General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Yo no lo hubiese recibido. Sin hacer juicios al forista, ponganse a pensar..., todos sabemos que nuestrar ciudades no se resaltan por tener grandes vias, en todas existen huecos, perfectamente se puieron comer un hueco (Esos de jorge Baron) y generar una fatiga del material por el golpe, el día de mañana el conseccionario no le aceptara ningun reclamo por que dira que es cosa del uso y no tiene nada que ver con defectos de fabrica. Esto por citar un ejemplo.

En fin, desafortunadamente la otra persona fue muy flexible y por eso habeses estos señores hacen lo que hacen.

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
señores les cuento.

acabo de llegar del consecionario de la revision de los 30.000 km (STEPWAY), y casi me voy de patras cuando me dicen que son 620.000 pesitos ORO. ummm

con cambio de pastas d efrenos.

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
transfusion de riñon, reacomodamiento de vertebras, valvula pal corazon. jejeje.

no mentiras lo mismo.

aceite.
filtros aceite y aire
alineacion
balanceo
pastas de frenos
revision de liquidos no pues que trabajao jeje
revision de luces.
rotacion de llantas.
y ya.

a y lavada a la carrera pero lavada.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Gracias.... q pena la insistencia pero la verdad me intriga el saber porq lo vende??? por cual carro lo quiere cambiar?

no lo voy a vender por nada malo, es solo por realizar un movimiento financiero para apalancar un negocio, no me salio algo que esperaba y me toco echarle mano al stepway, me bajare a un modelo inferior mientras me acomodo nuevamente, espero iniciar el año con una koleos, o en su defecto otro stepway... si tienes un logan o un carro de menor valor podemos hablar. en si lo que necesito es el excedente entre esos dos carros...

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Bradley Mc dijo:

Facepalm_jesus-facepalm-facepalm.jpg

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Igual pienso yo, es que es muy fácil: Dos personas compraron carro nuevo, una de ellas nunca estrenó y la otra se estrenó los dos. ¿Tiene sentido? ni por el berraco. Es que estrenar es estrenar, en mi caso yo pague el gt line de contado, no me arrepiento pues sigo pensando que es el mejor carro nuevo de 35 millones pero a la vez estaba muy conciente de que en 35 millones podia conseguir un usado de mejor gama, prestaciones, segmento c etc.... pero la vaina es que yo quería estrenar, pues con los usados ni mi familia ni yo hemos tenido suerte. Por eso repito que nuevo es nuevo y por eso paga uno un poco más....

Es que es más, siendo yo el primer comprador, tampoco me hubiera prestado para semejante arbitrariedad, así el otro le importe 5 centavos recibir un carro con 700 km, creo que es un tema de ética que no se debió permitir.

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Si está debe funcionar, pero de la siguiente manera, por ejemplo en el Laguna si el carro está detenido y el conductor no tiene el cinturon puesto el testigo está encendido en color rojo. Si el carro arranca y no está puesto el testigo enciende de forma intermitente con una alarma sonora hasta por 2 o tres minutos luego se apaga la alarma pero el testigo permanece encendido. Al colocarse el cinturón se apaga tanto la alarma como el testigo. Hagan por favor la prueba con el auto detenido y andando. Saludos
ummm ese seria el funcionamiento que yo espero.......porfavor para los que puedan popnganlo en conocimiento del consecionario,

en el gt line, se pone en alerta cuando uno prende el carro y luego se apaga tenga o no tenga uno el cinturon ........

seria bueno saber si a alguien que tenga gt line si le sirve de verdad....

gracias...

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Bueno amigos, mirando todas sus apiniones quiero primero que todo aclarar unas cosas, por mi parte hice todo lo posible para quedarme con el carro que yo estrne, les dije que cabiaran papeles, que hablaran con el señor y que el cojiera el nuevo y listo pero dijeron que no, entonces por mi parte tengo mi conciencia tranquila la verdad yo no tengo culpa en error del concesionario, yo cumpli con ir al concesionario cuando me llamaron, que el señor aceptara el cambio no es problema mio, en ningun momento obligue que eceptara lo que el concesionario le decia, ademas de eso perdi un dia de trabajo ya que vivo a unas horas del concesinario, entonces pienso que si alguno cree que esto es perrada de mi parte pues dejeme decirle que esta equivocado, que si el carro mas adelante molesta por algo que yo no dañe eso si lo arreglara el señor con los del concesionario yo entregue el carro a conciencia e incluso mas limpio que el que me dieron.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno amigos, mirando todas sus apiniones quiero primero que todo aclarar unas cosas, por mi parte hice todo lo posible para quedarme con el carro que yo estrne, les dije que cabiaran papeles, que hablaran con el señor y que el cojiera el nuevo y listo pero dijeron que no, entonces por mi parte tengo mi conciencia tranquila la verdad yo no tengo culpa en error del concesionario, yo cumpli con ir al concesionario cuando me llamaron, que el señor aceptara el cambio no es problema mio, en ningun momento obligue que eceptara lo que el concesionario le decia, ademas de eso perdi un dia de trabajo ya que vivo a unas horas del concesinario, entonces pienso que si alguno cree que esto es perrada de mi parte pues dejeme decirle que esta equivocado, que si el carro mas adelante molesta por algo que yo no dañe eso si lo arreglara el señor con los del concesionario yo entregue el carro a conciencia e incluso mas limpio que el que me dieron.

Tranquilo que los comentarios hacen referencia al otro señor.
Por cierto ya sabemos las opiniones al respecto, pero la vaina es que el otro señor lo recibió y no tuvo problema, punto.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Cargo con una duda hace tiempo. ¿Desde cuando el Stepway dejó de ser niño y ahora es niña?

Lo digo por las reiteredas referencias a "la" Stepway....

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
que el motor es antiguo el mismo que tenia el renault 12 motor dacia y que no tenia buen desempeño, y estoy muy confundido ya que no entiendo mucho el tema de motores lo unico es que yo me guio por la marca y renault me da confiansa

Neo... con todo respeto tu dices que no entiendes mucho del tema de motores y eso esta bien,.... pero la persona que le dijo que el motor del stepway era el mismo del renault 12, eso si es lo mas ilogico que he escuchado.... te aconsejo que leas los comentarios que hablan del tema y te dara mas claridad, luego debes hacer una prueba de manejo para que sientas la diferencia entre varios motores....

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Neo... con todo respeto tu dices que no entiendes mucho del tema de motores y eso esta bien,.... pero la persona que le dijo que el motor del stepway era el mismo del renault 12, eso si es lo mas ilogico que he escuchado.... te aconsejo que leas los comentarios que hablan del tema y te dara mas claridad, luego debes hacer una prueba de manejo para que sientas la diferencia entre varios motores....

Esta bien que sofasa no renueve su portafolio de vehículos frecuentemente, pero tampoco ps como para que nos pusieran un motor de los años 80 en un modelo 2011