Pues que les puedo decir yo, tengo un Renault sendero gt line 2011 color gris beige,soy afortunado al saber y reconocer que en la calle hay carros mejores que el mio y que siempre los va a haber, pero soy más afortunado aún porque soy feliz con lo que tengo.
Pero nada se compara con la riqueza de haber tenido una madre y un padre que me prestara atención cuando la necesitaba, asi ahora no tendría que estar buscandola por acá en un foro, cómo suplicando que alguien, el que sea, me de un mínimo de importancia.
Digo esto por las personas que entran al foro del Renault sandero a hablar mal del sandero, de sus defectos, de lo poco que es y debería ser, de lo que no tiene y sí tienen otros. Cierran ademas con broche de oro criticando a las personas que dentro de este foro de Renault sanderos rechazan que les digan que Su carro es feo y malo.
Señores SIEMPRE HABRÁ UN CARRO MEJOR DEL QUE TENEMOS, ( disculpas por las mayúsculas), la falta de mujer, experiencias sexuales, oficio mínimamente importante o cómo dije antes falta de atención familiar, hacen que las personas planteen este tipo de debates, en espacios poco acertados,que por cierto son de nunca acabar, lo digo por sí alguien no lo sabía. Cómo ejemplo les digo, alguien que nada que ver conmigo en una reunión familiar de un amigo dijo abiertamente y sin que nadie le preguntase que no le gustaban los adhesivos laterales de mi gt line, a lo que inmediata y abiertamente respondi: "sí señor es natural, es por su edad". El señor pasaba un poco más de los 60, jejeje después de eso no se tocó el tema y el señor no me volvió a hablar. Me hace tanta falta!!! ( sarcasmo). Y para que vean lo extraños que son los gustos, tuve la oportunidad de comprarme un mazda 2 pero para mi gusto ese carro es muy femenino, no me importó motor, desempeño, tecnología, marca, lo único que me importó fue no verme y sentirme como una señorita, o tu cuando ves venir un mazda2 a quién esperas ver conduciendo?? Y no por eso he ido al foro del mazda 2 a decirlo abiertamente.
En conclusión adoro mi carro, es lo mejor que he tenido en mi vida hasta ahora, adoren Su carro, feliciten a los que tengan mejores carros que los suyos, seguro que hay muchos!! admirenselos, y para que los que no tengan la misma suerte que tú y tengan un carro no tan bueno como el tuyo respetalos, puede que para ellos sea Lo mejor que tengan en la vida. Los foros están hechos para debatir, expresarse y debatir, pero hay formas y espacios correctos para hacerlo. Las críticas pueden ser constructivas, ofensivas y destructivas. Ojalá en este foro sólo se lean las constructivas.
Pdta: ustedes dirán : este pendejo hablando de desocupados y de no tener nada que hacer y vea todo lo que escribió. Pues sí tienen razón, mi señora me castigo hoy!!! Saludos