Pregunta por ignorancia: ¿¿En donde se encuentra ubicado el dispositivo para echarle el agua para los limpiabrisas al sandero?? como es?? Para la refrigeracion necesita agua o viene con liquido refrigerante.
Agradezco sus respuestas.
Pilotico, mas especifico no pudo ser, le agradezco enormemente la ayuda.El de la refrigeración no se debe tocar. Viene con refrigerante.
Para hecharle agua a los limpiabrisas, ubicas el tarro (o bueno, solo se ve la tapa) al lado izquierdo mirando el motor, es una tapa amarilla o negra que se quita a presión. Queda ubicada al lado izquierdo, por las rejillas donde estan los limpiabrisas.
Ver el archivos adjunto 15181
saludos,
tengo un sandero con 9000 kilometros, en general estoy satisfecho, pero resulta que desde ayer me dejo de iluminar la mitad del tablerito en donde estan las perillas del aire acondicionado, se ilumina por donde esta la perilla de direcccion del aire y la mitad de la segunda perilla hasta el numero 3 pero del ahi en adelante los puntos azules y naranjas de la temperatura no iluminan. Sera algo que yo pueda desmontar y remplazar o sera algo mas complicado.
gracias
Hola a todos,
Mis padres están pensando en comprar un Stepway y yo se los recomendé por lo que he leido sobre su buen desempeño, economia, altura para destapado, buena reventa y por supuesto, tambien por la pinta. El estilo off-road definitivamente le sienta muy bien al sandero. ...
Sin embargo, me gustaria confirmar si los dueños de este modelo han observado algun defecto o sorpresa inesperada, por ejemplo en ajustes, en la parte electrica o si pide repuestos o mantenimiento muy seguido, pues los Renault se han labrado una fama de careros en repuestos y revisiones. Por ejemplo, un primo tiene un Symbol 2006 y me cuenta que los elevavidrios electricos se le dañan muy seguido. Pasará esto tambien con los Sandero y Stepway??
Muchas gracias......
A mi clio esta semana le pasó lo mismo! de un lado es mas iluminado que el otro, pero si giro la perilla del aire acondicionado se arregla...... :S que podrá ser?
Me paso lo mismo con el Megane. Al parecer es mas común de lo que pensé. Igual es una bobada pero...
danielsan, mi Stepway tiene 11.500 km, desde el 8 de enero de 2010. van 8 meses y hasta la fecha solo me a pedido gasolina, claro esta el cambio de aceite a los 10.000 km, y no hubo necesidad de cambiar pastillas la revision de los 1.000 km es gratis y los 10.000 me salio por $190.000 pesos, el carro hasta la fecha ha salido muy bueno, y como es una unica version full equipo, todos los accesorios vienen de fabrica, los vidrios electricos que fallan son los que se colocan por fuera de concesionario en las tiendas de lujos para autos, toda la parte electrica del carro esta OK,
El sábado pasado en una expoautomovil que hubo acá (Pereira), por un error del vendedor, me informó que disponía de Dynamique en Gris Plata, me decidí y al momento de separarlo me informó que solo había Gris Perla (Que no me gusta), me vi obligado a echarme para atras de la compra, por no garantizarme unidades en ese color para el mes de octubre ni noviembre, ni sostenerme el descuento de la matrícula y tasa reducida para el porcentaje que me quedaba faltando y que estaban dando ese día.
Me tomaré este tiempo para reflexionar con sus opiniones.
Muchas gracias
yo tambien tengo un stepway desde finales de abril ya cn unos 4 mesesitos y con 11.200 km, muy bueno, fuerzudito pero a mi la revision de los 10.000 km fue de 540 mil con cambio de pastas de frenos.....
inconcluso de la explicacion por que del desgaste de los frenos mas dee un lado que el otro aunque aqui en el foro ya me han explicado el por que las causas, muchas gracias señores.
y queriendolo cambiar ya por un ford fiesta jejej.
a y lo de la correa creo que es a los 50 mil km.
Gracias, Andres
Respecto al motor , el K4M 1.6 16V del Stepway es exactamente el mismo del Clio? o le hicieron alguna modificacion o mejora?. Ha tenido algun problema con las bobinas? He escuchado que las bobinas son muy delicadas en los Clio y Symbol.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: