General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Volviendo al tema del ruido, Mi Stepway ya va a cumplir los 20.000 Km. Sentí ese ruido "golpe" molesto en la dirección o debajo del carro en mi primer viaje Bogota - Medellin. Al llegar lo hice revisar en un concesionario renault (agenciauto) me comentaron lo de falta de torque. El carro no volvió a molestar hasta la semana pasada cuando viaje al llano, escuche ese mismo "golpe" al girar la dirección hacia un lado, generalmente en subida.
Creen que es el mismo ruido del que habla todo el mundo?

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Volviendo al tema del ruido, Mi Stepway ya va a cumplir los 20.000 Km. Sentí ese ruido "golpe" molesto en la dirección o debajo del carro en mi primer viaje Bogota - Medellin. Al llegar lo hice revisar en un concesionario renault (agenciauto) me comentaron lo de falta de torque. El carro no volvió a molestar hasta la semana pasada cuando viaje al llano, escuche ese mismo "golpe" al girar la dirección hacia un lado, generalmente en subida.
Creen que es el mismo ruido del que habla todo el mundo?

Pues el mio, no.. es cuando estoy parqueado..

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Muchachos alguién que haya estado en estos últimos días en algún concesionario de renault antes de la promoción de los días R que me cuente cual era el precio de lista del sandero expression, por que esa promoción me parece un poco engañosa, puesto hasta donde yo sabía el precio del expression era de $30.990.000 y no $33.480.000 que lo estan ofreciendo en la propaganda con un descuento de mas de 4 millones de pesos cuando en realidad es de dos. los trucos publicitarios al estilo renault que nunca faltan.

tenés razón, cuando yo compré el GT line el 3 de febrero los precios eran:
Expression: $30.990.000
Dynamique: $33.480.000
Gt line: $34.990.000

mejor dicho segun los precios de los dias R, el ahorro es:
Expression de $2.000.000
Dynamique de $1.590.000
En el Gt line no hay ningun ahorro porque a mi me lo ofrecieron de una vez en $34.990.000 en enero el precio de lista de $37.820.000 nunca me lo mencionaron.

Un Dynamique en $31.890.000 me parece que aguanta mucho, y a la vez me parece una buena estrategia para seguirlo vendiendo porque $3.100.000 de diferencia entre un dynamique y un Gt line es un buen margen para que mucha gente aun compre el dynamique, en mi caso cuando compré el gt line la diferencia era de $1.500.000, que me pareció pequeña por tener el motor 16v, pero si me hubieran tocado los precios de hoy lo hubiera pensado un poco más.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Un Dynamique en $31.890.000 me parece que aguanta mucho, y a la vez me parece una buena estrategia para seguirlo vendiendo porque $3.100.000 de diferencia entre un dynamique y un Gt line es un buen margen para que mucha gente aun compre el dynamique, en mi caso cuando compré el gt line la diferencia era de $1.500.000, que me pareció pequeña por tener el motor 16v, pero si me hubieran tocado los precios de hoy lo hubiera pensado un poco más.

Excelente precio del Sandero Dynamique ($ 31.890.000.oo), yo lo compre en la feria en $32.500.000 (buen precio), me hubiera esperado y hasta me lo dan con bono de gasolina, ni modo.......:-?

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
les cuento que este fds estuve de camping en tobia con el sandero gt, y solo buenas impresiones. la distancia recorrida fue de 200 kms, velocidad promedio 58 km/h, velocidad maxima 140 km/h y consumo 12,3 km/lt. sencillamente, muy contento con el carro.

ALFGRIFO

Nuevo usuario
Mar 8, 2011
1
hasta 35 millones que carro recomiendan... sandero dynamique o gtline?

Hola a todos, soy nuevo como forista pero ya venia leyendo sus opiniones. les queria preguntar que carro recomiendan comprar hasta 35 millones, ahora bien, por los precios R estuve mirando los sanderos dynamique (31´890.000) Vs gt line (34´990.000), cual les pareceria mejor??. les agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar, buena noche.:)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola a todos, soy nuevo como forista pero ya venia leyendo sus opiniones. les queria preguntar que carro recomiendan comprar hasta 35 millones, ahora bien, por los precios R estuve mirando los sanderos dynamique (31´890.000) Vs gt line (34´990.000), cual les pareceria mejor??. les agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar, buena noche.:)

Básicamente son el mismo el carro, el precio del Dynamique esta muy bueno, es la mejor opción a mi manera de ver las cosas en un rango de 32 millones, yo estube en su mismo dilema hace unos 2 meses, me decidí por el GT line y no me arrepiento para nada, los 110 hp del motor 16v se sienten muy bueno y la pinta del carro es un poco mas atractiva (Subjetivo)

A favor del Dynamique:
1. El precio (tres millones menos que el gt line son de considerar)
2. Tienen el mismo equipo de seguridad, frenos abs, ebd y dos airbags.

A favor del GT line:

1. Motor mas actual 16v con 110hp, recuerde que el dynamique tiene motor 8v de 90hp.
2. Posiblemente en unos años el GT line tenga mejor reventa.
3. Un poco más llamativo en la parte estética: spoiler, costuras rojas en la cojineria, timón y palanca de cambios.
4. Mando satelital del radio tras el volante. Este es el detallito que mas me gusta del carro, una vez uno le coje el tiro al mando satelital no vuelve a tocar el equipo de sonido para nada.

En resumidas cuentas ambos son buenos carros, si le alcanza comprese el Gt line, aunque el dynamique no deja de ser una buena opción.

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
uyy a el mando satelital del radio es la hora y no lo se utilizar bien, solo se subir y bajar el volumen, cambiar las cartepetas pero no se pasar cancion por cancion.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
¿Acaso el Dynamique no trae mando satelital para el radio? Yo diría que sí...

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Y los Clio RXT y Dynamique también...

Si es una falla que el Sandero Dynamique actual no incorpore el telecomando satelital. Hablando con un asesor este me dijo que todo se reduce a costos, es como hablar del tema de los elevavidrios en la consola y no en las puertas, costos, costos $$$$$$$. Por cierto creo que vale alrededor de $ 400.000.oo, un juguete práctico, pero algo costoso.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguien sabe cuales son los precios actuales del Stepway ahora en los días R?
Estoy entre comprarle un Ford Fiesta o un Stepway a la señora, y todavia no me decido..