General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Señores tengo entendido (por favor me confirman) que el Sandero Dynamique viene ya con alarma (que es el mismo pito del carro). Ustedes saben cuanto cuesta la instalación del módulo de elevavidrios que se activa con dicha alarma? Les agradezco mucho sus respuestas.

Por lo menos el mio si la tiene, y se activa cuando abren las puertas, y efectivamente es el pito del carro. Para los vidrios, se deben instalar dos modulos, ya que cada uno maneja un par de vidrios, y en Medellín en la Boutique Renault para no perder a garantia todo me costó $180.000
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por lo menos el mio si la tiene, y se activa cuando abren las puertas, y efectivamente es el pito del carro. Para los vidrios, se deben instalar dos modulos, ya que cada uno maneja un par de vidrios, y en Medellín en la Boutique Renault para no perder a garantia todo me costó $180.000
Por fuera de renault vale 60mil cada uno osea 120mil los dos...
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
:?:?:? A mi se me fue el orgullo para la mi... con esta grosería que me hizo una guanabana de Renault 9 (no es rabia, era un guanabana, no pongo la foto por respeto al dueño) el día que cumplia un mes con el carrito.
dsc00447ub.jpg

Lo malo de ese golpe es que se lo hicieron en esa parte del carro que es dificil de trabajar, a mi una cicla se me arrimo y con el manubrio me hizo algo parecido un poco mas adelante y siempre se nota. Llevelo a un stetic car que alla sobando la lata se lo disimulan un poco.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Lo malo de ese golpe es que se lo hicieron en esa parte del carro que es dificil de trabajar, a mi una cicla se me arrimo y con el manubrio me hizo algo parecido un poco mas adelante y siempre se nota. Llevelo a un stetic car que alla sobando la lata se lo disimulan un poco.

Gracias, lo tendré en cuenta
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
:?:?:? A mi se me fue el orgullo para la mi... con esta grosería que me hizo una guanabana de Renault 9 (no es rabia, era un guanabana, no pongo la foto por respeto al dueño) el día que cumplia un mes con el carrito.

Acompañándolo en el dolor... sé lo que se siente... afortunadamente el vecino que le hizo las agallas al sandero ya se larg....fué,
coraje.
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Amigos, una pregunta urgente! Levo dos semana con mi sandero nuevo , Todo OK, lo voy a sacar a carretera el martes y le miré el nivel de aceite y aparece medio centímetro por encima de nivel máximo. Eso es normal?
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
Saludos.

Amigos a mi Stepway le aparecen rasguños en las partes negras cada vez que lo mando lavar. Se le notan cuando esta limpio pero no son por golpes sino pareciera que fueran por roces con barro o algo así. Existe algo parecido al rubbing que este orientado a "sacar" o disimular esas rayas en las partes negras obviamente sin dañarlas.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aplique protector de partes negras (mejor conocido como silicona, Armor All, etc.). Ojo, no para tablero sino para piezas exteriores.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Saludos.

Amigos a mi Stepway le aparecen rasguños en las partes negras cada vez que lo mando lavar. Se le notan cuando esta limpio pero no son por golpes sino pareciera que fueran por roces con barro o algo así. Existe algo parecido al rubbing que este orientado a "sacar" o disimular esas rayas en las partes negras obviamente sin dañarlas.

Gracias

Aldo efectivamente debes usar un protector para partes negras, pero ten encuenta otro consejo y verifica bien donde lavas el carro ya que en muchos lugares usualmente usan el mismo paño o trapo o lo que sea que usen una y otra vez los cuales van acumulando tierra, tambien suele ocurrir que no hechan suficiente agua para quitar el exceso de barro o tierra y lo que te hacen es lijar el carro.

Saludos,

Tengo Mi Sandero Musique hace cuatro meses (3300KM) y todo bien hasta el momento, lo saque a carretera en un viaje de unos 1200Km por las montañas de antioquia (Barrancabermeja-Medellin-Betania) y todo bien, sube bien y se comporta bien en las curvas. considero que ha sido una buena elección.

Ayer un pedazo de camión con rines y pernos delanteros que sobresalen (Estilo Mad-Max) me engancho el bomper trasero y me lo despendio del lado izquier, me toco llevarlo a que lo arreglaran y pintaran la pieza. una put.... pero ni modo espero que solo sea el primero de ningun otro incidente.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Señores que piensan ustedes sobre el GT-Line ?? el precio de lista es de 34'990 y con los planes de credito Sofasa de 0% interes hasta 12' en 36 meses seria perfecto. Les cuento que averigue en autogalias y tendria la posibilidad de una cuota inicial de 23' y el financiamiento de los 12' restantes a 3 años sin pagar un peso mas.
Me llamo mucho la atencion pero quisiera saber ustedes que piensan y que saben al respecto, cuando estarian para entrega y para los que tienen Stepway como se comporta este motor 1.6 16v 110hp ?? este motor es el K7M o K4 o cual es ?? Ventajas o desventajas ??

http://www.renault.com.co/cars/Sandero/equipment.html

Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Por finnnnn...despues de tanta esperaaaaaa...me entregan la Stepway!!!, mañana a las 2Pm!!!! Dioss no puedo de la dichaa...haha...les cuento como curiosidad..que hoy me puse en la tarea de manejar pues hace muchooo tiempo no lo hacia..ya saben aquello de la practica.. :p ...le dije a una amiga que si necesitaba chofer haha y en esas me puse la diferencia es que era un Aveo , esperemos si noto la diferencia jeje

si puedo mañana subo fotos!! :p
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
bueno gente mañana cumplo una semana con el stepway, cuando salí del concesionario le eche 90 mil de extra y hoy me prendió el bombillo de la gasolina. en esta semana ande 398 kilómetros en ciudad con aire todos los días, el carro se a comportado muy bien le e escuchado un ruido como un crujido en la bandeja de radio y cuando cierro la puerta del conductor se escucha un pequeño ruido pero no es que suene mucho, otra cosa que note es que las luces normales estaban muy arriba y encadelillaba a otros conductores ayer fui a sanautos y me las arreglaron estaban un poco elevadas de resto muy contento mañana subo unas fotos..

se me olvidaba ustedes saben si se le puede añadir la corneta que trae el pito del clio es que el pito del stepway no me gusta creo que es marca HELLA ¿?¿?
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
bueno gente mañana cumplo una semana con el stepway, cuando salí del concesionario le eche 90 mil de extra y hoy me prendió el bombillo de la gasolina. en esta semana ande 398 kilómetros en ciudad con aire todos los días, el carro se a comportado muy bien le e escuchado un ruido como un crujido en la bandeja de radio y cuando cierro la puerta del conductor se escucha un pequeño ruido pero no es que suene mucho, otra cosa que note es que las luces normales estaban muy arriba y encadelillaba a otros conductores ayer fui a sanautos y me las arreglaron estaban un poco elevadas de resto muy contento mañana subo unas fotos..

se me olvidaba ustedes saben si se le puede añadir la corneta que trae el pito del clio es que el pito del stepway no me gusta creo que es marca HELLA ¿?¿?

hola casda, yo también le queite el pito al mi sandero por que no me gusto ni 5 y como tenia un symbol se lo cambie por el el mismo, lo que pasa es que el el del sandero stepway tiene una conexion diferente puesto que tiene la tierra y el le la electricdad en un mismo conector, mientras que el del clio trae los dos aparte (o es al reves, la verdad no me acuerdo) entonces hay que hacerle una conexion especial para que funcione. la verdad te recomiendo que lo hagas en la agencia por que yo fui donde el mecanico de confianza del symbol y casi que no me lo cuadra y lo que me ahorre fueron 10.000. en agenciauto en medellin me valio el pito 33.000 y la mano de obra valia 45.000 aprox.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores mi inquietud es que pienso comprar la stepway pero nose aun tengo desconfianza con los ruiditos que le salen en poco tiempo
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
hola casda, yo también le queite el pito al mi sandero por que no me gusto ni 5 y como tenia un symbol se lo cambie por el el mismo, lo que pasa es que el el del sandero stepway tiene una conexion diferente puesto que tiene la tierra y el le la electricdad en un mismo conector, mientras que el del clio trae los dos aparte (o es al reves, la verdad no me acuerdo) entonces hay que hacerle una conexion especial para que funcione. la verdad te recomiendo que lo hagas en la agencia por que yo fui donde el mecanico de confianza del symbol y casi que no me lo cuadra y lo que me ahorre fueron 10.000. en agenciauto en medellin me valio el pito 33.000 y la mano de obra valia 45.000 aprox.

sebas si sera el pito o es un resonador que tiene es que yo a mi clio le veía que tenia eso ¿? hoy pregunto en sanautos haber que me dicen gacias


bueno señores mi inquietud es que pienso comprar la stepway pero nose aun tengo desconfianza con los ruiditos que le salen en poco tiempo

lo de los ruidos son uno o dos pero en las revisiones se los solucionan la verdad es un buen carro responde cuando se le exige buena suspensión. pida una prueba de manejo y con eso despeja sus dudas, en la semana que lo e tenido realmente me ha parecido una buena inversión.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
perdonen mi ignorancia hablando con un amigo me dice que cuando compre el carro le cambie los conos y se los ponga fibra y lo engrase por debajo ya que estoy aca en cartagena que tan cierto es eso lo que trae el carro no es muy duradero