Yo siempre he querido tener un carro automatico, creo que el FF es una excelente opción, lo único malo son las largas esperas por ese carro tan codiciado...
Hola felr23, se podria decir que yo tengo los dos carros, el fiesta HB y el stepway, yo te digo desde mi punto de vista algunas diferencias entre estos dos, como lo es el espacio interior el cual el Stepway es mucho mas amplio
La altura al piso del stepway es mejor (ADELANTE) porque mirandolos bien tienen casi la misma altura estos carros, digo adelante porque ya debe de estar que se me cae como un plastico que trade debajo de la trompa el fiesta ya que pega hasta las placas de concreto de los parqueaderos, que cosa tan brava, me toco mandar a rebajar de altura la entrada al garaje de la casa.
El stepway se le siente mas pique y fuerza que el fiesta tanto en la arrancada como en las subidas, me imagino que la velocidad final si debe ser mejor el fiesta puesto tiene 10 HP mas que el stepway.
La tegnologia o los gallitos que trae el fiesta som muy buenos, claro como todo no siempre funcionan bien. en mi caso. el Stepway es mas simple en su interior.
muchas veces depende tambien que para que lo quieras utilizar y sobretodo del gusto tuyo.
A mi me parece que el Stepway es un carro mas para gente adulta y el fiesta para jovenes, por su diseño y cosas que trae.
en fin estas son unas pocas percepciones.