General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Gracias m13_biker, lo tendré en cuenta. Sabes de algún aspecto en el que haya que colocar especial atencíon?

En especial verificar que todos funcione, radio, aire, alarma, sensor de reversa, luces, etc...

Adicional verificar el comportamiento del carro estando prendido y hacerle funcionar el aire ya que varios foristas han reportado ruidos cuando el compresor del aire entra a funcionar.

verificar que todos los accesorios esten en orden (radio, gato, kit de carretera, etc..), y el estado de la pintura con lupa jejeje.

adicional no se qe otras cosas mirar, algun forista que nos pueda colaborar.

Salu2.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Amigos foristas una consulta: Desde que me entregaron mi Sandero Dynamique solo he utilizado gasolina corriente, este actualmente tiene 2700 km de recorrido. Lo he sentido muy bien en ciudad y en carretera, nunca lo he sentido cascabelear. Debería esperar un mejor rendimiento (potencia) si utilizo extra para carretera, o no será necesario? Que me recomiendan. Alguno de ustedes ha sentido la diferencia en potencia, de emplear gasolina corriente y gasolina extra? Gracias de antemano por sus valiosos comentarios.

lo cierto del caso, es que cuando tenia el clio hice el ejercicio de usar extra para sentir algun cambio, pero no senti nada el carro se comporto igual, lo unico que senti fue el golpe en el bolsillo, :mrgreen:

BebeABordo

Usuario
Mar 21, 2011
16
En especial verificar que todos funcione, radio, aire, alarma, sensor de reversa, luces, etc...

Adicional verificar el comportamiento del carro estando prendido y hacerle funcionar el aire ya que varios foristas han reportado ruidos cuando el compresor del aire entra a funcionar.

verificar que todos los accesorios esten en orden (radio, gato, kit de carretera, etc..), y el estado de la pintura con lupa jejeje.

adicional no se qe otras cosas mirar, algun forista que nos pueda colaborar.

Salu2.

Estoy contento, ya me entregaron el carro y pues no se si es porque sea el dueño pero la verdad lo veo muy bacano.

Durante la revisión de entrega encontramos algunos detallitos de pintura muy leves, la vendedora hizo la respectiva anotación y dijo que eso me lo corregián en la revisión de los 1000 km. Será que hice bien? o no debí haber recibido el carro?

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
como hago para que el consumo de mi step llegue siguiera a los 9L en ciudad como reportan lo maximo que le he sacado son 8.3 y eso en carretera ya eh reseteado el computador y todo estoy en cartagena sera por el clima

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
BebeAbordo, yo creo que hizo bien, porque de aca a los 1000kms puede ser que aparezca algun otro detallito entonces lo corrigen por ahi...

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Suerte con eso, y no olvide revisar todo con lujo de detalles, para evitar futuros chicharrones, si dios quiere el mio me lo entregan mañana.

Salu2.

Yo sí decía que ese Clio que tiene en la foto lo había visto en alguna parte con ese mismo fondo. Larga vida al Gran Turismo en PlayStation 3. Saludos Lanero

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Yo sí decía que ese Clio que tiene en la foto lo había visto en alguna parte con ese mismo fondo. Larga vida al Gran Turismo en PlayStation 3. Saludos Lanero

Jejejej Si Señor, por aca tambien esperando que me entregen hoy mi GT Line, como le ha ido con el suyo???

Larga vida al GT5!!! xD

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
tengo la ilusion de que me llamen ahora a recojer mi dynamique...llevo dos semanas sin carro, ya hace falta...

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola amigos buenas noches, amigos una pregunta, existe alguna forma de volver el registro de kilometraje a cero de un carro?
Gracias.

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigo es que me paso un cacharro, resulta que hace 5 días pase a recoger mi carro steway, hoy recibí una llamada del concesionario verificacando unos datos, cuando me encuentro con la sorpresa de que el numero de chasis no coincidia con el que me dictaban allá. Despues de verificar resulta que me dice la del concesionario que ese carro no es el mio que ese carro es de otro cliente, que el mio esta en el concesionario nuevo.
El problema es que mi carro ya tiene 510 kilómetros y me dicen que me toca llevar el carro para cambiarlo por el otro, ademas me dicen que al momento de hacer el cambio me toca cambiar las llantas y el taco metro de kilometraje para que el mio que es el que esta en el concesionario quede con el kilometraje del otro y el del otro cliente quede 0 Klm.
Entonces yo preguntaba si había laguna forma de devolver el kilometraje de ese carro para evitar que lo desarmen y no tener inconvenientes mas adelante.

Gracias..

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
:x:x:x

Deberia compartir en que concesionario exactamente es que ocurren esa clase de cosas !!!! La verdad me parece el colmo.

Salu2

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigo, la verdad mi intensión no es hacer caer mal a la asesora que la verdad ella se comporto muy bien, yo soy consciente que un error lo comete cualquiera, mi idea es consultar con expertos como ustedes para buscar la mejor solución y no tener problemas como que esto no trabaja, que esto no alumbra, etc. y de esta forma uds me ayuden a darle ideas al concecionario para quedar satisfechos todos.

Gracias..

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ah sí? y que el carro ya rodado, se lo lleve un pobre incauto creyendo que es cero kilómetros....vea pues el tropicalismo con el que nos tomamos la vida en los concesionarios colombianos.

Salu2