que le quieren vender el 2010 para salir de inventarios....ya el 2011 debe estar llegando a las vitrinas...desde una pasadita por otros concesionarios
si uno esperara al modelo siguiente, nunca tendria carro, el carro hay que comprarlo cuando se necesita.....8)
Deberían ofrecer de manera opcional pero permanente esa instalación de sonido del Musique.
total mente de acuerdo. eso me dijeron espere que ya viene el otro modelo y asi se fueron 2 años . saludosSiempre he pensado exactamente lo mismo, sobre todo cuando le dicen "espere 3 meses mas y se compra un 2011", en ese mismo orden de ideas espere 10 años más y se hace a un modelo 2020 que debe tener todos los gadgets del futuro, muy buen comentario y totalmente de acuerdo, el carro se compra cuando se quiere y se necesita.
Hola, tengo algo de dilema en torno a la compra de un auto nuevo, estoy entre el sandero musique y el nuevo logan 2011... el dilema es que lo que me gusta del musique es que es un auto mas deportivo, y el tema del sonido me dijeron que lo habian mejorado bastante con los parlantes y el radio nuevo con el que viene, pero segun he leido aqui uno de los problemas es la altura a piso y el tema de las 8 valvulas y esa sensacion de algunos de que el carro no es muy bueno en loma. He escuchado rumores de que piensan actualizar a las 16V... sera mejor opcion esperar? son suficientes razones las que mencione para decidir entre el musique para preferirlo por el logan o vale mas la economia y buenas referencias del logan... escucho concejos, gracias.
Hola, tengo algo de dilema en torno a la compra de un auto nuevo, estoy entre el sandero musique y el nuevo logan 2011... el dilema es que lo que me gusta del musique es que es un auto mas deportivo, y el tema del sonido me dijeron que lo habian mejorado bastante con los parlantes y el radio nuevo con el que viene, pero segun he leido aqui uno de los problemas es la altura a piso y el tema de las 8 valvulas y esa sensacion de algunos de que el carro no es muy bueno en loma. He escuchado rumores de que piensan actualizar a las 16V... sera mejor opcion esperar? son suficientes razones las que mencione para decidir entre el musique para preferirlo por el logan o vale mas la economia y buenas referencias del logan... escucho concejos, gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: