General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
sin justificar a los que manejan con exceso de velocidad, pero causan mas accidentes la imprudencia, que la velocidad misma, para usted accidentarse o accidentar a otro solo basta con adelantar en curva a si vaya a 80 KM/H, o solo basta con conducir borracho o pasarse un semaforo en rojo, y no precisamente por ir a alta velocidad.... por si no a visto las estadisticas el 90 % de los accidentes son por la imprudencia de conductores.

Anibal, Tu lo dijiste, IMPRUDENCIA de los condcutores, ir a esas velocidades, es peligroso, sobre todo si le agregas la imprudencia de los demas.

Bueno, cada quien hace lo suyo, no quiero generar polemica, solo les manifiesto Mi actitup (Aun más cuando voy a ser papa y tengo a Miquerida Esposa con siete meses de embarazo), ya que antes lo hacia y viendo tanto accidente, pues uno entra en razon y coloca de su parte, claro todavia existen muchas "Bestias" en la via, que deciden manejar borrachos y hacer cualquier otro tipo de brutaliades.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues los del club dicen 25 pero a mi me parece que eran 40! realmente no recuerdo!

Si es para entrar a pikes los Jueves en el Autodromo de Tocancipá, la entrada a correr cuesta $35mil con un acompañante. Persona adicional en pits $10mil

Interesante el Club Sandero Colombia, veo en los videos q el GT line de pruebas de Autostok participo en el encuentro...Pueden contar con el GT line y el Stepway del CPR Bogotá :)
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Exacto mucha promoción, talvez se apresura uno a comprar y en 1 mes viene el nuevo

Pues de hecho ese es mi gran dilema en estos momentos.

Un "pajarito" me avisó que en ExpoMotor, el evento que se realizará este fin de semana en Cali, los Sanderos tendrán un precio especial. Averigué especificamente los que me interesan, y el Dinamique estará por el fin de semana en 31.990.000, mientras que el GT Line en 33.690.000. Adicionalmente están encimando el mantenimiento gratis por 2 años o 50 mil kilometros y la tasa está en el .95%, por lo que creo que es una aportunidad buena para meterme en un carro nuevo.

Así que sigo en la disyuntiva si espero el cambio de cara del Sandero que no debe de tardar (aunque no creo que menos de dos meses), a pesar que el asesor comercial afirma que no hay noticias al respecto (raro es que dijera que si). Esto lo digo mas teniendo en cuenta el factor depreciación, que el estético, ya que si el Facelift termina siendo el mismo de Brazil, creo que prefiero mucho mas el modelo actual.

Ustedes que harían?
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Pues de hecho ese es mi gran dilema en estos momentos.

Un "pajarito" me avisó que en ExpoMotor, el evento que se realizará este fin de semana en Cali, los Sanderos tendrán un precio especial. Averigué especificamente los que me interesan, y el Dinamique estará por el fin de semana en 31.990.000, mientras que el GT Line en 33.690.000. Adicionalmente están encimando el mantenimiento gratis por 2 años o 50 mil kilometros y la tasa está en el .95%, por lo que creo que es una aportunidad buena para meterme en un carro nuevo.

Así que sigo en la disyuntiva si espero el cambio de cara del Sandero que no debe de tardar (aunque no creo que menos de dos meses), a pesar que el asesor comercial afirma que no hay noticias al respecto (raro es que dijera que si). Esto lo digo mas teniendo en cuenta el factor depreciación, que el estético, ya que si el Facelift termina siendo el mismo de Brazil, creo que prefiero mucho mas el modelo actual.

Ustedes que harían?

pues no se si brasil sea un referente en carrros que se ensamblan aqui ... los que traen importados si llegan pronto pero el caso del sandero es que se ensambla aqui y eso implica mas tiempo... al menos eso pienso yo! un saludo
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Pues de hecho ese es mi gran dilema en estos momentos.

Un "pajarito" me avisó que en ExpoMotor, el evento que se realizará este fin de semana en Cali, los Sanderos tendrán un precio especial. Averigué especificamente los que me interesan, y el Dinamique estará por el fin de semana en 31.990.000, mientras que el GT Line en 33.690.000. Adicionalmente están encimando el mantenimiento gratis por 2 años o 50 mil kilometros y la tasa está en el .95%, por lo que creo que es una aportunidad buena para meterme en un carro nuevo.

Así que sigo en la disyuntiva si espero el cambio de cara del Sandero que no debe de tardar (aunque no creo que menos de dos meses), a pesar que el asesor comercial afirma que no hay noticias al respecto (raro es que dijera que si). Esto lo digo mas teniendo en cuenta el factor depreciación, que el estético, ya que si el Facelift termina siendo el mismo de Brazil, creo que prefiero mucho mas el modelo actual.

Ustedes que harían?

Hermano con ese precio, tasa y mantenimiento gratis ni lo pienso jejejej:mrgreen:
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ferchox, debería aprovechar para comprar un GT Line.

Si puede GT line, se siente la diferencia de motor, sobre todo con AA encendido y en carretera.

Hola. Gracias por sus consejos. Para uso cotidiano en ciudad principalmente tambien recomendarían el GT?. Mi pregunta es porque el 8V entrega lo mejor de sí, a menos revoluciones y la mayoria de sobrepasos en ciudad se hacen partiendo con el carro detenido, por lo que con el GT debemos esperar mas para alcanzar el maximo punto de torque. Lo otro es que según Sofasa el K4M se puede usar con corriente, pero 9.8 a 1 a mil metros de altura tal vez me exija mezclar con Extra y me temo que lo que ellos ponen en la página obedezca mas a un criterio comercial que técnico.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola. Gracias por sus consejos. Para uso cotidiano en ciudad principalmente tambien recomendarían el GT?. Mi pregunta es porque el 8V entrega lo mejor de sí, a menos revoluciones y la mayoria de sobrepasos en ciudad se hacen partiendo con el carro detenido, por lo que con el GT debemos esperar mas para alcanzar el maximo punto de torque. Lo otro es que según Sofasa el K4M se puede usar con corriente, pero 9.8 a 1 a mil metros de altura tal vez me exija mezclar con Extra y me temo que lo que ellos ponen en la página obedezca mas a un criterio comercial que técnico.

Para hacer sobrepasos en ciudad con ninguno de los dos va a tener ningun problema, si ud habla de hacer sobrepasos desde detenido, yo le siento mas pique al 16v que al 8v, pero repito que sabiendo llevarlo cualqueira de los dos motores le va a responder bien.

Yo no he tenido ningun problema con la gasolina corriente en Pereira a 1.411 msnm.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Pida una prueba de manejo del Dynamique y el GT Line y compare... aunque con las ventajas que le ofrecen, yo me iría por el GT Line.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Hola. Gracias por sus consejos. Para uso cotidiano en ciudad principalmente tambien recomendarían el GT?. Mi pregunta es porque el 8V entrega lo mejor de sí, a menos revoluciones y la mayoria de sobrepasos en ciudad se hacen partiendo con el carro detenido, por lo que con el GT debemos esperar mas para alcanzar el maximo punto de torque. Lo otro es que según Sofasa el K4M se puede usar con corriente, pero 9.8 a 1 a mil metros de altura tal vez me exija mezclar con Extra y me temo que lo que ellos ponen en la página obedezca mas a un criterio comercial que técnico.

Yo también tengo un GT Line y no he tenido problemas al usar gasolina corriente en Manizales que está a 2.153 msnm.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
JAjajaja esta buena esa promo!.


Dos cositas

1. Quien va a ir de aca al proximo ecuentro del club sandero el jueves? yo llevare a mi GT Line por alla a ver como se comporta!.

2. quien le ha comprado el Body Kit o Sport Kit, quiero saber en donde sale mas economico, en el casa toro del chico me lo cotizaron en 2'800 con pintura y todo. ademas me enseñaron un nuevo embellecedor para el bomper delantero color plateado que se veia hasta bacano.


Salu2.