Vale la pena, mas si piensas adquirir un Sandero proximamente y quieres saber que significa eso del "low cost".Adjunto Links de prueba del Sandero. Cabe anotar que la unidad probada es Diesel, y con 2 airbags mas. Vale la pena leerlo por aquello del habitaculo, suspensiones, comportamiento general, y calidad.
http://es.autoblog.com/2010/10/07/prueba-dacia-sandero-1-5-dci-80-laureate-1-2/
http://es.autoblog.com/2010/10/08/prueba-dacia-sandero-1-5-dci-80-laureate-2-2/
Vale la pena, mas si piensas adquirir un Sandero proximamente y quieres saber que significa eso del "low cost".
Me parece que da una muy buena valoración precio/producto = 8,0 (!).
Gracias por el link,
Uh, hubiera considerado eso antes de comprar el carro....
Esto puede suceder por pérdida en la fuerza de tensión del mecanismo que ajusta el frontal (Una protuberancia de plástico negra resortada). Mejor que los papelitos puede ser usar EVA o Foamy de poco grosor (y color negro), que lo he probado en mi veterano Asahi como buen aislante de ciertos ruidos.Hace días detecto un sonido de vibración en el frontal del radio del Sandero, alguien sabe como soluciono esta molestia? (que no sea poniendo papelitos entre las ranuras)
Es un radio Pioneer DEH-2250UB
gracias,
Para lograr un punto intermedio de rendimiento y consumo se recomienda hacer los cambios en el Stepway entre 3000 y 4000 RPM en ciudad, y 3500 y 4500 RPM en Carretera, pues este rango está entre el Torque máximo y la Potencia máxima.
muchachos, los cambios de mi stepway en Barrancabermeja a 90 msnm los hacia entre 3000 y 3500 rpm, y respondia bien, pero ahora que me trsladaron a bogota a 2600 msnm veo que toca subirlo siempre a mas de 3500 para que me de el mismo torque al que estaba acostumbrado...... de paso les comento que estoy viviendo en bogota, para que por favor me informen sobre piques carreras y todo lo demas los fines de semana en tocancipa o en otros lados que conoscan.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: