Pregunta para todos los propietarios de Sanderos. Cuanto pagan de prima de seguro de sus carros?.
1700000 estoy pagando yo en seguros falabella
Pregunta para todos los propietarios de Sanderos. Cuanto pagan de prima de seguro de sus carros?.
He comprado un Sandero dynamique que aún no me entregan y me pregunto si es demasiada la diferencia con el de 16v (k4m) ?? se que debe haber una diferencia al momento de exigirlo , pero quedaré con un carro lento y poco torque ? He leido el thread (8 válvulas vs 16) y en conclusión se menciona que el 8 valvulas da su máximo torque con menores revoluciones que el de 16 . Esto no me dice mas que es bueno para arranque como tambien para arranque en pendientes . No espero un auto de carreras , pero me gusta exigir el carro de vez en cuando , en el sitio y momento indicado o necesitado . El gt line se me sale del presupuesto en este momento y no quiero esperar más . Ustedes , dueños del sandero 8v, estan conformes con el rendimiento del vehiculo?
la mia es de $1.000.000 con generali, a mi no me dijeron nada de siniestralidad, es mas mi hermano paga mas por un Aveo GTI 2010 que yo por mi GT line 2011.
Yo pague 1.200.000 por mi GT Line con Colpatria, y no me nombraron ningun tema de siniestralidad.
Que razon le dieron para ese tema?
El dia de ayer solicite una cotización en varias aseguradores (por medio de los corredores con los que saqué el de mi carro actual) y me enviaron datos de polizas hasta de 2'800.000. No entiendo por qué existe una disparidad tan enorme de precio...supuestamente la razón para las mas costosas: siniestralidad.
Les cuento.
Unos de mis mejores amigos y socio de la empresa tiene un Sandero desde agosto del año 2009, modelo 2010 obviamente, al momento tiene un poco más de 42.500 km, ningún problema, ajustado, perfecto, consumo en ciudad de 40 km por galón, en carretera nos dio un promedio de 50 km, entre Medellín Ibagué.
Es una carro fiel, solo le hecha corriente.
En este viaje, (Medellín- Ibagué), cuando nos levantamos y llegamos al parqueadero, notamos un el vidrio panorámico con unas grietas a la altura de el espejo, son unas grietas de unos 10 cm de largo, son dos o tres, no sabemos donde o como fue, seguro en la vía.
Supongo que eso no se puede solucionar, lo único es reemplazar el vidrio, o me equivoco, los segundo cuanto puede valer.
Saludos.
como asi pago toda la poliza ??cuando lo estaba pagando en sufi pagaba 140 y ahora que lo pague todo, suramericana lo subio a 170 mensuales :?...
Hola a todos,
Recientemente compré un sandero GT Line con marcación deportiva. Me percato que ésta se ha venido deteriorando, se ve opaca (parches blancos y negros cuando era negra). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿se puede solucionar?, ¿cuál debe ser el cuidado para el lavado de la marcación?
Un saludo.
yo en los dacia nunca he confiado yo pienso que debes pedir garantía y si son serios te solucionan el problema
yo en los dacia nunca he confiado yo pienso que debes pedir garantía y si son serios te solucionan el problema
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: