:whistle::whistle:Ah sí? y que el carro ya rodado, se lo lleve un pobre incauto creyendo que es cero kilómetros....vea pues el tropicalismo con el que nos tomamos la vida en los concesionarios colombianos.
Salu2
Amigo, la verdad mi intensión no es hacer caer mal a la asesora que la verdad ella se comporto muy bien, yo soy consciente que un error lo comete cualquiera, mi idea es consultar con expertos como ustedes para buscar la mejor solución y no tener problemas como que esto no trabaja, que esto no alumbra, etc. y de esta forma uds me ayuden a darle ideas al concecionario para quedar satisfechos todos.
Gracias..
Amigo es que me paso un cacharro, resulta que hace 5 días pase a recoger mi carro steway, hoy recibí una llamada del concesionario verificacando unos datos, cuando me encuentro con la sorpresa de que el numero de chasis no coincidia con el que me dictaban allá. Despues de verificar resulta que me dice la del concesionario que ese carro no es el mio que ese carro es de otro cliente, que el mio esta en el concesionario nuevo.
El problema es que mi carro ya tiene 510 kilómetros y me dicen que me toca llevar el carro para cambiarlo por el otro, ademas me dicen que al momento de hacer el cambio me toca cambiar las llantas y el taco metro de kilometraje para que el mio que es el que esta en el concesionario quede con el kilometraje del otro y el del otro cliente quede 0 Klm.
Entonces yo preguntaba si había laguna forma de devolver el kilometraje de ese carro para evitar que lo desarmen y no tener inconvenientes mas adelante.
Gracias..
hay dos sitios muy buenos, uno es en la zona rosa sobre la novena con 20, y el otro es en la 36 por donde esta el monumento del cacique pipaton y yariguies, se llama autolujos la cabaña, le dices que le coloque polarisado siliconado anti rayas ... ese tipo de pelicula la colocan con un secador para darle la forma que tiene el vidrio, me cuenta como le va con la instalacion....
Parcero yo estoy muy cotento con el carro, luego de haberla embarrado comprando un Kia Picanto, porque me salió muy malo y no me quisieron responder en la agencia. Pero hermano es un juguete brutal, y de verdad que estoy muy, pero muy contento con él. Espero que usted también disfrute mucho el suyo, que por cierto de qué color se lo ha comprado, el mio es gris estrella. SaludosJejejej Si Señor, por aca tambien esperando que me entregen hoy mi GT Line, como le ha ido con el suyo???
Larga vida al GT5!!! xD
Amigo es que me paso un cacharro, resulta que hace 5 días pase a recoger mi carro steway, hoy recibí una llamada del concesionario verificacando unos datos, cuando me encuentro con la sorpresa de que el numero de chasis no coincidia con el que me dictaban allá. Despues de verificar resulta que me dice la del concesionario que ese carro no es el mio que ese carro es de otro cliente, que el mio esta en el concesionario nuevo.
El problema es que mi carro ya tiene 510 kilómetros y me dicen que me toca llevar el carro para cambiarlo por el otro, ademas me dicen que al momento de hacer el cambio me toca cambiar las llantas y el taco metro de kilometraje para que el mio que es el que esta en el concesionario quede con el kilometraje del otro y el del otro cliente quede 0 Klm.
Entonces yo preguntaba si había laguna forma de devolver el kilometraje de ese carro para evitar que lo desarmen y no tener inconvenientes mas adelante.
Gracias..
Parcero yo estoy muy cotento con el carro, luego de haberla embarrado comprando un Kia Picanto, porque me salió muy malo y no me quisieron responder en la agencia. Pero hermano es un juguete brutal, y de verdad que estoy muy, pero muy contento con él. Espero que usted también disfrute mucho el suyo, que por cierto de qué color se lo ha comprado, el mio es gris estrella. Saludos
Por favor, zyx, use Editar Mensaje o Multi Resp. No es la primera vez que se lo digo. Acabo de unir 3 mensajes seguidos.
Parceros este fin de semana fui a Caldas Motor Manizales a y me encontré que había un Sandero GT Line blanco modificado al gusto de la niña, pero no sé que opinen ustedes, pero el carro viene con el spoiler negro brillante y me parece muy bacano, este lo pintaron de blanco; le quitaron las calcomanias laterales, frontales y trasera, los boceles laterales de las puertas que son negros los pintó del color de la carrocería, y lo que más me gustó fue que pintaron la parrilla del mismo color de la corrocería, no sé que piensen ustedes, pero me pareció bastante loco lo que está niña le quiso hacer al este carro que se ve tan bien de fábrica. Saludos
Seguro que era un gt-line?? por como lo describe pensaría que es un dynamique con accesorios gt-line.
Me acuerdo en Barranquilla cuando vi un sandero dynamique con logos de gt-line :roll:, o también vi un sandero gt con la plaquita que dice la cilindrada escrita asi: "1.6 16v" cuando el sandero no-gt-line dice solo "1.6"
como hago para que el consumo de mi step llegue siguiera a los 9L en ciudad como reportan lo maximo que le he sacado son 8.3 y eso en carretera ya eh reseteado el computador y todo estoy en cartagena sera por el clima.
Mira tienes que estar atento a los cambios, todos a 2500 rpm, mantenerlo mucho tiempo en los cambios de primera a tercera te eleva mucho el consumo, tampoco es necesario mantener mucho tiempo el aceleredador muy a fondo ya que el rueda muy bien sin acelerarlo mucho, frenado suave y no brusco tambien ayuda mucho, los descensos de velocidad primero frenando un poco y bajando cambios para no sobrerevolucionar el motor.
Yo tengo un Stepway ya con 18.000 km y le estoy sacando en la ciudad entre 13.7 y 14.2 km/l en Bogota, en carretera me hace 17.1 km/l, casi nadie me cree pero es posible y sostenible este consumo bajo, y lo camino a buena velocidad.
Mucha suerte con estas recomendaciones y disfrutalo es una gran maquina.
Hola foristas,
mi duda es sobre el nivel del aceite del motor, desde que tengo mi sandero hace ya un año largito, (17000 kms) al revisar el el nivel es dificil ver hasta donde va ya que el aceite sobrepasa la la marca de maximo, podra ser señal de algo malo, ya que ha pasado la revision de 1000 kms y 10000 kms sin ningun problema.
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: