General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Seguro que era un gt-line?? por como lo describe pensaría que es un dynamique con accesorios gt-line.
Me acuerdo en Barranquilla cuando vi un sandero dynamique con logos de gt-line :roll:, o también vi un sandero gt con la plaquita que dice la cilindrada escrita asi: "1.6 16v" cuando el sandero no-gt-line dice solo "1.6"

Parcero era un GT Line porque me subí y miré la cojinería y era igual al mio, sólo que ella quiso personalizarlo y lo que más me gustó fue la parrilla delante pintada del mismo color de la carrocería. Y me comentó un amigo que trabaja en una empresa de impresiones gráficas que un fue a que le cotizará las calcomanías del GT Line para el Sandero del man, esa si me dio risa, porque en verdad que sobre sale mucho los detalles de este carro. Saludos

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
a m ime parece que es mejor quitarle todas esas calcomanias.
yo le quite todas las de stepway.

:shock: Ahhhh carajo, entonces yo soy de los pocos que piensa que esas calcomanías son bonitas porque hace únicos los diseños que le imponen a los carros... bueno bacano verlo desde otro punto de vista.

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Jajajaja 15 caballos!!! ¬¬ srsly?

personalmente solicite al consesionario al momento de la compra que a mi GT Line le quitaran las calcomanias laterales, la del baul me parece bacana lo mismo el logo frontal, pero esas laterales si no se veian bien en el color que escogi.

pero en las Stepway me parece que se ven bacanas, generalmente las camionetas son las que manejan emblemas laterales, en los vehiculos sedan o coupe no he visto casi.:whistle::whistle::whistle:

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Eso es cierto no les gusta a todo el mundo las calcomonias, pero en mi caso, a mi gt line se le ven excelentes....ademas es por el color rojo vivo .....

Jajajaja 15 caballos!!! ¬¬ srsly?

personalmente solicite al consesionario al momento de la compra que a mi GT Line le quitaran las calcomanias laterales, la del baul me parece bacana lo mismo el logo frontal, pero esas laterales si no se veian bien en el color que escogi.

pero en las Stepway me parece que se ven bacanas, generalmente las camionetas son las que manejan emblemas laterales, en los vehiculos sedan o coupe no he visto casi.:whistle::whistle::whistle:

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
amigos, estoy vendiendo mi STEPWAY 2010 color negro. 19.500 km, cualquier cosa me avisan.

Porq lo esta vendiendo??? a usted era a el q le molestaba la direccion??? q pena las preguntas pero es q soy propietario de un gt line y me gustaria saber q posibles gallos le saldrian a largo plazo.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Porq lo esta vendiendo??? a usted era a el q le molestaba la direccion??? q pena las preguntas pero es q soy propietario de un gt line y me gustaria saber q posibles gallos le saldrian a largo plazo.

NEGATIVO, al contrario si miras todos los mensajes mios, son positivos, mi stepway solo lo he llevado 2 veces al concesionario, en la revision de los 1000 y 10.000 km, no le ha sucedido nada, teniendo en cuenta que el GT line es el mismo stepway, no creo que le salgan gallos, son buenos carros, el tema del que hablas en la direccion es como uno en mil... creo que es un caso aislado y puntual....

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
En mi opinión a mi gt line se le ven super las calcomanias por el contraste con el color " gris beige", este color junto al blanco y el gris ese claro como plata se les ve muy bien, en los colores oscuros no pienso lo mismo, creo que se pierde. Personalmente no le quitaría estas cosas al carro, por varias razones, la primera porque es la identidad del carro, por lo menos la visible y habiendo tantas versiones se vuelve importante, el segundo no se que tanto afecte la reventa, se te pueden pegar de eso para rebajar un par de millones en la oferta" suposición" por lo menos los mas meticulosos y los que valoran la originalidad en los carros, mas aun y no se si sea asi, si el gt line es una edicion limitada, que alguien me corrija porfa y pasito, gracias. y la tercera y mas importante, porque a mi si me gustan. saludos

dsvalencia

Despegó motor
Mar 25, 2011
23
2011 ya! O mejor esperar al 2012

No se que ventajas tenga comprar 2011 en este momento, Sera mejor esperar el modelo 2012? Alguien sabe si la version 2012 viene con modificaciones al tablero?, sobre todo me interesa saber si reubicarán los controles eleva vidrios. Me parece muy mal que no esten en las puertas.

Saludos...

pilli

Nuevo usuario
Mar 9, 2011
21
desde que me entregaron el stepway esta semana veo que se enciende y se apaga el logo que avisa las puertas abiertas y también siento que suena varias veces el bloqueo de las puertas cuando no he bloqueado todas las puertas, luego, cuando las bloqueo deja de sonar, eso es normal ????
el olor que se siente del quemado del ¨embellecedor¨ del motor cuánto puede durar.
A mí no me aparece en el registro del consumo en Liter/100 km. Como se activa ¿???
Cual es la diferencia entre distancia recorrida desde el último punto de control y Km parcial

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
No se que ventajas tenga comprar 2011 en este momento, Sera mejor esperar el modelo 2012? Alguien sabe si la version 2012 viene con modificaciones al tablero?, sobre todo me interesa saber si reubicarán los controles eleva vidrios. Me parece muy mal que no esten en las puertas.

Saludos...

Creo que ese detalle en particular no lo van a modificar, pues asi viene el diseño original en Dacia, algunas personas no les gusta y por fuera del concesionario modifican esto para poner mandos genericos en las puertas, no se que tan bueno sea, pero si le molesta lo puede intentar.

desde que me entregaron el stepway esta semana veo que se enciende y se apaga el logo que avisa las puertas abiertas y también siento que suena varias veces el bloqueo de las puertas cuando no he bloqueado todas las puertas, luego, cuando las bloqueo deja de sonar, eso es normal ????
el olor que se siente del quemado del ¨embellecedor¨ del motor cuánto puede durar.
A mí no me aparece en el registro del consumo en Liter/100 km. Como se activa ¿???
Cual es la diferencia entre distancia recorrida desde el último punto de control y Km parcial

El embellecedor dura aprox unos 50Kms aprox depende de la cantidad que le hayan colocado, no debe durar mas de unos cuantos dias de movimiento normal.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210

Km parcial es el que uno reinicia en cualquier momento para lo que uno quiera, es decir, el que tiene prácticamente todos los carros modernos. La distancia desde el último punto de control muestra lo que se ha recorrido desde que se reiniciaron los valores que tienen que ver con la información de consumo y velocidad promedio.

Creo que ese detalle en particular no lo van a modificar, pues asi viene el diseño original en Dacia, algunas personas no les gusta y por fuera del concesionario modifican esto para poner mandos genericos en las puertas, no se que tan bueno sea, pero si le molesta lo puede intentar.

Para mi eso es pura y mera costumbre. El otro dia que manejé el megane de mis padres me sentí amotro cuando quice bajar el vidrio, ya estaba acostumbrado que con una misma mano bajaba el vidrio y hacía los cambios.
Lo de instalar mandos genéricos en las puertas no lo recomiendo, porque tras que se ven como feos remiendos, a largo plazo traen problemas, o por lo menos así fue con dos conocidos que lo hicieron (aunque no fueron en logan/sandero).

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola amigos foristas, despues del chicharron que les comente anteriormente les cuneto como me fue. Despues de consultar con muchas personas, me dirigi al concesionario para darle solucion al problema, resulta que el cliente del otro carro estaba citado a la misma hora, cuando llegue le habian dicho lo que habia pasado la verdad, el señor fue y miro el carro que ya tenia 700 klm, lo reviso y todo, al ver que el carro estaba bien no puso ningun problema, los del concesionario le habian dicho que por el error le regalaban las peliculas de seguridad, la alarma, y la revision de los 10.000klm lo unico que se cambiaron fueron las llantas.
Despues de todo gracias a Dios se soluciono el problema.
Gracias..