Se movio el foro de "Los Sandero y Stepway" en este puente festivo, muy interesantes las apreciaciones. Quería compartirles mi experiencia de manejo de mi Sandero en estos días que estuve de viaje por Girardot. Mi vehículo ya tiene 4000 km, viajé con el cupo completo (5 pasajeros y baúl completamente lleno). He notado que el carro en carretera plana cuando se encuentra en el rango de velocidad de 90 a 110 km/h (más o menos), no se le siente el empuje cuando uno lleva el acelerador al fondo, va aumentando su velocidad pero lentamente. Para que se sienta el empuje debe uno llevarlo en tercera marcha hasta 80 km/h por lo menos y ahí si hacer el cambio a cuarta. Mi conclusión (ustedes por favor opinen al respecto), en carretera plana el carro se mueve decorosamente pero no es veloz para nada. Ahora bien de regreso a Bogotá, por la via la Mesa, les cuento como me fue subiendo. La historia es distinta, para mi concepto el carro subiendo es excelente, lo puede comprobar rebasando bastantes vehículos de prestaciones equivalentes (Aveo, Symbol, Kia Cerato (supongo 1600.....)). Como mencioné llevaba el carro full de carga y se comportó muy bien para mi gusto, con decirles que el único carro que me costó un poco de trabajo pasar fue una Stepway, claro se quedo detras de un camión en la vía doble La Mesa-Bogotá, y ahí ya no me puedo alcanzar sino hasta mondoñedo, que es cuando uno ya baja el ritmo, jejejeje. Estimados foristas me gustaría escuchar sus experiencias de manejo en carretera plana y subiendo de sus Sanderos, gracias...