General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hola amigos foristas, despues del chicharron que les comente anteriormente les cuneto como me fue. Despues de consultar con muchas personas, me dirigi al concesionario para darle solucion al problema, resulta que el cliente del otro carro estaba citado a la misma hora, cuando llegue le habian dicho lo que habia pasado la verdad, el señor fue y miro el carro que ya tenia 700 klm, lo reviso y todo, al ver que el carro estaba bien no puso ningun problema, los del concesionario le habian dicho que por el error le regalaban las peliculas de seguridad, la alarma, y la revision de los 10.000klm lo unico que se cambiaron fueron las llantas.
Despues de todo gracias a Dios se soluciono el problema.
Gracias..

Pues con todo respeto me parece mucha falta de respeto y obra de mala fe la del concesionario, pues así sea con 100, 500 o 700 km el carro ya había rodado y ya se considera usado, así mismo, el otro clienta había pagado la misma suma por su carro nuevo y también tenia derecho a disfrutar de un 0 km. aparte de que le den todo lo que le dieron, considero que ellos tenían que haber hecho un traspaso para que ud se quedara con el carro y el señor sacará el nuevo. también me parece el otro cliente muy falto de carácter que permitió hacer una cosa así. eso en mis manos ya lo estarían comentando en la w y hasta hubiera desistido de la compra.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
tengo una pregunta para los dueños de gt line.......en el mio si no utilizo el cinturon de seguridad el sensor del tablero, se pone alerta solo por un momento, y despues se apaga, debe permanecer encendido el sensor que aparece en el tablero, alertando queno esta puesto, o se debe apagar asi no lo utilice?

Gracias----

Uyyy como así, testigo del cinturon de seguridad? en mi gt line nunca se enciende dicho testigo. Alguien me dice que pasa ahi??

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Uyyy como así, testigo del cinturon de seguridad? en mi gt line nunca se enciende dicho testigo. Alguien me dice que pasa ahi??

Pues lamento decirle a todos que el testigo del cinturón de seguridad no sirve en el gt line, solo esta de adorno jejeje, esto dicho por la asesora que recibio mi carro hoy para la revision de los 1000km cuando le pregunte por dicha alarma.

- te pregunto, como funciona esa alarma o testigo de olvido del cinturon de seguridad?
- A NO, eso lamentablemente no funciona
- a eso entonces esta de adorno??
- si.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues lamento decirle a todos que el testigo del cinturón de seguridad no sirve en el gt line, solo esta de adorno jejeje, esto dicho por la asesora que recibio mi carro hoy para la revision de los 1000km cuando le pregunte por dicha alarma.

- te pregunto, como funciona esa alarma o testigo de olvido del cinturon de seguridad?
- A NO, eso lamentablemente no funciona
- a eso entonces esta de adorno??
- si.

Noooooo como asi, entonces por que el forista javiherr63 dice que el testigo del tablero se enciende por un momento cuando se quita el cinturon y luego se apaga, que los demás propietarios del gt line digan si este testigo les funciona o no, porque a diferencia de ese caso en mi gt line ese testigo no se enciende nunca.

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
En la stepway ese testigo tampoco funciona, al momento de prende el switch el enciende, pero cuando uno prende el carro se apaga pero no emite ningun sonido ni nada.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si está debe funcionar, pero de la siguiente manera, por ejemplo en el Laguna si el carro está detenido y el conductor no tiene el cinturon puesto el testigo está encendido en color rojo. Si el carro arranca y no está puesto el testigo enciende de forma intermitente con una alarma sonora hasta por 2 o tres minutos luego se apaga la alarma pero el testigo permanece encendido. Al colocarse el cinturón se apaga tanto la alarma como el testigo. Hagan por favor la prueba con el auto detenido y andando. Saludos

neo2011

Nuevo usuario
Abr 1, 2011
3
renault stepway es mi carro

hola estoy por adquirir el stepway pero he escuchado comentarios del motor y que nos es buen carro que debo hacer

neo2011

Nuevo usuario
Abr 1, 2011
3
que el motor es antiguo el mismo que tenia el renault 12 motor dacia y que no tenia buen desempeño, y estoy muy confundido ya que no entiendo mucho el tema de motores lo unico es que yo me guio por la marca y renault me da confiansa

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Efectivamente ese testigo no funciona por que en sofasa le quitaron el sistema eléctrico a la silla y al anclaje del cinturón, por que razón?, bajar costos!

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola amigos foristas, despues del chicharron que les comente anteriormente les cuneto como me fue. Despues de consultar con muchas personas, me dirigi al concesionario para darle solucion al problema, resulta que el cliente del otro carro estaba citado a la misma hora, cuando llegue le habian dicho lo que habia pasado la verdad, el señor fue y miro el carro que ya tenia 700 klm, lo reviso y todo, al ver que el carro estaba bien no puso ningun problema, los del concesionario le habian dicho que por el error le regalaban las peliculas de seguridad, la alarma, y la revision de los 10.000klm lo unico que se cambiaron fueron las llantas.
Despues de todo gracias a Dios se soluciono el problema.
Gracias..

Definitivamente al nuevo cliente le faltó firmeza, porque en mi caso de ninguna manera hubiera recibido un carro con 700km, todos sabemos que un carro despues que sale del concesionario vale un 10% o 15% menos, asi este nuevecito.... cuanto podría uno pagar hoy dia por un gt line con 700km de uso? creo yo que máximo $32.500.000 de lo contrario lo compraría nuevo (cero kilometros) que es lo que el nuevo comprador no pudo disfrutar, yo hubiera desistido del negocio o hubiera exigido mi carro cero kilometros, no me hubiera conformado con tan poco pues todo lo que le dieron vale cerca de $600.000, además la pelicula de seguridad y la alarma son cosas que normalmente uno le puede sacar al concesionario osea que solo le estarian regalando la revision de 10.000km que cuesta $260.000 al dia de hoy. Me parece increible que un cliente haya aceptado esto y que el concesionario tubiera el descaro de proponer este acuerdo tan olimpico por llamarlo del alguna manera.

Mejor dicho "UYYY ECHEVERRI COMO QUE ME TUMBARON" no hay derecho.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Definitivamente al nuevo cliente le faltó firmeza, porque en mi caso de ninguna manera hubiera recibido un carro con 700km, todos sabemos que un carro despues que sale del concesionario vale un 10% o 15% menos, asi este nuevecito.... cuanto podría uno pagar hoy dia por un gt line con 700km de uso? creo yo que máximo $32.500.000 de lo contrario lo compraría nuevo (cero kilometros) que es lo que el nuevo comprador no pudo disfrutar, yo hubiera desistido del negocio o hubiera exigido mi carro cero kilometros, no me hubiera conformado con tan poco pues todo lo que le dieron vale cerca de $600.000, además la pelicula de seguridad y la alarma son cosas que normalmente uno le puede sacar al concesionario osea que solo le estarian regalando la revision de 10.000km que cuesta $260.000 al dia de hoy. Me parece increible que un cliente haya aceptado esto y que el concesionario tubiera el descaro de proponer este acuerdo tan olimpico por llamarlo del alguna manera.

X2

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188

Parcero es cierto, pienso igual, pero puede ser una persona que no le gusta pelear y es conforme con lo que puede obtener.
En mi caso no lo haría tengo un mal genio muy bravo y ellos me tienen que responder y darme uno nuevo.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
que el motor es antiguo el mismo que tenia el renault 12 motor dacia y que no tenia buen desempeño, y estoy muy confundido ya que no entiendo mucho el tema de motores lo unico es que yo me guio por la marca y renault me da confiansa

Terrible lo que ha escuchado. El motor del Stepway es bastante competente, es el K4M 1.6 de 16 vàlvulas que comparte con el Clio, Sandero GT Line, Kangoo 1.6 y Symbol II. Da un buen rendimiento y el consumo es el normal para un motor de ese tipo.
saludos.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Parcero es cierto, pienso igual, pero puede ser una persona que no le gusta pelear y es conforme con lo que puede obtener.
En mi caso no lo haría tengo un mal genio muy bravo y ellos me tienen que responder y darme uno nuevo.

Igual pienso yo, es que es muy fácil: Dos personas compraron carro nuevo, una de ellas nunca estrenó y la otra se estrenó los dos. ¿Tiene sentido? ni por el berraco. Es que estrenar es estrenar, en mi caso yo pague el gt line de contado, no me arrepiento pues sigo pensando que es el mejor carro nuevo de 35 millones pero a la vez estaba muy conciente de que en 35 millones podia conseguir un usado de mejor gama, prestaciones, segmento c etc.... pero la vaina es que yo quería estrenar, pues con los usados ni mi familia ni yo hemos tenido suerte. Por eso repito que nuevo es nuevo y por eso paga uno un poco más....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
neo2011, hay suficientes mensajes que pueden despejar sus dudas en este tema.

Mensajes movidos.