El tema que me tiene muy preocupando mucho es el consumo de combustible, puesto que procuro manejarlo muy suave, sin pasar de las 3500 rpm, muy poco aire, y me esta dando la decepcionante cifra de 37 Km/gálon. me he puesto la tarea de analizar el computador y realmente no se si creerle a ese aparato por que la diferencia entre mis calculos y los de el son de aprox 5Km/gal. si alguién sabe como funciona por que no se por que razón cuando la velocidad promedio es alta, el valor del consumo es mejor, es decir, si la vel. promedio es de 22Km/h el consumo me da 10-10.5 Km/l, pero si la vel. es de 14 Km/h ese promedio me puede bajar hasta 7.6 Km/l, entonces no se que tiene que ver la velocidad con el consumo?. también descubrí que si tienes el carro apagado pero con el switch abierto el computador funciona y supone que el carro esta parado y te baja todos los valores.
Con respecto a calidad del carro me ha parecido excelente, cero ruidos raros en el tablero, salvo el ruidito de la ventana del conductor que mucho se ha comentado acá pero cuando tenga tiempo lo llevo a que lo miren por que no es muy molesto. la suspensión se comporta bien, es un carro muy amplio, me impresiona la cantidad de cosas que se le puede meter a la maleta (casi ni he sentido la falta de la ameta del symbol), en resumen un muy buen carro, lo unico que me aburre es la gasolina, por que una de las razones por la que cambié el symbol es por que era muy comelon, y en este esperaba consumos de almenos 45 km/gal. si alguién tiene sugerencia o comentarios sobre este problema me gustaría que que los hiciera.
Sebastián.[/QUOTE]
Entre mas pata brava seas mayor el consumo, tenga en cuenta que en 1ra y 2da, ni modo, consume asi le pises suave el acelerador, para los demás cambios cuanto más lo revoluciones o aceleres mayor es el consumo, entonces pues si quieres consumir poco trata de pisar suavecito el acelerador en el cambio indicado. No se si tu tablero tiene consumo instantaneo, ahi se puede observar.