Buenos Dias les comento, hace tiempo tenia mucha ganas de cambiar de carro, y pues tenia un presupuesto de mas o menos 38 millones, me incline a escoger entre cuatro vehiculos, Aveo Emotion, Ford fiesta, Hyunday i25, y Stepway...
fui de consecionario en consecionario mirando, y quede entre el fiesta y el Stepway, y comenzo la decision, ya tenia elegido el fiesta. y me pase un rato por renault.. para ver por ultima ves el stepway, y tomar la mejor decision, pues bueno le comente al vendedor mis dudas, la comparacion de precios, etc. mi llamaba mucho la tencion la tecnologia que trae el fiesta y como viene de bn equipado.Tome la decision del stepway por que me bajaron un millon de pesos, por ser las 48 horas renault, otro millon por tomar un modelo 2011, y me ensimaron, el descansabrazos, y el sensor de reversa, ya con esas ventajas, no tenia duda alguna, lo unico malo es que queria el carro blanco, pero no habia disponibilidad, entonces pues entre rojo, gris oscuro y negro , me decidi por el gris oscuro me parece que le luce bn al carro ya que lo que trae en plastico es casi igual al color del carro y em parece que se ve muy bn,
Espero alla tomado la mejor decision, y estoy muy feliz la otra semana me lo entregan, solo un apregunta cual es la referencia del radio que trae, y que precauciones tomar para despegar el motor, es mi primer carro nuevo
Muchas gracias y ya les estare contando como va la evolucion de mi SUper Renault Stepway..
Con todo el respeto, pero lo convencieron con chucherias. Y eso de "offroad" el stepway no tiene nada, que sea un poco mas alto que el sandero normal no lo hace offroad. Por otro lado, el Ford Fiesta es un carro mas reciente, mientras que el sandero ya lleva sus años. Y no empecemos nisiquiera con los acabados. En todo caso, que disfrute su carro, lo felicito.