General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Ya.

Entonces ¿si el Logan / Sandero me parecen feos y malos o si no me gustan los stickers del GT Line fue que no me cargaron de chiquito o no he tenido experiencia sexual?. Vaya...eso me hizo acordar de este chiste:

Tú eres libre de tener tu opinión. Y eres libre de expresarla en los espacios adecuados y siempre llevando los argumentos que sustentan tu opinión por delante. Lo que deberías evitar es ir a un foro lleno de propietarios de Sanderos a decir que el Sandero es feo, anticuado y que es malo por ser Dacia y todo decirlo de una forma visceral y subjetiva. Esa opinión en realidad no aporta nada, y más parece hecha con la intención de provocar, que de aportar. Creo que allí está la esencia del post del forista, que esos comentarios parece que fueran hechos más con la intención de hacerse la Vedette que de hacer un aporte constructivo al tema.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
cada vez me doy mas cuenta de que la ignorancia es atrevida, primero que todo la gente no se ofende por que hablen mal de un vehiculo, depronto se ofenden por la desfachates de que alguien escriba cosas que no son, y no saben de que estan hablando, lo unico que los sandero tienen es el dibujo del carro, en ese orden de ideas el carro es 100% Renault, que es feo nadie lo discute, hay carros mas bonitos eso es cierto, pero los que tenemos sandero y stepway no lo compramos por ser el mas bonito, que el motor tiene 10 años si señor, precisamente por ser un motor conocido con un alto desempeño que ha evolucionado fue que compre un stepway, en fin, nadie ha dicho que el stepway es un carro para trocha, pero si tiene muchas ventajas sobre un atomovil convencional, eso es cierto y esta mas que probado, que su interior no es el mas bonito eso tampoco lo niega nadie..... le resumo, los que tenemos sandero o stepway, lo compramos por que a nosotros nos gusta mas un carro que brinde seguridad, estabilidad, comodidad, buenos motores, y lo mejor de todo a un mejor precio, para usted encontrar todo lo que tiene un renault en sus carrros, debera pagar mucho mas por tener lo mismo en otras marcas con carros mas bonitos.... suerte y viva y deje vivir.... y pague mas para tener lo mismo que nosotros tenemos....

Precisamente lo que me motiva a responder acá no es hecho de defender el carro, sino las barbaridades que se dicen al interior de este post. Es increible que a las alturas de este paseo aun se hable de dacia, de motores viejos, o de mala calidad; de verdad lo importante de los foros es aprender y comunicar ideas, pero no sobresalir por ser el que habla ciertas cosas y demostrar de lejos que nunca ha consultado wikipedia, renault.com, autoblog.es, km77, entre otras.
Es importante tener argumentos validos, concretos y honestos sobre las cosas. Los unicos que dicen en la calle que estos carros son DACiA son los benditos taxistas, que creen que se las saben todas y en realidad ronda la ignorancia en materia de mercado de vehiculos, alianzas y estrategias de mercado.
Hace dias me llamó la novia de mi primo a decirme que iba a cambiar su twingo 2002, y que los unicos opcionados eran el Aveo y GT Line, pero que ella trabajaba en una empresa de transportes especiales y todos esos "buseros-taxistas" le dijeron que ojo compraba ese DACIA, que mas bien se fuera con los ojos cerrados a obtener un aveo. La verdad no quise decirle nada sobre ningun carro para no dar a creer que yo tenia un arraigo francés y un concepto muy malo de chevrolet, simplemente la remití a las paginas que acabo de mencionar, y ella como toda una ingeniera que es, interpretó toda la información obtenida de esas paginas y tiene su Sandero 16V desde hace 1 mes ya y está feliz. Me llamó, me agradeció y me dijo que por fin veia lo importante que es leer y armarse objetivamente para comprar un vehiculo.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
No entiendo por qué a mucha gente le cuesta aceptar que hay otros que no tienen los mismos gustos de uno.
El sandero (por lo menos el gt line) es de los carros con mejor costo/beneficio que hay en el mercado colombiano. Es un carro bien equipado, con implementos mínimos de seguridad actual, y al igual que el logan es bien guerrero. Es un carro que da confianza de que no lo dejará a uno botado.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Ya.

Entonces ¿si el Logan / Sandero me parecen feos y malos o si no me gustan los stickers del GT Line fue que no me cargaron de chiquito o no he tenido experiencia sexual?. Vaya...eso me hizo acordar de este chiste.

Sí de todo lo que escribí, está fue la conclusión a la que llegaste, lo que entendiste o lo positivo que sacaste por algo sera. Jejejeje. Saludos y mis respetos

Tú eres libre de tener tu opinión. Y eres libre de expresarla en los espacios adecuados y siempre llevando los argumentos que sustentan tu opinión por delante. Lo que deberías evitar es ir a un foro lleno de propietarios de Sanderos a decir que el Sandero es feo, anticuado y que es malo por ser Dacia y todo decirlo de una forma visceral y subjetiva. Esa opinión en realidad no aporta nada, y más parece hecha con la intención de provocar, que de aportar. Creo que allí está la esencia del post del forista, que esos comentarios parece que fueran hechos más con la intención de hacerse la Vedette que de hacer un aporte constructivo al tema.


Tú sí entendiste el mensaje, gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Sí de todo lo que escribí, está fue la conclusión a la que llegaste, lo que entendiste o lo positivo que sacaste por algo sera. Jejejeje. Saludos y mis respetos

Pues compañero, claro que "por algo será"

1. A mi no me parece que todo el que entre a criticar un carro porque le parezca viejo o malo, tenga problemas de crianza o falta de mujer o experiencia sexual, no veo de donde saca ese argumento, basado en qué experiencia o que...si usted es el que hace esa analogía tan traída de los cabellos "Por algo será.".

2. Si a alguien no le gustan los fabulosos y juveniles stickers de su carro, es porque tiene 60 años o porque ya está viejo. ¿no le da para pensar en que no le tienen que gustar a todo el mundo tenga 10, 20, 40 o 70 años? "Por algo será".

3. Un Mazda 2 según usted es de "señoritas". Siente que se ve afeminado en él....¿le hace esto perder su masculina apariencia, su hombría o su identidad sexual?. ¿Cree usted que hay carros para hombres y para mujeres? "Por algo será"

4. Que saco de positivo de esto? esto mismo que usted escribió: "Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas."

Antes de que escribiera eso, no me pareció leer ninguan crítica constructiva, simplemente tratar peyorativamente y de manera ridìcula a quienes se atrevieron a criticar su carro.

Yo tengo un carro d ela familia Logan / Sandero. Me parece buenísimo y lo disfruto cantidades, pero a quienes lo critican les respondo con argumentos sólidos y refiriéndose estrictamente al carro, no haciendo un perfil sicosocial de mi interlocutor totalmente sacado del sombrero...eso pasa cuando no se tienen las suficientes herramientas de discusión a la mano y nos vamos por la fácil, ridiculizar al otro para esconder nuestra falta de altura..."por algo será"

Mis otros respetos....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
hey muchachos no entremos en la tónica de hablar y hablar del carro y a la vez no decir nada importante del mismo, como hace poco paso el el foro del i25.... yo por lo menos como propietario de un gt line se perfectamente bien lo que tengo: un carro sencillo, bien equipado "para su gama"incluso mejor equipado que otros de gama superior en sus versiones básicas, amplio, confiable, comercial, buen motor, buena potencia, consumo razonable, ABS, 2 airbags, AA, DH, 4 vidrios electricos, retrovisores electricos...buen respaldo, yo lo compre de contado en $34.990.000 totalmente conciente de que en esa misma plata conseguia un usado de mayor gama, mas bonito, etc, como por ejemplo un mazda 3, pero el gt line cumple con lo que busco en un carro, adamás esta acorde con mi perfil, es decir me siento identificado con él y con la imagen que proyecta de mi.... Yo tengo un amigo que compró un mazda 3 mod 2005 con 70.000km en algo menos de 30 millones y el hombre está feliz, se pone sus gafas, maneja casi acostado y me imagino que se debe sentir como todo un "patrón" pero ya le ha empezado a sacar plata, deja manchas de aceite por todo lado, pero el perfil del muchacho apuntaba perfectamente a un carro asi, pues venia de un aveo gti con rines de 17", pantallas de dvd, etc... la gente lo ve y le dice: "quiobo firma" y a el le encanta que le digan asi, por mas que esté sin plata, corto hasta para la gasolina de mazda 3 y para los repuesticos y gallos que le ha empezado a pedir, entonces creo cada quien busca su mejor opcion y a mi algo que me parece importante es identificarme con el carro que poseo, tampoco me quiero ver como algo que no soy y por ahora la personalidad del sandero y la mia están a la par. Lo que si está mal y creo que es algo que genera reacciones son las opiniones como las de huecobros donde dice que el sandero tiene pesimos y terribles materiales, lo describre como si fuera el peor de los carros chinos y ahi si creo que está equivocadísimo, ya que las virtudes como las debilidades del sandero-logan son muy bien conocidas por casi todos en el foro.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
No es un DACIA por dios! es más, su comportamiento a nivel de suspensiones y de aerodinamica es superior al clio por ejemplo, su carroceria se deriva del nissan tiida, y tiene los componentes mas confiables de la marca, yo no sé que tiene de malo eso? unos plasticos duros? y acaso desde cuando acá a un carro lo hace lo blando de sus materiales por dios
X2
Es un desarrollo completo del Grupo Renault. Donde intervienen no solo la marca francesa sino SamsungMotors, Dacia y por supuesto Nissan.
Lo de llamarse "Dacia" en Europa es solo por mercadeo, nadie niega que es un terminado LowCost pero por un precio razonable ofrece mucho mas que los demas carros del segmento.
Asi y todo por algo se le llama en Mexico Nissan Logan/Sandero.
Salu2
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Asi y todo por algo se le llama en Mexico Nissan Logan/Sandero.
Salu2

Lo que menos se ve en Mexico es Renault (llegue hace dos semanas del DF) y como cosa curiosa la mayoria de autos exhiben sus rayones y golpes sin mayor problema, los carros son tan baratos que los cambian cuando quieren y pueden. Ford tampoco se ve mucho aclaro, alli reinan Volkswagen y Nissan (los de gama media para arriba) y no amigo, no es Nissan Sandero, pero igual el apellido Renault no es deshonroso.

http://www.renault.com.mx/web/

Lo cierto es que tanto el Logan como el Sandero, nacen de la plataforma del Nissan Aprio en Mexico (hoy ya descontinuado) como fruto de la Alianza Renault - Nissan y como remplazo del Renault Clio (en Mexico).

http://www.alvolante.info/nacionales/descontinuan-nissan-aprio-en-mexico-desde-agosto/

La anterior nota le da duro, pero los comentarios muestran lo bueno a su favor, siempre, todo depende de los ojos con que se miren las cosas.

Y bueno en Mexico el Sandero mas full que es el Dinanyque Automatico pagando de Contado les sale por mal contados COP 35 millones, lo mismo que el GT de aqui, pero chequen lo que trae para que verifiquen.

http://www.renault.com.mx/web/gama/sandero/ficha_tecnica/fichatec_sandero.pdf
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Pues compañero, claro que "por algo será"

1. A mi no me parece que todo el que entre a criticar un carro porque le parezca viejo o malo, tenga problemas de crianza o falta de mujer o experiencia sexual, no veo de donde saca ese argumento, basado en qué experiencia o que...si usted es el que hace esa analogía tan traída de los cabellos "Por algo será.".

2. Si a alguien no le gustan los fabulosos y juveniles stickers de su carro, es porque tiene 60 años o porque ya está viejo. ¿no le da para pensar en que no le tienen que gustar a todo el mundo tenga 10, 20, 40 o 70 años? "Por algo será".

3. Un Mazda 2 según usted es de "señoritas". Siente que se ve afeminado en él....¿le hace esto perder su masculina apariencia, su hombría o su identidad sexual?. ¿Cree usted que hay carros para hombres y para mujeres? "Por algo será"

4. Que saco de positivo de esto? esto mismo que usted escribió: "Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas."

Antes de que escribiera eso, no me pareció leer ninguan crítica constructiva, simplemente tratar peyorativamente y de manera ridìcula a quienes se atrevieron a criticar su carro.

Yo tengo un carro d ela familia Logan / Sandero. Me parece buenísimo y lo disfruto cantidades, pero a quienes lo critican les respondo con argumentos sólidos y refiriéndose estrictamente al carro, no haciendo un perfil sicosocial de mi interlocutor totalmente sacado del sombrero...eso pasa cuando no se tienen las suficientes herramientas de discusión a la mano y nos vamos por la fácil, ridiculizar al otro para esconder nuestra falta de altura..."por algo será"

Mis otros respetos....

Pues compañero, claro que "por algo será"

1. A mi no me parece que todo el que entre a criticar un carro porque le parezca viejo o malo, tenga problemas de crianza o falta de mujer o experiencia sexual, no veo de donde saca ese argumento, basado en qué experiencia o que...si usted es el que hace esa analogía tan traída de los cabellos "Por algo será.".

2. Si a alguien no le gustan los fabulosos y juveniles stickers de su carro, es porque tiene 60 años o porque ya está viejo. ¿no le da para pensar en que no le tienen que gustar a todo el mundo tenga 10, 20, 40 o 70 años? "Por algo será".

3. Un Mazda 2 según usted es de "señoritas". Siente que se ve afeminado en él....¿le hace esto perder su masculina apariencia, su hombría o su identidad sexual?. ¿Cree usted que hay carros para hombres y para mujeres? "Por algo será"

4. Que saco de positivo de esto? esto mismo que usted escribió: "Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas."

Antes de que escribiera eso, no me pareció leer ninguan crítica constructiva, simplemente tratar peyorativamente y de manera ridìcula a quienes se atrevieron a criticar su carro.

Yo tengo un carro d ela familia Logan / Sandero. Me parece buenísimo y lo disfruto cantidades, pero a quienes lo critican les respondo con argumentos sólidos y refiriéndose estrictamente al carro, no haciendo un perfil sicosocial de mi interlocutor totalmente sacado del sombrero...eso pasa cuando no se tienen las suficientes herramientas de discusión a la mano y nos vamos por la fácil, ridiculizar al otro para esconder nuestra falta de altura..."por algo será"

Mis otros respetos....

en la mayoría de escuelas y perdóname por lo que te voy a decir, la verdad es ofensivo pero ya cansa la discusión. En la mayoría de escuelas en primaria nos enseñan que lo más importante al momento de leer, es comprender lo que se lee, comprensión de lectura que llaman, ahora bien, es importante que empieces a darle importancia a eso, ya es tiempo, te aseguro que te vas a sorprender. Te invito que leas nuevamente lo que escribí, trata de entenderlo,analizalo y disfrutarlo, y sí te queda grande puedes usar un pastelito que te dejó otro forero más abajo, que lo entendió a la perfección y lo resumio para ti.
Mil disculpas a todos los demás foreros, este no es espacio para estos comentarios y lo se muy bien, pero me pudieron las ganas.
Sí a alguien más ofendi con el comentario anterior mil disculpas, aunque estoy convencido que solo se ofendieron los que aludidos se sintieron. Entonces no caben las disculpas, me pregunto, que esperan estas personas extrañas que uno les diga sí llegan a nuestra casa a decirnos que las cosas que tenemos y hemos conseguido con tanto esfuerzo y de las que nos sentimos orgullosos son feas y malas? Por Dios!!! Para los que sí saben de comprensión lectura creo que deje claro que no son las críticas las que molestan, son estos personajes dueños de la verdad absoluta, imprudentes, sin un mínimo de educación para decir las cosas los que de verdad incomodan. Adoro este foro precisamente por que poco o nada veia este tipo de personas y sus comentarios. Por lo general los comentarios de este foro son respetuosos, no como este que escribo ahora mismo y lo se, leía comentarios como: "no me gustan las calcomanias de mi gt line, que opinan ustedes se las debería quitar y sí es asi, donde puedo hacerlo y que lo hagan bien?" Ó "muchachos quería comprar un gt line pero me a desanimado su tecnología que a pesar de ser confiable es algo vieja y yo quiero algo más moderno en diseño, en tecnología,etc, que otro carro aconsejan?" . Como podría molestarnos un comentario de estos??, de ninguna manera, es más me encantaba leer las respuestas para aprender y conocer de los demas carros y lo buenos o malos que son.

Me preguntan dos cosas que llamaron mi atención y me gustaría responder, que sí me parece que un carro define mi sexualidad mi hombria, y que sí creo que hay carros para hombres y para mujeres? . En mi opinion personal, ojo personal no verdad absoluta como la tuya, es que si, para mi en los carros como en las motos, los hay para los niños, los hay para las niñas y los hay para los dos. No quiero decir que un hombre no pueda manejar un carro de niña o una moto de niña, sí mi esposa, mi mamá, mi hermana, tuviera un mazda 2, seguro que se lo pido prestado y lo conduzco como un niño todo el tiempo, pero a la hora de yo comprar MI CARRO, ese sería un punto mas que importante, como dijo el compañero anterior compraria un carro que me identifique y por supuesto que pueda comprar. Es mi opinion, el mazda2 como muchos otros carros no me identifican, para que vean que no tengo nada contra del mazda 2, es hermoso pero con una linda niña en el, le pregunte a mi esposa, a mi mamá y a un par de amigos: que sí ven un mazda 2 acercarse, a quién esperan ver conduciendo, a un hombre o a una mujer? Has la prueba y me cuentas. Respeto a todos los poseedores de ese hermoso carro, tengan por seguro que nunca entraria a su foro a decirles absolutamente nada, simplemente felicitarlos por su carro, y tengan por seguro que sí la vida me da la oportunidad de tener uno por x o y motivo lo voy a querer y disfrutar tanto como ustedes.

La otra pregunta era que sí por ser como son, pienso que no les cargaron de chico y que no tienen vida sexual. En mi opinion, ojo mia y no la del mundo entero es que sí, y que además no los amamantaron, no tenían amiguitos, y que ahora los noviazgos que tienen les duran 15 DIAS por celosos e incomprendidos. Solo eso me explicaria que una persona busque atención de manera desesperada entrando a ofender y provocar a los demás en sus foros, en sus casas. Lo que más me duele es que es contagioso, mira en las que estoy!! Mil disculpas a los demas nuevamente espero ahora en más, solo hablar de carros y no de personas como debe ser.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo que faltaba, que llegara alguien pensando que puede defender con argumentos los ridículos estereotipos culturales de género.

Ni medio argumento leí ahí y de eso, precisamente, se trata un foro.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Mi sandero gt line tiene dos meses y 20 dias y reporta 5473 km, y un consumo de 8.4 km/l, casi todo en Medellín un ruido casi imperceptible pero ruido en la puerta delantera derecha, me dijeron en renault que esos ruiditos los cubre la garantía. Espérare a que sea más evidente ya que solo aparece en carretera destapada y en asfalto irregular. Por lo demas super el carro, el mejor que puedo tener en este momento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,426
Lo que faltaba, que llegara alguien pensando que puede defender con argumentos los ridículos estereotipos culturales de género.

Ni medio argumento leí ahí y de eso, precisamente, se trata un foro.

x2

Tú eres libre de tener tu opinión. Y eres libre de expresarla en los espacios adecuados y siempre llevando los argumentos que sustentan tu opinión por delante. Lo que deberías evitar es ir a un foro lleno de propietarios de Sanderos a decir que el Sandero es feo, anticuado y que es malo por ser Dacia y todo decirlo de una forma visceral y subjetiva. Esa opinión en realidad no aporta nada, y más parece hecha con la intención de provocar, que de aportar. Creo que allí está la esencia del post del forista, que esos comentarios parece que fueran hechos más con la intención de hacerse la Vedette que de hacer un aporte constructivo al tema.

Por favor, vuelva a leer el comentario de jcrojas912 que suscitó la respuesta de XJ6 y pregúntese después si lo que Ud. escribió tiene algo de sentido.

Gracias.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,749
Lo importante de este foro es hablar del sandero, lo bueno o malo.... algo bueno sería rendimiento del motor, prestaciones, no si me vieron unas viejas en la calle y me dijeron papasito o el caso contrario, malo pero no porque no me gusta como p%&/* se se diseñó el tablero es mejor que diga se daño esto o lo otro...
y no vengan con niñerías o que no se lo dieron que son gays o pendejadas para eso vaya donde el psicólogo mejor…


Bueno siguiendo con el tema me entro una duda, cuando el carro esta engranado o sea en primera y apagado (lógico:ninja:) sin la emergencia, uno puede mover el carro hacia adelante y atras solo si mucho un centímetro, la duda mia es que cuando hago esto siento un ruidito como de engranaje!!! no se, me gustaría que alguien pudiera hacer lo mismo para ver si es normal, ya que lo sentí cuando brillaba las llantas sacando brazos:mrgreen: con betún
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Lo mismo iba a decir....

Claro que se oye ruido como de engranaje porque lo está forzando. En condiciones extremas, afecta gravemente la caja de cambios.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,749
¿Y a quién se le ocurre intentar mover el carro teniéndolo engranado?

intentar moverlo suave, es mas me paso en el garaje de mi casa cuando estaba dandole brillo a las llantas lo senti no era algo que lo estaba buscando ademas como yo de 70 kilos voy a mover un carro de casi una tonelada y para que!!! seamos objetivos?:whistle:

En mi sprint nunca lo senti antes eso, ni en el logan de mi hermana por eso me entro la duda??
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
x2


Por favor, vuelva a leer el comentario de jcrojas912 que suscitó la respuesta de XJ6 y pregúntese después si lo que Ud. escribió tiene algo de sentido.

Gracias.


Lo único que te voy decir, es que lo del forista jcrojas912 es una respuesta visceral a un comentario desafortunado que para comenzar, nunca debió estar en este tema pues, pues decir que el Sandero es feo y es malo por ser un Dacia, no es precisamente un aporte ni objetivo, ni constructivo.

Apropósito, no ayuda que los moderadores y administradores de este foro en lugar de mantener una posición más objetiva, se metan también a este tipo de discusiones sin sentido que solo sirven para alargar el off-topic.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,749
Lo único que te voy decir, es que lo del forista jcrojas912 es una respuesta visceral a un comentario desafortunado que para comenzar, nunca debió estar en este tema pues, pues decir que el Sandero es feo y es malo por ser un Dacia, no es precisamente un aporte ni objetivo, ni constructivo.

Apropósito, no ayuda que los moderadores y administradores de este foro en lugar de mantener una posición más objetiva, se metan también a este tipo de discusiones sin sentido que solo sirven para alargar el off-topic.

X2

Si los moderadores no controlan estos temas controversiales y sin fundamento.... la verdad este foro en general deja mucho que pensar.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
Alejopaisa, pienso que el ruido que estás sintiendo es precisamente la caja, bloqueando con sus engranajes el movimiento del carro. Como sugerencia, aplicar el freno de mano para esas operaciones, puede evitar algo de concecuencias insospechadas...
Del foro...yo tampoco tengo el carro que quisiera tener, nunca me ha parecido bonito el Sandero, pero por el dinero que pagué, compré una verraquera de carro, sé, que hay mas bonitos, y de mejor calidad, y la lucha diaria tiene como meta, lograr algo mejor, sin embargo, con el pasar de los días, pienso en reponer mi camioneta, y dejar el Sandero; por la calidad y seguridad que me parece, brinda ese carro.