perdonen mi ignorancia hablando con un amigo me dice que cuando compre el carro le cambie los conos y se los ponga fibra y lo engrase por debajo ya que estoy aca en cartagena que tan cierto es eso lo que trae el carro no es muy duradero
No engrase ni grafite por debajo, es lo peor que puede hacer. Daña las partes de caucho, como las botas, y a los mecánicos no les gusta trabajar así. Entre otras cosas, tampoco lo recomiendan en los concesionarios y mucho menos cuando el carro es nuevo. Lo mejor es ponerle pintura poliamida o body shutz (creo que así se escribe), la cual casi siempre regalan en los concesionarios de nuestra ciudad Cartagena, aunque es mejor dar una nueva mano luego de unos meses por nuestra cuenta.
No se si cuando habla de "conos" se refiere a los botes de los guardafangos. Eso también suelen darlo gratis en los concesionarios, sino, hay que pedir que se los instales, sea en plástico o fibra de vidrio...
si el embrague es largo le recomiendo que ajuste bien su silla para que este bien cómodo y trate de sacarlo rapido para que tenga una buena aceleración con los días le cojee el tiro, al fin que paso con la película de seguridad por cual se decidió la coloco en sanautos?
bueno gente mirando por internet encontre una comparación interesante de las modificaciones de suspensión entre el Sandero normal y el Stepway Básicamente se puede decir que monta unos suplementos para ganar esos centímetros de altura, el resto es lo mismo.
Apreciados foristas, primero que todo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Deseo hacerles una consulta. Recibí mi Sandero Dynamique, el cual viene con alarma incluida de fábrica, deseo instalarle el módulo de elevavidrios que se activan con la alarma. Lo que no me gusto es que el asesor que me vendió el carro me dice que es necesario instalar una alarma nueva, la cual funcionaría junto con el modulo elevavidrios, me dice que no se puede instalar con la alarma que ya viene de fábrica. ...
...Me gusta la idea de tener la alarma directamente en la llave además viene de fábrica. No se por favor ESCUCHO RECOMENDACIONES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
:shock:...Pero porqué tenían que meterse con la guaya del acelerador en la revisión de los 1000 kms, sobre todo cuando usted no había denunciado ninguna anomalía de la misma???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: