es manejable sin ningún problema, la ruedita queda un poquitico mas salida que la palanca, entonces no estorba para nada.
Grazzie!!
es manejable sin ningún problema, la ruedita queda un poquitico mas salida que la palanca, entonces no estorba para nada.
Es osado decir que el FF no tiene "buena reventa", cuando es un carro que no tiene un mes de haber salido al mercado y que ya tiene excelentes ventas y el mundo automotor local revolucionado...sino, entre el foro del Ford Fiesta y mire los comentarios...y se lo digo yo que hasta hace un mes iba por el Stepway, pero viendo el fiesta, el renault no tiene nada que hacer. Recuerde que el fiesta fue lanzado para reactivar la marca del ovalo azul y seguramente dentro de poco hará de las suyas frente al segmento de su competencia, quitándole una buena tajada de ventas a los optras, sanderos, etc....es solo cuestión de tiempo.......
para mí sí compiten. Lo que pasa es que el equipamiento y diseño del FF que hasta ahora no tienen precedentes en su gama y que seguro abrirán la brecha para que la competencia mejore, -lo que es sano- hace parecer que no. Ahora bien, cosa diferente es que a la hora de definir prefiramos altura al piso sobre seguridad y/o diseño -o viceversa- o cosas por el estilo, que serán las que harán que el consumidor opte por uno u otro vehículo. Estaba listo yo hace un mes para el stepway. Sin embargo, estando en el mismo segmento de precios preferí el FF, luego concluyo: Para mí si entran en el rango de competidores directos.
Insisto, ¿cuál Área Metropolitana?
Esperemos que el nuevo producto cumpla con las normas euro, porque cuando trabaje en área metropolitana analizando gases era el único carro actual que no cumplía con la norma!
te explico por medio del transito entidad en la cual prestaba mi servicio, una semana me toco trabajar con ellos en una de las patrullas en las cuales se analizan los gases de los vehículos de la ciudad para arrojar datos de contaminación vehicular y control de la revisión técnico mecánica, entonces me pareció muy curioso porque analizamos casi todas las marcas y en las dos partotas coincidíamos que el Renault sandero no pasa emisión de gases, vehículos con menos de un año incluso salidos de agencia, dato que se llevo a el área metropolitana, ya de ahí no te sabría decir que paso, pero hasta el momento se que su desfase era poco pero efectivamente se pasaba. Saludos.
Me causa mucha inquietud este comentario, y me gustaría que alguien mas lo pudiera corroborar, no quiero asumir que la máquina que estaba analizando los gases no estuviera adecuadamente calibradate explico por medio del transito entidad en la cual prestaba mi servicio, una semana me toco trabajar con ellos en una de las patrullas en las cuales se analizan los gases de los vehículos de la ciudad para arrojar datos de contaminación vehicular y control de la revisión técnico mecánica, entonces me pareció muy curioso porque analizamos casi todas las marcas y en las dos partotas coincidíamos que el Renault sandero no pasa emisión de gases, vehículos con menos de un año incluso salidos de agencia, dato que se llevo a el área metropolitana, ya de ahí no te sabría decir que paso, pero hasta el momento se que su desfase era poco pero efectivamente se pasaba. Saludos.
Me causa mucha inquietud este comentario, y me gustaría que alguien mas lo pudiera corroborar, no quiero asumir que la máquina que estaba analizando los gases no estuviera adecuadamente calibrada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: