General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
2 meses lleva desde que se anunció oficialmente en Colombia. En vitrina llevará como una semana.

Desde este mes empezaron a entregarlos y yo soy uno de los felices poseedores de un Renault Sandero GT Line rojo pavot. Ya había publicado las fotos en otro foro:
http://automovilescolombia.com/foros/209358-post1538.html
felicidades... esta muy bonito el carro...cuenteme que tal le ha salido....me gustaria saber mas detalles, yo tengo separado el mio auqnue tengo problemas con la financiacion (aquello del 0 interes) y si tambien le pienso meter sonroof, (imapar que me da 3 años de garantia) me gustaria que me aconsejara si instalarle uno tipo spoiler que abre al 70% o que suguiere...ah otra cosa que le regalaron en el concesionario gracias y de nuevo felicidades....ah el mio seria rojo vivo
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
hola, estoy un poco preocupado, de un tiempo para aca he empezado a sentir un olor como a plastico quemado, en el habitaculo del piloto, no se que puede ser, alguna idea?, el carro tiene casi 1000km...y es una stepway,
Gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo creo que por el kilometraje del carro es normal, y mas sabiendo que las partes del carro son la primera vez que estan tolerando el calor que produce el motor, a parte de la silicona que le hechan al motor de fabrica y al mofle por debajo que precisamente huele a plastico o caucho quemado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería normal por las razones que expone pilotico, entonces exigiendo el motor, con más temperatura de por medio, hay más probabilidad de que huela.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Sandero Automático

En estos dias averiguando por el Clio Automático la chica de Renault me contó que en mitad de año estarán llegando los Sanderos Automáticos.

Será que si???
 

Nachok1973

Nuevo usuario
Ago 19, 2009
4
Cambios caja "ruido cascabeleo"

Buenas Tardes:

Hace mas o menos un mes solicte revision de 30.000 km a mi Sandero Expression, despues de esta revision he notado un ruido al realizar los cambios, en especial en el cambio de la caja de 1a a 2a, es como un sonido mecanico en la parte baja del vehiculo, inclusive en tercera, en especial en subidas.

Me lo revisaron nuevamente, pero dicen en el consecionario que no hay nada anormal, pero el ruido nos es el cascabeleo por utilizar mal la relacion emprague - aceleredaror, sino un ruido metalico.

Me podrian orientar? quien puede revisar esto? gracias