Hoy estrene el gt line , me gustó bastante su suspension y su comportamiento aunque no paso de las 3000 rpm pero hasta ahí siento buen torque . Si he notado como el acelerador es bastante corto , esto es, de profundidad : se llega al suelo muy rapido , a diferencia del otro carro que hay en casa (Honda Accord 95), el cual tiene el viaje del pedal de acelerador bastante extenso . Estoy muy contento con mi carrito . Tanto que lo cuidé y un tipo en un vw dando reversa lo "toco" , muy suave pero suficiente como para que me alterara un poco. Afortunadamente ni un rasguño . El k4m me pide a gritos que lo acelere a fondo hasta 5000 rpm , pero ya llegara el día de probarlo bien . Le eché gasolina mezclada 60 (corriente) - 40 (extra) . Aunque no se si seria mejor echarle corriente y comprar un aditivo ($5.000) . Un carro muy suave y rico de manejar .
Gracias a todos por los consejos y sugerencias .
Felicitaciones por el carrito. Me parece excelente lo de las revisiones gratuitas y ademas muy buen precio. Yo tambien lo saque Gris-beige.
Con esa tasa para el credito, de cuanto fue la cuota inicial y por cuanto tiempo esta el credito ??
Salu2
Hoy estrene el gt line , me gustó bastante su suspension y su comportamiento aunque no paso de las 3000 rpm pero hasta ahí siento buen torque . Si he notado como el acelerador es bastante corto , esto es, de profundidad : se llega al suelo muy rapido , a diferencia del otro carro que hay en casa (Honda Accord 95), el cual tiene el viaje del pedal de acelerador bastante extenso . Estoy muy contento con mi carrito . Tanto que lo cuidé y un tipo en un vw dando reversa lo "toco" , muy suave pero suficiente como para que me alterara un poco. Afortunadamente ni un rasguño . El k4m me pide a gritos que lo acelere a fondo hasta 5000 rpm , pero ya llegara el día de probarlo bien . Le eché gasolina mezclada 60 (corriente) - 40 (extra) . Aunque no se si seria mejor echarle corriente y comprar un aditivo ($5.000) . Un carro muy suave y rico de manejar .
Gracias a todos por los consejos y sugerencias .
Bueno, pues les cuento que ya pagué la inicial de mi Sandero. El negocio salio así: Sandero GT Line 2012, color Gris Beige, 33.690.000, revisiones gratuitas por 2 años o 50 mil kilometros, más los gastos de matrícula. El credito salió con Occiauto a una tasa del 1.03 (iban desde 0.88, pero supongo que mi poca experiencia crediticia no dio pa' mas). Ahora estoy a la expectativa de si la proxima semana me entregan el carrito. :grin::grin:
Cambiando de tema, habia llevado el carro de mi hermana el logan a arreglarle un golpesito que le dio una vieja en un FF por detras que aparentemente no se notaba nada pero en la nave trasera donde esta el repuesto le note un golpesito en la lamina
Moraleja: por mas taller de la marca no es bueno confiarse, siempre que saquen un carro del taller miren bien que el arreglo este como era antes del golpe.
saludos.
Felicitaciones por tu carro:mrgreen:
Si Ferchox estoy en Cali , lo compré en el concesionario Farallones norte , ubicado en centenario . Estás en cali? donde lo compraste ? creo haber salido bien librado : carro +bono de gasolina 500k , mantenimiento y matricula gratis por 33.500 . Felicitaciones por tu nueva adquisición . Salu2
Si Ferchox estoy en Cali , lo compré en el concesionario Farallones norte , ubicado en centenario . Estás en cali? donde lo compraste ? creo haber salido bien librado : carro +bono de gasolina 500k , mantenimiento y matricula gratis por 33.500 . Felicitaciones por tu nueva adquisición . Salu2
Huy que embarrada, y eso que en el Logan uno puede calcular bien la distancia por lo cuadradito de la cajuela (es como un espejo, uno puede distinguir bien el frente).
Jajaja una forma muy sutil de decirle al carro de mi hermana cuadradito pero el FF fue el que le dio al de mi hermana en un semaforo, pero la pelada muy correcta, pago todo el golpesito.
Cuando dicen mantenimiento gratis por 2 años de verdad no toca pagar nada en las revisiones? (Incluido aceite, pastas y demas) o como funciona la cosa?
A mi me dijeron que todo estaba incluido con el mantenimiento gratis durante la garantia - 50.000 kms o dos años , lo que ocurra primero .
Si será verdad tanta belleza? Porque si es asi es excelente! Lastima no vivir en Cali para comprarme un Sandero allí! :mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: