Despues de la prueba, cogí las dos fichas y evidentemente son las mismas relaciones para todos los sanderos, incluido el stepway. Son un poco mas cortas que las del clio.
Problemas de maltrato y cosas asi no, casi que estuve estrenando carro, cuando termine la prueba el carro tenia 1.076kms.
Entonces no sé si el sin sabor que me dejaron los 110hp es porque el motor esta muy nuevo o porque el carro es asi. Los frenos si no tienen disculpa.
Hablan de que uno no debe preocuparse ni tampoco usar ninguna practica antigua para el carro nuevo que porque los motores ya no hay que despegarlos. Yo desmiento eso con lo que he aprendido, fisicamente hay asentamiento de piezas y con el tiempo, (en el ultimo año estrené hasta los 5.000kms: 2 twingos, 3 sanderos, 1 clio, 1 jetta) y es tan evidente que un motor si despega que definitivamente cada dia de buen uso (tallarlo y no tallarlo) el carro empieza a responder mejor, despues de los 3.000kms es totalmente cierto que el motor esta mas del 90% entregando para lo que está diseñado. Para muestra un botón: Despegué el twingo de la novia y esa vaina quedó como un volador. En el mismo tiempo una amiga de mi familia tambien compró un twingo, el mismo modelo, en la misma parte. Ella tiene mas de 50 años, y argumenta que ella no maneja rapido, que le dan miedos los camiones... esta semana estoy con el, tiene el doble de km del de mi novia y que porqueria!!! esa vaina no anda nada. Ese tipo de comportamientos me llevan a seguir pensando que los primeros 3.000kms de un motor son vitales para el buen funcionamiento del mismo.