Estimados, les cuento que ya me entregaron el Sandero, hasta ahora (2 dias) todo bien, lo unico que no me cuadra, es que cuando prendo el carro y luego prendo el Aire acondicionado, el AA arranca como 3 veces para despues si quedar estable en su funcionamiento, lastimosamente la que recibio el carro fue mi esposa y ella les hizo el comentario al recibirlo, segun el tecnico que se lo entrego, ESO ES NORMAL, SUENA ASI PORQUE EL CARRO ESTA FRIO, que tal, la verdad no se mucho del tema pero no creo que esto sea cierto, podrían ayudarme a entenderlo?
Gracias.
hay que mandarlo a revisar ya que no esta arrancando bien el compresor.... cuando prendes el aires a los 3 segundos suena un clik y listo... trata de revisarlo lo mas pronto antes de que sufra un daño mas grande......
hola casper, te cuento yo soy de poco tocar el freno, cuando lo hago, lo hago lo mas rapido posibley lo quito del freno pero sin desnucar a nadie tambien jeje, y cuando veo que es muy pendiente la bajada bajo de cambio y me voy con el mismo, lo que si noto mucho es que los rines si se mantienen muy negros me imagino que es por lo que botan los frenos.
gracias.
pregunto... cuando frena siente que el carro tira para el lado donde se gasta mas la pastilla de freno?????, si es asi el problema no es la pastilla, sino el sistema de frenos, el cual se le debe hacer una inspeccion a fondo y ajustar todo el sistema para que la presion ejercida sobre cada llanta sea la misma y el desgaste sea parejo....