en las 4...
por lo general tengo las 4 llantas en 32 y cuando salgo de viaje las bajo a 30, esto por el tema del calentamiento que sufre y la expansion de la llanta, midala cuando llegue de viaje y vera que sube a 34 o 36 y si viaja a medio dia se calentara mas.. llegando al riesgo de poderse estallar... es mi opinion....
como asi?
Si osea hay gente que le baja a la presion y otras que le suben... en fin?
quiero tambien reportarles el consumo de mi gt line con 2700 km en carretera 13,4 km/lt en ciudad 10,2 km/lt.
aunque un amigo propietario de un clio me dice que el pensaba lo mismo hasta que lo empesó a tanquear con extra, segun el la diferencia se siente.
¿Es muy difícil seguir las indicaciones del manual? No creo que los ingenieros estén improvisando cuando recomiendan inflar las llantas con unas libras adicionales en determinadas circunstancias.
Vale la pena ver este video:
http://www.diariomotor.com/2008/10/14/consecuencias-de-una-baja-presion-en-los-neumaticos-video/
Una imagen (en este caso un video) vale más que mil palabras.... Gracias Pilotico...
Kit de seguridad
Sensor de reversa
Tapetes
Kit de carretera
Pelicula de seguridad
Bonos de gasolina 500.000
Ampliación de la alarma? no sé en qué la mejora
Qué les parece? la entrega me la hacen en 8 días...
Excelente que le entreguen todo eso Oskr.
Muy buen plus del bono de gasolina que esta dando renault al menos por compras este mes. Nunca estaara de mas.
En cuanto a lo de la alarma, lo que sucede es que los sandero vienen de serie con una "alarma" que realmente es el Pito. Entonces probablemente la mejora es una alarma comun como la conocemos, con bloqueo central y bocina independiente. Si le quiere instalar modulo elevavidrios es necesaria la alarma.
Salu2
¿Es muy difícil seguir las indicaciones del manual? No creo que los ingenieros estén improvisando cuando recomiendan inflar las llantas con unas libras adicionales en determinadas circunstancias.
Vale la pena ver este video:
http://www.diariomotor.com/2008/10/14/consecuencias-de-una-baja-presion-en-los-neumaticos-video/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: