Saludos.
Amigos a mi Stepway le aparecen rasguños en las partes negras cada vez que lo mando lavar. Se le notan cuando esta limpio pero no son por golpes sino pareciera que fueran por roces con barro o algo así. Existe algo parecido al rubbing que este orientado a "sacar" o disimular esas rayas en las partes negras obviamente sin dañarlas.
Gracias
Aldo efectivamente debes usar un protector para partes negras, pero ten encuenta otro consejo y verifica bien donde lavas el carro ya que en muchos lugares usualmente usan el mismo paño o trapo o lo que sea que usen una y otra vez los cuales van acumulando tierra, tambien suele ocurrir que no hechan suficiente agua para quitar el exceso de barro o tierra y lo que te hacen es lijar el carro.
Saludos,
Tengo Mi Sandero Musique hace cuatro meses (3300KM) y todo bien hasta el momento, lo saque a carretera en un viaje de unos 1200Km por las montañas de antioquia (Barrancabermeja-Medellin-Betania) y todo bien, sube bien y se comporta bien en las curvas. considero que ha sido una buena elección.
Ayer un pedazo de camión con rines y pernos delanteros que sobresalen (Estilo Mad-Max) me engancho el bomper trasero y me lo despendio del lado izquier, me toco llevarlo a que lo arreglaran y pintaran la pieza. una put.... pero ni modo espero que solo sea el primero de ningun otro incidente.