De acuerdo
Es cierto, yo tengo mi stepway desde hace 4 dias y ya viajé por carretera, es una delicia manejar este carro sin problemas con los huecos y los destapados, ademas viaje con 4 personas mas y el motor responde perfecto!
hay que ser realistas y no nos digamos mas mentiras..... el que tiene un sandero y no un stepway es sencillamente por que no le alcanzo la plata o por que tiene una forma de conducir de abuelito y se conforma con lo que le da el sandero, asi de sencillo...... y el que tiene 4 millones mas y le gusta la buena conduccion y que el carro le responda se va por el stepway.... diferencia si la hay y esta mas que probado... el que es buen conductor y sabe realmente de carros siente la diferencia entre uno y otro.... puede que tengan la misma carroceria pero no la misma esencia para la cual fue creado cada uno..... y no nos dejemos llevar por supersticiones y palabrerias sencillamente manejen los dos vehiculos y saquen sus propias conclusiones asi como yo lo hice y por eso hablo con conocimiento de causa......... y sobre el consumo es obvio estamos hablando hablando de un carro con 8v y uno de 16v.
Es cierto, yo tengo mi stepway desde hace 4 dias y ya viajé por carretera, es una delicia manejar este carro sin problemas con los huecos y los destapados, ademas viaje con 4 personas mas y el motor responde perfecto!