Si Adrian tambien habia detallado lo de los espejos.
Pensaria que es mas de cada ensambladora pero no creo que sea por costos lo del desempañador, puesto que igual lo traen pero simplemente es diferente al que instalan en Argentina. Tengo entendido que todos sandero y stepway ensamblados aca vienen con el desempañador distribuido asi.
Adrian a usted le entregaron el carro con esas llantas Michelin ?? como le han parecido que tal el desempeño en humedo.
A mi me lo entregaron con unas BFGoodrich que no me terminan de convencer.
Salu2
Ya que están hablando de llantas aprovecho para plantearles una inquietud. Yo no me había fijado pero en el manuel viene la recomendación de presión de inflado para las llantas. Para las delanteras recomiendan 32 psi (lbs/plg2) y para las traseras 29 psi. Mi pregunta es ustedes propietarios del Sandero que presión utilizan? Cuando transitan solos sin pasajeros por la ciudad ó cuando viajan y llevan el cupo completo y maletas. Agradezco sus apreciaciones al respecto.
La verdad no le paro bolas a eso :whistleues siempre voy a un montallantas por ahi mensualmente para que me las "calibren" y ni idea que presion le pondran..
Queria hacer la aclaración de que el Sandero NO es producido en Argentina, es armado en Brasil.
Yo tampoco le estaba parando bolas al asunto de calibrar las llantas, pero el asesor del concesionario que me vendió el vehículo me dijo la importancia de este asunto, me recomendó inclusive tener mi propio calibrador de llantas para verificar que estas tengan la presión recomendada y adecuada. Obviamente con esto no solo se logra mantener un consumo de combustible óptimo sino también un desgaste uniforme y mayor durabilidad de llantas y suspensión. La idea es calibrarlas aproximadamente cada 15 días, ó un día antes de viajar. Ademas las llantas deben calibrarse en frío.
en la puerta dice que se le debe poner 32 a las d ealante y 29 atras yo el viernes voy hacer un pequeño viaje y tambien ando averiguando eso ya que mi carro no tiene los 1000 km y tiene un mes de comprado
tengo una duda el carro aun no tiene los 1000 km y ya tiene un mes no tengo ningun problema? o tengo que llevarlo a revision ?
Yo tampoco le estaba parando bolas al asunto de calibrar las llantas, pero el asesor del concesionario que me vendió el vehículo me dijo la importancia de este asunto, me recomendó inclusive tener mi propio calibrador de llantas para verificar que estas tengan la presión recomendada y adecuada. Obviamente con esto no solo se logra mantener un consumo de combustible óptimo sino también un desgaste uniforme y mayor durabilidad de llantas y suspensión. La idea es calibrarlas aproximadamente cada 15 días, ó un día antes de viajar. Ademas las llantas deben calibrarse en frío.
mi carro tiene 485 km y pienso hacer un viaje de mas o emnos 350 km ida y vuelta seria recomendable o mejor espero los 1000 para luego si sacar el carro de la ciudad
Cuando se va a viajar se sugiere aumentar dos libras en la calibración pues generalmente se transporta peso adicional.
Me parece que puede sacar el carro sin ningun problema, es que el hecho de que el carro este nuevo no significa que no lo pueda andar normalmente, simplemente calibre llantas y no exija al maximo el carro, haga los cambios cerca de las 3.500rpm y cuando tenga que subir un poco mas por un adelantamiento o algo asi hagalo sin miedo, el motor no se le va a explotar ni a salir del carro.... ahhh y disfrute el viaje
Cuando se va a viajar se sugiere aumentar dos libras en la calibración pues generalmente se transporta peso adicional.
mi carro tiene 485 km y pienso hacer un viaje de mas o emnos 350 km ida y vuelta seria recomendable o mejor espero los 1000 para luego si sacar el carro de la ciudad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: