Reporto el consumo del Stepway de mi suegro con 4.580 Km con un recorrido en carretera de 400 Km, reporto 9.3 Km/L, para mi es alto este consumo, que opinan.
En mi opinión, que gracias a leer este foro me volví adicto a estar pendiente del consumo, después de 1400km en mi gt line me doy cuenta de lo insano y vano de estar comparando el consumo, compañero, en mi experiencia de 17 dias con carro jejeje, te digo, disfruta tu carro, ve a donde tengas que ir, llévalo como lo quieras llevar, ese computador te va a dar solo los datos de como llevas tu carro, solo el tuyo, no lo podes comparar con los demás, hace unos dias pregunte que teniendo 800km y siendo mi primer viaje después de todos los 800 en ciudad, hice un recorrido de medellin a guatape y me reportaba 10 y algo de consumo, y alguien me respondió que todavía le "faltaba", que porque el había hecho un recorrido de Bogota a no se donde en pura recta y le reportaba 15....??????????????? QUE?? por Dios, si a eso vamos el domingo en la bomba de caribe en medellin, volví mi computador a 0 para ir a san jerónimo y en la bajada después del túnel me reportaba casi los 50km/l, si, por litro. te reporto eso?? o te reporto que hoy lunes después del paseo en ciudad y en los tacos que queras me reporta los 20 km/l. Me imagino que de aquí al miércoles estaré por los 10 y el sábado estaré por los 8.
En conclusión no vas a encontrar una respuesta de verdad, a no ser de que tengas un sandero fantasma atrás haciendo tus mismos recorridos , a la misma velocidad, frenando a la misma distancia, mejor dicho las variables de cada uno son infinitas o muchas para no exagerar. relájate con eso y solo corre y revoluciona ese motor que es bastante satisfactorio. disculpen lo extenso pero me quería expresar, jejeje.
A si hay alguien que tenga mas experiencia que yo ( 17 días) y crea que estoy equivocado que me corrija, de lo contrario por favor abstenerse de hacerlo. gracias.