Hola a todos, soy nuevo como forista pero ya venia leyendo sus opiniones. les queria preguntar que carro recomiendan comprar hasta 35 millones, ahora bien, por los precios R estuve mirando los sanderos dynamique (31´890.000) Vs gt line (34´990.000), cual les pareceria mejor??. les agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar, buena noche.
Básicamente son el mismo el carro, el precio del Dynamique esta muy bueno, es la mejor opción a mi manera de ver las cosas en un rango de 32 millones, yo estube en su mismo dilema hace unos 2 meses, me decidí por el GT line y no me arrepiento para nada, los 110 hp del motor 16v se sienten muy bueno y la pinta del carro es un poco mas atractiva (Subjetivo)
A favor del Dynamique:
1. El precio (tres millones menos que el gt line son de considerar)
2. Tienen el mismo equipo de seguridad, frenos abs, ebd y dos airbags.
A favor del GT line:
1. Motor mas actual 16v con 110hp, recuerde que el dynamique tiene motor 8v de 90hp.
2. Posiblemente en unos años el GT line tenga mejor reventa.
3. Un poco más llamativo en la parte estética: spoiler, costuras rojas en la cojineria, timón y palanca de cambios.
4. Mando satelital del radio tras el volante. Este es el detallito que mas me gusta del carro, una vez uno le coje el tiro al mando satelital no vuelve a tocar el equipo de sonido para nada.
En resumidas cuentas ambos son buenos carros, si le alcanza comprese el Gt line, aunque el dynamique no deja de ser una buena opción.