Hola tengo un stepway con 3000 kms mas de 2 meses de uso y abuso, lo he metido por trochas y hasta el momento no se ha quejado. ayer estube en un pueblo via a malaga, como esta cerrada, toco cojer vias veredales y paso muy bien. en estos casos es que sirven los centimetros extra. el rendimiento de gasolina va mejorando, actualmente en 9 km por litro en ciudad, en carretera me llega a 13. es un carro muy estable tanto en destapados como en carretera. no lo he exigido a fondo, pero le he sacado 130 km por hora sin problemas de estabilidad ni vibraciones. es notable lo suave que se conduce, incluso en carreteras en muy mal estado, incluso peores que la foto que pasaron antes. creo que esa enterrada fue cosa de conductor y hasta las 4x4 se entierran o voltean, como vi en el ultimo rally santander 600, en el cual estube, obviamente no con mi stepway jejejejejejeje...
cualquier duda pregunta.
No es muy bueno el rendimiento, aca en Chile lo publicitan con 11 a 12 en ciudad y hasta 16 en carretera :evil:. Vives a mucha altura? Y en viajes largos lo has sacado? y su mantención es muy cara?
Hay decenas de páginas de este tema que puede consultar, la idea es que cada quien se forme su propio criterio con base en los aportes de los usuaruos del foro...
P.D.: El Stepway es una versión del Sandero con ciertas modificaciones. No hay que enredarse pensando que es un modelo completamente diferente.
Es eso precisamente lo que he estado haciendo, formandome mi propio criterio, lo demás es una explicación de como funciona un foro, y eso ya lo sabia.
Pd: Y creeme que no tengo el más mínimo enredo, tengo clarita la película.