En mis primero 3.000km con el gt line tambien tengo muy buenas impresiones del carro: Exelente en carretera, subiendo y en plan despega muy bien, suficiente pique aunque no ando haciendo carreras con nadie, me llama la atencion el muy buen ajuste que tiene, lo que me dice que los materiales del tablero son sencillos pero de buena calidad, sin problemas, solo he tenido que llevar el carro a la revision de 1.000km "a estas alturas con mi picanto ya lo habia tenido que llevar varias veces al taller una vez porque se desajusto el tablero, otra por un empaque de una puerta que no ajustaba bien y otra porque el carro tiraba para el lado izquierdo y el timon estaba fuera de centro", me gusta mucho como responde en curvas, la estabilidad me parece buena, lo que mas agradezco es la altura y suspension del carro pues sortean bien los baches e imperfecciones de nuestras deterioradas vias, mucho mejor otros carros de su segmento "aveo, rio, optra, getz..." el sonido mejoro notablemente con unos tweeters JBL, el consumo en ciudad me parece moderado, no es de los mejor, pero con estos trancones en casi todas la ciudades que mas se puede pedir, el consumo en carretera si me parece muy bueno cerca de 70km/G. Finalmente el gt line me parece un vehiculo bien equilibrado, con una buena relacion costo/beneficio, un carro cumplidor, práctico, una compra inteligente.