Bobinas
Un detalle sobre lo que dice, las bobinas para las dos versiones de sandero ahora son alemanas y son mas confiables, saludos
Tiene toda la razón Leonardo, y es bueno que haya ambiente de concordia antes que las cosas se calienten mas, debemos ser respetuosos de las opiniones de los demás, asi estas no nos gusten mucho...
Respecto al tema, yo tambien manejé el Stepway, uno con 850 km, lo sentí muy normal, y eso si, se siente el despliegue de la potencia mas allá de las 3500 RPM, rango que no se usa mucho en los trancones habituales de nuestras ciudades, por otro lado, ahora que mi Sandero esta despegando el motor, lo siento mas potente, y me agrada el sabor que se le siente entre 2000 y 3500 RPM, la suspensión, la siento igual en los dos modelos, el interior es lo mismo (Excepto las franjitas color plata en las sillas :whistle: y el fondo negro en los marcadores del tablero), los mismos accesorios eléctricos, el mismo equipo de seguridad, el mismo tamaño de llantas y rines...
Ambos modelos son lo que son, y por lo menos para mí caso, no se justificaban 6 millones mas por un motor que con el respeto de los que les gusta, considero venenoso en mantenimiento a futuro (El cambio de la correa y las bobinas individuales) por los antecedentes que ha presentado en los Clio y Megane.
Un detalle sobre lo que dice, las bobinas para las dos versiones de sandero ahora son alemanas y son mas confiables, saludos