La atención en si no es mala, porque no te quitan nada de lo que viene el carro de serie cuando lo vas a comprar (bien pintado, kit sport montado adecuadamente, sin desajustes en las partes internas, etc).
Son los vendedores a mi me atendió una llamada Marisol Sanchez.
Tuve unos problemas con un dinero (había financiado el 60%) inicialmente la vendedora prometió por 2Millones adicionales: Kit Sport, Polarizado, Tapetes, elevavidrios y Kit de carretera.
Después que se cayo el negocio financiamos el 90% ella simplemente dijo que rebajaría los gastos de matricula e incluso el precio del carro para no perder el negocio , pero los rebajo en otro lado ....
Entregándolo finalmente únicamente con el Kit Sport,los tapetes y sin ningún descuento en el carro.
Cuando le pregunte, ella me dijo "ud me dijo que le rebajara el precio del carro, bla bla bla"
En resumidas cuentas prometió hasta lo que debía y con el negocio hecho organizo las cosas a su modo (su comisión) e inicialmente prometia la entrega a los dos dias, cambiando el tiempo de entrega a dos semanas.
Me dirán chichipato, pero con ese mismo dinero en otro concesionario (Agenciauto Palace - Casa britanica palace) podría obtener el modulo elevavidrios y una alarma decente.
Para la revisión de los mil, no hubo inconveniente, y la atención fue oportuna, adicionando a mi Gt-Line el polarizado, el seguro de la tapa de gasolina y asegurando las lunas de los retrovisores (las pegan con silicona y el costo completo de estos adicionales fue de 210K). El vidrio trasero no lo polarizan "debido a que el antiempañante (hilos eléctricos) puede sufrir daños y solo bajo nuestra autorización se puede poner" ( es una afirmación temeraria o es la realidad?)
Es una inversión a largo plazo, por este motivo no se debe hacer a la ligera y muchachos en los detalles, esta la diferencia.
gracias hhcortes
he escuchado comentarios malos de la atencion y posventa en Caribe Motor de la avenida Guayabal.
alguien que halla adquirido el carro alli me podria decir que tal es dicho servicio.
estoy a la espera de que me aprueben el credito. me decidi por el stepway rojo Pavot. me parece un color muy bacano.
mirando un articulo con respecto a los colores aparece que el rojo es de los de mas bajo indice de accidentalidad:
Al elegir el color adecuado se evitan accidentes
De acuerdo al informe anual DuPont Color Popularity Report realizado por la misma firma para el año 2008, el color blanco y el blanco perla fueron los más pedidos en EE.UU. para los automóviles, con el 20% de los pedidos, (16% blancos y 4% blanco perla) seguido por el color plata que durante seis años fue el más popular y el color negro cada uno con el 17%. Otros colores como el azul y el rojo han venido incrementando su popularidad año tras año. En Europa el negro es el más vendido con el 26% del total, el gris con el 20% mientras que el blanco solo está en el 10% de los carros vendidos.
Algunos expertos explican que la llegada del color blanco en los vehículos obedece a un período de transición entre el gris y un nuevo color, ya que históricamente ha ocurrido esto. La tendencia a elegir un color obedece a varios aspectos, y en esta elección aparecen una gran cantidad de aspectos como la edad del comprador, el tipo de vehículo, el nivel social, pero hay otros dos que cada día toman más peso, el medioambiental y el de la seguridad vial.
Según el estudio de la Universidad de Auckland la probabilidad de accidentes según el color es la siguiente: marrón 70 %, negro 66,7 %, verde 60%, blanco 33,3 %, azul 30 %, amarillo 26,7 %, rojo 23,3 %, gris 20 % y plata 13,3 %. Es decir un vehículo de color plata tiene una probabilidad de tener un accidente cinco veces menor que la que tiene un vehículo de color marrón.
saludos