Estoy ansioso, hoy me entregan el carro. Vamos a ver como sale todo
El facelift para el Sandero 2012 brasilero podría coincidir con el frontal y la parte trasera de este concepto.
Suerte con eso, y no olvide revisar todo con lujo de detalles, para evitar futuros chicharrones, si dios quiere el mio me lo entregan mañana.
Salu2.
Gracias m13_biker, lo tendré en cuenta. Sabes de algún aspecto en el que haya que colocar especial atencíon?
Amigos foristas una consulta: Desde que me entregaron mi Sandero Dynamique solo he utilizado gasolina corriente, este actualmente tiene 2700 km de recorrido. Lo he sentido muy bien en ciudad y en carretera, nunca lo he sentido cascabelear. Debería esperar un mejor rendimiento (potencia) si utilizo extra para carretera, o no será necesario? Que me recomiendan. Alguno de ustedes ha sentido la diferencia en potencia, de emplear gasolina corriente y gasolina extra? Gracias de antemano por sus valiosos comentarios.
En especial verificar que todos funcione, radio, aire, alarma, sensor de reversa, luces, etc...
Adicional verificar el comportamiento del carro estando prendido y hacerle funcionar el aire ya que varios foristas han reportado ruidos cuando el compresor del aire entra a funcionar.
verificar que todos los accesorios esten en orden (radio, gato, kit de carretera, etc..), y el estado de la pintura con lupa jejeje.
adicional no se qe otras cosas mirar, algun forista que nos pueda colaborar.
Salu2.
Suerte con eso, y no olvide revisar todo con lujo de detalles, para evitar futuros chicharrones, si dios quiere el mio me lo entregan mañana.
Salu2.
Yo sí decía que ese Clio que tiene en la foto lo había visto en alguna parte con ese mismo fondo. Larga vida al Gran Turismo en PlayStation 3. Saludos Lanero
Hola amigos buenas noches, amigos una pregunta, existe alguna forma de volver el registro de kilometraje a cero de un carro?
Gracias.
como hago para que el consumo de mi step llegue siguiera a los 9L en ciudad como reportan lo maximo que le he sacado son 8.3 y eso en carretera ya eh reseteado el computador y todo estoy en cartagena sera por el clima
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: