Me huele a cuento chimbo eso de qué hay que esperar una autorización de Sofasa....eso no hace sino entorpecer más las cosas.
Pues la verdad señores propongo que tratemos de grabar el ruido, a ver si lo cazamosss!! pues seria de gran utilidad, primero para saber si es el mismo y segundo pues de paso si lo grabamos y vamos al concesionario le podemos brindar una ayuda a los mecanicos en el caso de que no se presente cuando el mecanico lo revisa!! algo que es muy frecuente!!! yo me voy a poner en la tarea de hacerle seguimiento con eso sabemos en que superficie esta el carro hacia que sentido del giro del volante ,!! ..y otros datos que pueden servir...no se si Pilotico que es mecanico nos puede decir si la presion del liquido puede ser la causante de estas vainas, y pues si es cierto que la bomba no esta exenta a sonar, pero es muy jodido pues que uno con carro nuevo y ya este sonaaandoo..no hay derecho!! y pporque carros de otras marcas no les pasa estoo!! o es que ruido tipico Renault!! la verdad esa "normalidad" no me parece creible!! vamos a ver..yo sigo en pie de luchaa jejeje!!
Hoy que le estuve instalando las chapas de seguridad al twingo de la novia en la boutique renault (para no perder la garantia), tenian dos stepway en el cambio de la caja de dirección; yo los vi muy desbaratados adelante y muy similares en su desarme, entonces muy diplomaticamente me acerqué y vi la hora de reportes del cliente: "ruido en la dirección al girar"... Exijan muchachos!!
Y pues gracias Pilotico por esa info, pues sirve mucho para alegar que lo mio no es un caso aisladoo!!y que hay antecedentes..la pregunta que tengo es...que hacer en caso que aqui en Cucuta me digan nuevamente que es normal!!
X2imwato Ojalá esto llegue a un final feliz y que le solucionen ese problema pues es muy incómodo estar estrenando y tener ruidos extraños sea donde sea, yo le he prestado atencion de noche a mi gt line en el parqueadero que es muy silencioso y no he detectado nada, yo con eso de los ruidos soy bien intenso asi que voy a estar pendiente, ojalá detecten el ruido de su carro para tener un antecedente en caso de que el mio moleste por lo mismo.
X2
Con esto todos vamos a estar mas que pendientes con nuestros GT-Line sabiendo que puede ser un daño generalizado.
El sonido que reportan es como un golpe repetitivo?? como trac trac trac o es mas seco y solo uno. Se presenta en ambos sentido de la dirección??.
Salu2
Hola como estan, soy nuevo integrante aunque constantemente trato de asesorarme en este foro. Estoy esperando mi nuevo Stepway y el fin de semana debo viajar con el hasta la Guajira. Que precauciones debo tener o que recomendaciones me hacen
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: