General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Voy a probar lo que mencionas en cuanto al bloqueo, pero quisera saber si el botón de bloqueo central que debo manetener presionado 5 segundos es el del carro o el de la llave?

Señores Administradores. Agradezco me disculpen por este error cometido involuntariamente, iba a darle respuesta a un mensaje en particular y lo que hice fue crear uno nuevo, espero que me puedan colaborar eliminando este mensaje. Gracias

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
En cuanto a los puntos 1. 4. 5. y 6.

1. A veces le funciona o no esta funcionando? Porque de ser así pruebe mantener el botón del bloque central oprimido por 5 segundos, de esa manera se interviene la UCH (Unidad de Control del Habitáculo) para activar/desactivar el cierre automático de las puertas...

4. Los radios Pioneer q montan los Sandero tienen un marco plástico q muchas veces se ajustan con solo hacer coincidir las paletas en los orificios de la unidad.

5.La dirección asistida hidraulicamente en la mayoría de los Renault no es tan asistida como en otros carros del mercado, principalmente (y como ya dijo M89) por seguridad a altas velocidades=una dirección muy suave a altas velocidades es muy peligrosa.

6. Procure dejar por un rato la palanca de cambios en neutro antes de engranar reversa, así puede evitar esos molestos ruidos que se presentan cuando no engancha la reversa correctamente.

Voy a probar lo que mencionas en cuanto al bloqueo, pero quisera saber si el botón de bloqueo central que debo manetener presionado 5 segundos es el del carro o el de la llave?

Juank07

Usuario
Jun 8, 2010
11
Listo en Medellín el Sandero GT Line 1.6 16V 110HP.
En mi opinión, un precio muy muy favorable = $34.990.000
http://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7848_versiones-y-precios.html

Buenos dias, yo desde hace rato vengo tras de este carro y me parece que con ese motor 16V quedo mucho mejor. A mi particularmente me hacen un descuento del 6% por flotilla en la empresa, pero tambien estaba viendo un mazda 2 modelo 2009 a un precio similar, que me recomiendan? (sin tener en cuenta el tema del espacio que no es muy relevante para mi)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Uy ese Sandero 16V está super bacano; y en ese color se ve mejor. El motor es el mismo del Clio 1.6, Stepway o Megane 1.6?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Es el botón del bloqueo central del carro, el q esta en el tablero.

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Estimados foristas, alguno me puede por favor contar dóinde consigo la antena para mi Sandero Dynamique en Bogotá que no sea robada y más económica que en el concesionario (me contaron que vale $80.000, será cierto?)... es que me la robaron a menos de 1 mes de haber comprado el carro y quiero ponersela, pues ya ha estado 6 meses sin antena y aunque no la necesita, ya se la quiero reponer... ah y si alguien sabe cómo la aseguro para que no me la vuelvan a robar, se lo agradeceré mucho.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Estimados foristas, alguno me puede por favor contar dóinde consigo la antena para mi Sandero Dynamique en Bogotá que no sea robada y más económica que en el concesionario (me contaron que vale $80.000, será cierto?)... es que me la robaron a menos de 1 mes de haber comprado el carro y quiero ponersela, pues ya ha estado 6 meses sin antena y aunque no la necesita, ya se la quiero reponer... ah y si alguien sabe cómo la aseguro para que no me la vuelvan a robar, se lo agradeceré mucho.

Amigo melao, a mi me la aseguran por $8.000 pesos en el concesionario Renault (Caldas Motor), ando con ella en la bodega y el lunes que tengo revisión de 1.000 km (como 1.300) hacen el procedimiento, que segun me explicaron es hacer un orificio diminuto con una broca muy fina en la antena puesta y enroscada en su sitio, y colocar un pasador que no permite que la rosca que la afloja funcione.

andres87

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
3
Buenos dias, yo desde hace rato vengo tras de este carro y me parece que con ese motor 16V quedo mucho mejor. A mi particularmente me hacen un descuento del 6% por flotilla en la empresa, pero tambien estaba viendo un mazda 2 modelo 2009 a un precio similar, que me recomiendan? (sin tener en cuenta el tema del espacio que no es muy relevante para mi)

si te hacen el descuento del 6% me compraria el sandero gt line aca haciendo cuentas me imagino que el descuento te lo hacen antes de iva osea sobre 29.158.333 quedando en 27.507.861 + iva ( 5.501.572) para un total de 33.009.433 que me parece que para este carro es un excelente precio, el 2 tambien es muy buen carro pero debes tener en cunta que si es 2009 por lo regular salieron desde el 2008 de concesionario por lo cual su garantia ya debe estar por caducar, vos no sabes realmente el trato que han tenido con el carro, que problema pueda tener y el precio del 2 2009 es muy similar al del sandero gt line nuevo.
si miramos prestaciones el sandero tiene muy biena potencia, es mas amplio y tiene igual equipamiento que el 2 ( 2 bolsas de aire, abs, ebd, vidrios y retrovisores electricos, computador, rines etc ) y eso si no hay nada como estrenar.
hay te dejo mi humilde opinion ojala te sirva de algo

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
buenas a todos por problemas de matricula hasta el miércoles entregan la stepway, hoy que estaba en sanautos me puse a mirar lo de la rueda de repuesto y me da la impresión que es fácil que se la roben ustedes la tienen asegurada en un foro en argentina hablaban de asegurarla con una cadena :S ¿?¿?

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...heridas de combate, como dice un amigo mío, y se exponen con orgullo, jejeje....

:?:?:? A mi se me fue el orgullo para la mi... con esta grosería que me hizo una guanabana de Renault 9 (no es rabia, era un guanabana, no pongo la foto por respeto al dueño) el día que cumplia un mes con el carrito.
dsc00447ub.jpg

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Señores tengo entendido (por favor me confirman) que el Sandero Dynamique viene ya con alarma (que es el mismo pito del carro). Ustedes saben cuanto cuesta la instalación del módulo de elevavidrios que se activa con dicha alarma? Les agradezco mucho sus respuestas.