Hola amigos foristas, despues del chicharron que les comente anteriormente les cuneto como me fue. Despues de consultar con muchas personas, me dirigi al concesionario para darle solucion al problema, resulta que el cliente del otro carro estaba citado a la misma hora, cuando llegue le habian dicho lo que habia pasado la verdad, el señor fue y miro el carro que ya tenia 700 klm, lo reviso y todo, al ver que el carro estaba bien no puso ningun problema, los del concesionario le habian dicho que por el error le regalaban las peliculas de seguridad, la alarma, y la revision de los 10.000klm lo unico que se cambiaron fueron las llantas.
Despues de todo gracias a Dios se soluciono el problema.
Gracias..
Pues con todo respeto me parece mucha falta de respeto y obra de mala fe la del concesionario, pues así sea con 100, 500 o 700 km el carro ya había rodado y ya se considera usado, así mismo, el otro clienta había pagado la misma suma por su carro nuevo y también tenia derecho a disfrutar de un 0 km. aparte de que le den todo lo que le dieron, considero que ellos tenían que haber hecho un traspaso para que ud se quedara con el carro y el señor sacará el nuevo. también me parece el otro cliente muy falto de carácter que permitió hacer una cosa así. eso en mis manos ya lo estarían comentando en la w y hasta hubiera desistido de la compra.