General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigos como comente anteriormente este fin de semana sali largo con mi step, y la verdad con relación a todo lo que dicen de este carro yo saque mis propias conclusiones, simplemente es una chimba, y creo que eso piensa mucha gente porque en ese recorrido me encontré cualquier cantidad de step en carretera a tal punto que en una parada nos encontramos tres del mismo color, de no ser por una calcomania que tiene mi step me le monto a otra jejejej..

Amigos por cierto que opinan de los datos que reporte de consumo en mi post anterior.

Gracias..
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Amigos como comente anteriormente este fin de semana sali largo con mi step, y la verdad con relación a todo lo que dicen de este carro yo saque mis propias conclusiones, simplemente es una chimba, y creo que eso piensa mucha gente porque en ese recorrido me encontré cualquier cantidad de step en carretera a tal punto que en una parada nos encontramos tres del mismo color, de no ser por una calcomania que tiene mi step me le monto a otra jejejej..

Amigos por cierto que opinan de los datos que reporte de consumo en mi post anterior.

Gracias..

Todo rendimiento por encima de 50km/gl es excelente:)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
En mis primero 3.000km con el gt line tambien tengo muy buenas impresiones del carro: Exelente en carretera, subiendo y en plan despega muy bien, suficiente pique aunque no ando haciendo carreras con nadie, me llama la atencion el muy buen ajuste que tiene, lo que me dice que los materiales del tablero son sencillos pero de buena calidad, sin problemas, solo he tenido que llevar el carro a la revision de 1.000km "a estas alturas con mi picanto ya lo habia tenido que llevar varias veces al taller una vez porque se desajusto el tablero, otra por un empaque de una puerta que no ajustaba bien y otra porque el carro tiraba para el lado izquierdo y el timon estaba fuera de centro", me gusta mucho como responde en curvas, la estabilidad me parece buena, lo que mas agradezco es la altura y suspension del carro pues sortean bien los baches e imperfecciones de nuestras deterioradas vias, mucho mejor otros carros de su segmento "aveo, rio, optra, getz..." el sonido mejoro notablemente con unos tweeters JBL, el consumo en ciudad me parece moderado, no es de los mejor, pero con estos trancones en casi todas la ciudades que mas se puede pedir, el consumo en carretera si me parece muy bueno cerca de 70km/G. Finalmente el gt line me parece un vehiculo bien equilibrado, con una buena relacion costo/beneficio, un carro cumplidor, práctico, una compra inteligente.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
complica? lo que necesitamos es opciones, coherentes y seguras, a no ser que estén pensando en sacar del mercado el Sandero/Logan
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No hombre, si es la gallina de los huevos de oro. Es como matar al pollo aliviado para hacerle un caldo al enfermo. El que tiene la vaina bien de "Pa`rriba" es el Symbol.

Pero entre un Logan y un Scala sí prefiero el segundo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No hombre, si es la gallina de los huevos de oro. Es como matar al pollo aliviado para hacerle un caldo al enfermo. El que tiene la vaina bien de "Pa`rriba" es el Symbol.

Pero entre un Logan y un Scala sí prefiero el segundo.

huy pero entre un symbolII, logan y scala que quedo con el primero, y en ese orden. Disculpen el off-topic, pero el precio del symbol es por que lo van a descontinuar, no?
 

jean

Despegó motor
Mar 7, 2011
11
Gracias! Ya lo habia revisado por ahí y la verdad es que poco aclararon mis dudas sobre poner o no HID al SANDERO y en caso afirmativo, cuales?
Sigo a la espectativa.

si le desea cambiar las luces hagalo pero por unas que esten en el rango de 4300k a 6000k como maximo por de ahi solo va tener unas luces ni blancas ni azules,ademas de esto con poca profundidad y poca visibilidad cuando llueve
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
Por lo que veo en la pagina de agencia auto, el precio de $35.490.000 del Stepway es de estricto contado, en el otro valor de $36.490.000 que lo nominan como precio especial, supongo que aplica algun tipo de financiacion, igual, es un buen precio...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Por lo que veo en la pagina de agencia auto, el precio de $35.490.000 del Stepway es de estricto contado, en el otro valor de $36.490.000 que lo nominan como precio especial, supongo que aplica algun tipo de financiacion, igual, es un buen precio...

Eso es cuestión de días para que digan que no tiene que ser en efectivo solo que saques el carro como sea, miro mucho los precios de los carros y fluctúan mas que la gasolina
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
Eso es cuestión de días para que digan que no tiene que ser en efectivo solo que saques el carro como sea, miro mucho los precios de los carros y fluctúan mas que la gasolina

Osea que el valor de $35.490.000,oo es posible algun tipo de financiacion?... si los precios fluctuan de esa manera... el beneficiado es el consumidor. Ahora, estos precios aplican para todos los concesionarios renault?, o es potestativo de cada uno establecer precios menores...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Osea que el valor de $35.490.000,oo es posible algun tipo de financiacion?... si los precios fluctuan de esa manera... el beneficiado es el consumidor. Ahora, estos precios aplican para todos los concesionarios renault?, o es potestativo de cada uno establecer precios menores...

En mi caso me perjudico, cuando lo iba a comprar estaba en 31´890 el 2012 cuando fui a firmar papeles al otro dia estaba en 32´890 y en estos dias entre a ver los precios del 2012 y ya estan en 32´390:(