Quiero el apoyabrazos para el stepway... comentarios de quien ya lo tiene?
Ya tengo en mi poder la stepway, alias la "Hormiga". Y en estos dos dias de manejarla, les puedo decir que es genial!!! Llevo 100 km y ya el motor se empieza paulatinamente a asentar, segun el manual alos 3000 km el motor anda full, segun los foristas que he leido, a los 500 km aprox. vamos aver como se comporta el mio. Como yo vivo en el campo, las prestaciones del auto han sido excelentes, tanto, en camino de tierra como de cemento. Personalmentes he quedado encantado por el desempeño de sus amortiguadores en caminos de tierra. Se mueve como en una cuna.
Saludos ;-)
alguna vez lo mire, y me parece que queda incomodo para activar el freno de mano.., por eso no lo instale... pero es cuestion de medirlo dentro del carro y revisar bien...
bueno señores les cuento que tengo un stepway tiene 305km anda bien lo unico esque desde hace un dia al poner el aire hace un tack que no tenia cuando lo compre, tambien siemto un blu blu que diria que son los liquidos como la gasolina y lo demas que se mueven esos se presenta a la hora de parkear del resto bien que me aconsejan espero la revision de los 1000 o lo llevo antes
bueno señores les cuento que tengo un stepway tiene 305km anda bien lo unico esque desde hace un dia al poner el aire hace un tack que no tenia cuando lo compre, tambien siemto un blu blu que diria que son los liquidos como la gasolina y lo demas que se mueven esos se presenta a la hora de parkear del resto bien que me aconsejan espero la revision de los 1000 o lo llevo antes
Puede remitirse a la pagina de Renault Argentina, donde venden el stepway con rines de 16"
que pena la insistencia, si hay diferencia(visual) de 15" a 16" o es imperceptible la verdad he buscado fotos para comparar y pues es dificil encontrar un mismo angulo para comparar, la verdad soy novato y no tengo muy bien la referencia de tamaño..
El motivo de esto es que me parece que las llantas se ven chicas para el conjunto del vehiculo--
Gracias,
Así las diseñó el fabricante del carro y no debería cambiar la dimensión de las mismas porque se afectarían las medidas de velocidad, kilómetros recorridos, consumo de combustible, pique, velocidad tope y, posiblemente, la misma seguridad del vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: