejor opcion esperar? son suficientes razones las que mencione para decidir entre el musique para preferirlo por el logan o vale mas la economia y buenas referencias del logan... escucho concejos, gracias.

Yo no compraria un carro simplemente por un sistema de sonido, si es verdad lo de 16 valvulas espere que salgan, si no mire mejor el sandero stepway es mucho mas alto y 16 valvulas. El logan con el facelit quedo mas llamativo aunque no es tan deportivo como el sandero.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola, tengo algo de dilema en torno a la compra de un auto nuevo, estoy entre el sandero musique y el nuevo logan 2011... el dilema es que lo que me gusta del musique es que es un auto mas deportivo, y el tema del sonido me dijeron que lo habian mejorado bastante con los parlantes y el radio nuevo con el que viene, pero segun he leido aqui uno de los problemas es la altura a piso y el tema de las 8 valvulas y esa sensacion de algunos de que el carro no es muy bueno en loma. He escuchado rumores de que piensan actualizar a las 16V... sera mejor opcion esperar? son suficientes razones las que mencione para decidir entre el musique para preferirlo por el logan o vale mas la economia y buenas referencias del logan... escucho concejos, gracias.

la version del sandero con motor de 16V es el stepway, no creo que al sandero le monten el motor de 16V ya que entrarian a competir entre ellos......
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Entre sandero y logan la diferencia es principalmente en la apariencia exterior, ambos poseen el mismo motor (k7m), misma caja, etc, igual para el musique, la decisión estaria en su gusto personal. El Stepway ofrece algunas características pseudo-offroad y un motor con 20 HP (k4m el mismo del clio) de más y le cuesta entre 5 y 6 M más que el sandero/logan. En los foros podrá encontrar mas información y podrá deducir si 8V es realmente una desventaja.
saludos,