Afortunadamente la caja larga está compensada por muchas, muchísimas otras virtudes.
Hombre, claro que si... total, empezando por la cantidad de vainas que ofrece por ese precio tan interesante.
Afortunadamente la caja larga está compensada por muchas, muchísimas otras virtudes.
tengo una pregunta mi step tiene 850 km y el consumo en carrtera fue de 7.3 y cuando regrese a la ciudad sigue bajando a 6.6 me parece muy elevado el consumo para lo que aqui la mayoria reporta. estoy en cartagena hay otra persona que le este reportando ese consumo. en la revicion puedo preguntar por este consumo que me tiene preocupada parece que andara en una prado
tengo una pregunta mi step tiene 850 km y el consumo en carrtera fue de 7.3 y cuando regrese a la ciudad sigue bajando a 6.6 me parece muy elevado el consumo para lo que aqui la mayoria reporta. estoy en cartagena hay otra persona que le este reportando ese consumo. en la revicion puedo preguntar por este consumo que me tiene preocupada parece que andara en una prado
Pre-pregunta:
SANDERO EXPRESSION Vs. LOGAN EXPRESSION
Estoy pensando en comprar uno. Tienen más o menos el mismo equipamiento, pero no sé cual de los 2 es mejor en materiales, diseño, acabados o seguridad.
Alguien sabe algo.
Los carros son iguales mecánica y estructuralmente, el equipamento es casi el mismo, pero por la diferencia de precios entre los modelos mencionados, le recomendaría el Logan Dynamique, en especial por el precio que tiene en estos días R: 29'990.000.
Hola , tengo una duda,,, el sandero gt line me gusta, pero no he podido verlo fisicamente, hace poco vi uno en unas imagenes donde se muestra que todos los colores del gt line traen cintunores de seguridad rojos... Es asi??' y que colores vienen disponibles?
Hola , tengo una duda,,, el sandero gt line me gusta, pero no he podido verlo fisicamente, hace poco vi uno en unas imagenes donde se muestra que todos los colores del gt line traen cintunores de seguridad rojos... Es asi??' y que colores vienen disponibles?
Claro que si, tienen la razón todos.... pero es que un 1.6L con 120Hp opacado por una caja de relaciones largas... no joda... entonces para que compra uno algo tan capaz y tan tecnologico... porque el hecho de poder aumentar mas hps con la misma cilindrada es porque la evolución es mas que evidente... que pesar... que pesar y no es que ame los renault, sino que nada mejor que una caja que exprima el motor al 100% sin importar la condicion topografica que se tome.
Igual el carro sigue siendo un candidato muy especial para mi si el berraco fluence no aparece.
buenas noches.
alguien sabe la Stepway en los dias R con que accesorios la entregan ?????.
que opinan del color, rojo pavot (almagro) gris beice o blanco ???
que recomendaciones a realizarle una vez la entreguen (lei por aca de algunas piezas que hay que asegurar...) y de no pasar de 130 km/hora, como es el tema de las revoluciones, dicen que no pasar de 3500, y por debajo de cuantas hay que hacer al cambia inferior ???
saludos
buenas noches.
alguien sabe la Stepway en los dias R con que accesorios la entregan ?????.
que opinan del color, rojo pavot (almagro) gris beice o blanco ???
que recomendaciones a realizarle una vez la entreguen (lei por aca de algunas piezas que hay que asegurar...) y de no pasar de 130 km/hora, como es el tema de las revoluciones, dicen que no pasar de 3500, y por debajo de cuantas hay que hacer al cambia inferior ???
saludos
gracias hhcortes por la informacion.
en cuanto a las revoluciones, podiras explicarme como se hace en terminos de bajar de marcha, es decir, si voy en 4ta, en cuantas revoluciones debo pasar a la 3ra y de 3ra a 2da, etc.
es qeu yo tengo un twingo y estos no tienen ese ¨tacometro de revoluciones¨ (no se el nombre tecnico). gracias
Los carros son iguales mecánica y estructuralmente, el equipamento es casi el mismo, pero por la diferencia de precios entre los modelos mencionados, le recomendaría el Logan Dynamique, en especial por el precio que tiene en estos días R: 29'990.000.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: