Pues compañero, claro que "por algo será"
1. A mi no me parece que todo el que entre a criticar un carro porque le parezca viejo o malo, tenga problemas de crianza o falta de mujer o experiencia sexual, no veo de donde saca ese argumento, basado en qué experiencia o que...si usted es el que hace esa analogía tan traída de los cabellos "Por algo será.".
2. Si a alguien no le gustan los fabulosos y juveniles stickers de su carro, es porque tiene 60 años o porque ya está viejo. ¿no le da para pensar en que no le tienen que gustar a todo el mundo tenga 10, 20, 40 o 70 años? "Por algo será".
3. Un Mazda 2 según usted es de "señoritas". Siente que se ve afeminado en él....¿le hace esto perder su masculina apariencia, su hombría o su identidad sexual?. ¿Cree usted que hay carros para hombres y para mujeres? "Por algo será"
4. Que saco de positivo de esto? esto mismo que usted escribió: "Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas."
Antes de que escribiera eso, no me pareció leer ninguan crítica constructiva, simplemente tratar peyorativamente y de manera ridìcula a quienes se atrevieron a criticar su carro.
Yo tengo un carro d ela familia Logan / Sandero. Me parece buenísimo y lo disfruto cantidades, pero a quienes lo critican les respondo con argumentos sólidos y refiriéndose estrictamente al carro, no haciendo un perfil sicosocial de mi interlocutor totalmente sacado del sombrero...eso pasa cuando no se tienen las suficientes herramientas de discusión a la mano y nos vamos por la fácil, ridiculizar al otro para esconder nuestra falta de altura..."por algo será"
Mis otros respetos....
Pues compañero, claro que "por algo será"
1. A mi no me parece que todo el que entre a criticar un carro porque le parezca viejo o malo, tenga problemas de crianza o falta de mujer o experiencia sexual, no veo de donde saca ese argumento, basado en qué experiencia o que...si usted es el que hace esa analogía tan traída de los cabellos "Por algo será.".
2. Si a alguien no le gustan los fabulosos y juveniles stickers de su carro, es porque tiene 60 años o porque ya está viejo. ¿no le da para pensar en que no le tienen que gustar a todo el mundo tenga 10, 20, 40 o 70 años? "Por algo será".
3. Un Mazda 2 según usted es de "señoritas". Siente que se ve afeminado en él....¿le hace esto perder su masculina apariencia, su hombría o su identidad sexual?. ¿Cree usted que hay carros para hombres y para mujeres? "Por algo será"
4. Que saco de positivo de esto? esto mismo que usted escribió: "Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas."
Antes de que escribiera eso, no me pareció leer ninguan crítica constructiva, simplemente tratar peyorativamente y de manera ridìcula a quienes se atrevieron a criticar su carro.
Yo tengo un carro d ela familia Logan / Sandero. Me parece buenísimo y lo disfruto cantidades, pero a quienes lo critican les respondo con argumentos sólidos y refiriéndose estrictamente al carro, no haciendo un perfil sicosocial de mi interlocutor totalmente sacado del sombrero...eso pasa cuando no se tienen las suficientes herramientas de discusión a la mano y nos vamos por la fácil, ridiculizar al otro para esconder nuestra falta de altura..."por algo será"
Mis otros respetos....
en la mayoría de escuelas y perdóname por lo que te voy a decir, la verdad es ofensivo pero ya cansa la discusión. En la mayoría de escuelas en primaria nos enseñan que lo más importante al momento de leer, es comprender lo que se lee, comprensión de lectura que llaman, ahora bien, es importante que empieces a darle importancia a eso, ya es tiempo, te aseguro que te vas a sorprender. Te invito que leas nuevamente lo que escribí, trata de entenderlo,analizalo y disfrutarlo, y sí te queda grande puedes usar un pastelito que te dejó otro forero más abajo, que lo entendió a la perfección y lo resumio para ti.
Mil disculpas a todos los demás foreros, este no es espacio para estos comentarios y lo se muy bien, pero me pudieron las ganas.
Sí a alguien más ofendi con el comentario anterior mil disculpas, aunque estoy convencido que solo se ofendieron los que aludidos se sintieron. Entonces no caben las disculpas, me pregunto, que esperan estas personas extrañas que uno les diga sí llegan a nuestra casa a decirnos que las cosas que tenemos y hemos conseguido con tanto esfuerzo y de las que nos sentimos orgullosos son feas y malas? Por Dios!!! Para los que sí saben de comprensión lectura creo que deje claro que no son las críticas las que molestan, son estos personajes dueños de la verdad absoluta, imprudentes, sin un mínimo de educación para decir las cosas los que de verdad incomodan. Adoro este foro precisamente por que poco o nada veia este tipo de personas y sus comentarios. Por lo general los comentarios de este foro son respetuosos, no como este que escribo ahora mismo y lo se, leía comentarios como: "no me gustan las calcomanias de mi gt line, que opinan ustedes se las debería quitar y sí es asi, donde puedo hacerlo y que lo hagan bien?" Ó "muchachos quería comprar un gt line pero me a desanimado su tecnología que a pesar de ser confiable es algo vieja y yo quiero algo más moderno en diseño, en tecnología,etc, que otro carro aconsejan?" . Como podría molestarnos un comentario de estos??, de ninguna manera, es más me encantaba leer las respuestas para aprender y conocer de los demas carros y lo buenos o malos que son.
Me preguntan dos cosas que llamaron mi atención y me gustaría responder, que sí me parece que un carro define mi sexualidad mi hombria, y que sí creo que hay carros para hombres y para mujeres? . En mi opinion personal, ojo personal no verdad absoluta como la tuya, es que si, para mi en los carros como en las motos, los hay para los niños, los hay para las niñas y los hay para los dos. No quiero decir que un hombre no pueda manejar un carro de niña o una moto de niña, sí mi esposa, mi mamá, mi hermana, tuviera un mazda 2, seguro que se lo pido prestado y lo conduzco como un niño todo el tiempo, pero a la hora de yo comprar MI CARRO, ese sería un punto mas que importante, como dijo el compañero anterior compraria un carro que me identifique y por supuesto que pueda comprar. Es mi opinion, el mazda2 como muchos otros carros no me identifican, para que vean que no tengo nada contra del mazda 2, es hermoso pero con una linda niña en el, le pregunte a mi esposa, a mi mamá y a un par de amigos: que sí ven un mazda 2 acercarse, a quién esperan ver conduciendo, a un hombre o a una mujer? Has la prueba y me cuentas. Respeto a todos los poseedores de ese hermoso carro, tengan por seguro que nunca entraria a su foro a decirles absolutamente nada, simplemente felicitarlos por su carro, y tengan por seguro que sí la vida me da la oportunidad de tener uno por x o y motivo lo voy a querer y disfrutar tanto como ustedes.
La otra pregunta era que sí por ser como son, pienso que no les cargaron de chico y que no tienen vida sexual. En mi opinion, ojo mia y no la del mundo entero es que sí, y que además no los amamantaron, no tenían amiguitos, y que ahora los noviazgos que tienen les duran 15 DIAS por celosos e incomprendidos. Solo eso me explicaria que una persona busque atención de manera desesperada entrando a ofender y provocar a los demás en sus foros, en sus casas. Lo que más me duele es que es contagioso, mira en las que estoy!! Mil disculpas a los demas nuevamente espero ahora en más, solo hablar de carros y no de personas como debe ser.