General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Pero es que ahora el Sandero GT Line traerá el mismo motor que el Stepway y yo creo que si le quitara mercado, por que la mayoría (apreciación personal) de los compradores del Stepway lo hacían por su motor mas potente y mas actual, que por algunas virtudes para moverse en trocha.

Yo apostaría por que la Stepway se vende más por el look, que por el motor... al menos así lo indican la muchas de las publicidades y muchos vendedores que dicen que la diferencia es la altura y detalles de "lujo". Seria, como su nombre lo indica, un Sandero "GT Line".

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Pues como lo dije, esto son apreciaciones personales, por que me parece mucho mas bonito el Sandero GT Musique (8v) o ahora que llega el GT Line (16v), que el Stepway.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muchachos, así el GT Line y el Stepway tengan el mismo motor, ambos tienen un lugar en el mercado y ambos tienen su público (obviamente no faltará el indeciso que no sepa que comprar y vea los dos), no es que sea un caso directo de "canibalismo" entre la misma marca.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Muchachos, así el GT Line y el Stepway tengan el mismo motor, ambos tienen un lugar en el mercado y ambos tienen su público (obviamente no faltará el indeciso que no sepa que comprar y vea los dos), no es que sea un caso de "canibalismo" directo entre la misma marca.

De hecho, si la canibalización con el Stepway fuera un factor muy importante, ni siquiera habrían lanzado el GT Line... hay que ponerle un poquito de lógica a las cosas.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Sandero GT Line cuesta 35 millones, es equivalente a la dynamique pero con motor 16v, con el kit sport está a 37

Si el carro no debe pasar de 35, es más 34 es un precio justo, porque recordemos que es un Low-Cost, En casi todo es mejor el Clio, a difierencia de la plataforma que ahí si nada que hacer, es actual y computador de abordo, pero si se compara por ejemplo con un Mazda2 nada que hacer, el más 2 no es low-cost, entonces 34,5 precio justo para el Gt-Line.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
Oigan, algo que no me fijé bien en la feria, las 2 versiones del GT Line traen el abs? porque ya me dejaron dudando siendo que mas atrás dijeron que en brasil aparece como opcional pero aquí no se...

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Buenos dias.

Estuve viendo el GT line en el salon del automovil. porfin el motor K4 y de resto lujos exteriores e interiores

Detalles en negro en espejos, las manijas de las puertas y el panel de instrumentos central. esto si me parecio de 5ta.

Hay dos versiones,el primero que es mas bien como el dinamique con motor k4 que cuesta 34 y medio y el otro que es un GT con motor K4, vale 36 o 37 no recuerdo.

De resto, me gusto el Twingo Sport de 133 hp aunque no lo van a vender por ahora. van a traer la nueva version del clio 2 hecho en argentina que es otro reencauche y el fluence muy bonito, falta manejarlo.

Saludos.

Oigan, algo que no me fijé bien en la feria, las 2 versiones del GT Line traen el abs? porque ya me dejaron dudando siendo que mas atrás dijeron que en brasil aparece como opcional pero aquí no se...

Si señor. Ambas.

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
Sandero GT Line cuesta 35 millones, es equivalente a la dynamique pero con motor 16v, con el kit sport está a 37

y como quedarian las versiones normales dynamique y gt, frente a las dos nuevas gt line ("...Hay dos versiones,el primero que es mas bien como el dinamique con motor k4 que cuesta 34 y medio y el otro que es un GT con motor K4, vale 36 o 37 no recuerdo.") en cuanto al precio? porque estas nuevas versiones tendrian practicamente el mismo precio, bajarian de precio? serian absorbidas?

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
gtline.png

8)8)

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Renault Sandero Stepway concept

En caso de que no lo hayan visto (+ del GT Line)
http://es.autoblog.com/2010/11/09/colombia-nuevo-renault-sandero-gt-line/
No entendí el comentario sobre el enfoque "low cost" de este grupo de vehículos..."Pese a que en Europa al Sandero lo consideramos como un low-cost en toda regla, en otras regiones supone una opción más de una marca generalista como es Renault"
--lo de low cost de los sandero/logan no se lo quita ningún aspecto "geo-economico", supongo yo (?) --

Renault Sandero Stepway concept o Stepway Female Concept
Renault Sandero Stepway concept.jpg
showcarrenaultsalaoautomovel2010altaimagem031.jpg

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues señores si la cosa es asi como la pintan me voy por el gt line pero sin el kit por akello de la altura del carrito una de sus principales virtudes segun este humilde servidor...lo otro k escuche es k solo venia en dos colores..1 :S una penaa pero buenoo todo sea por el motorsito...

el problema es k llevo casi una semana ..insistiendo en el concesionario sobre el precio y disponibilidad y pueden creer que la chiva de la existencia del GT line la lleve YOOOOO es que estos vendedoresss..ni idea teniann ..todavia siguen con el music..y k yo me estaba inventando esoo.. :0...jumm

Esperemos por finn a ver si me dan razonn mañana pork ya estoy mamaoooo de tanto esperar...

Gracias,

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
Pues señores si la cosa es asi como la pintan me voy por el gt line pero sin el kit por akello de la altura del carrito una de sus principales virtudes segun este humilde servidor...lo otro k escuche es k solo venia en dos colores..1 :S una penaa pero buenoo todo sea por el motorsito...

el problema es k llevo casi una semana ..insistiendo en el concesionario sobre el precio y disponibilidad y pueden creer que la chiva de la existencia del GT line la lleve YOOOOO es que estos vendedoresss..ni idea teniann ..todavia siguen con el music..y k yo me estaba inventando esoo.. :0...jumm

Esperemos por finn a ver si me dan razonn mañana pork ya estoy mamaoooo de tanto esperar...

Gracias,

no creo que le vayan a dar razon sobre el sandero gt line, porque apenas en diciembre seran fabricadas las primeras unidades en colombia, lo que quiere decir que aun se demoran en salir al mercado

lo que no se, es si desde ya, se puedan negociar, igual pueden aprovechar los que vayan al salon del automovil y preguntar directamente a ver que les dicen, ademas de averiguar todos los por menores de este carro