General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Renault Sandero automático?

Hay fuertes rumores sobre la inminente salida del Renault Sandero con motor 1.600 16v y transmisión automática secuencial de cuatro velocidades. Un blog del diario El Colombiano lo da como un hecho. Alguien sabe mas?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Hoy estrene el gt line , me gustó bastante su suspension y su comportamiento aunque no paso de las 3000 rpm pero hasta ahí siento buen torque . Si he notado como el acelerador es bastante corto , esto es, de profundidad : se llega al suelo muy rapido , a diferencia del otro carro que hay en casa (Honda Accord 95), el cual tiene el viaje del pedal de acelerador bastante extenso . Estoy muy contento con mi carrito . Tanto que lo cuidé y un tipo en un vw dando reversa lo "toco" , muy suave pero suficiente como para que me alterara un poco. Afortunadamente ni un rasguño . El k4m me pide a gritos que lo acelere a fondo hasta 5000 rpm , pero ya llegara el día de probarlo bien . Le eché gasolina mezclada 60 (corriente) - 40 (extra) . Aunque no se si seria mejor echarle corriente y comprar un aditivo ($5.000) . Un carro muy suave y rico de manejar .

Gracias a todos por los consejos y sugerencias .
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Hoy estrene el gt line , me gustó bastante su suspension y su comportamiento aunque no paso de las 3000 rpm pero hasta ahí siento buen torque . Si he notado como el acelerador es bastante corto , esto es, de profundidad : se llega al suelo muy rapido , a diferencia del otro carro que hay en casa (Honda Accord 95), el cual tiene el viaje del pedal de acelerador bastante extenso . Estoy muy contento con mi carrito . Tanto que lo cuidé y un tipo en un vw dando reversa lo "toco" , muy suave pero suficiente como para que me alterara un poco. Afortunadamente ni un rasguño . El k4m me pide a gritos que lo acelere a fondo hasta 5000 rpm , pero ya llegara el día de probarlo bien . Le eché gasolina mezclada 60 (corriente) - 40 (extra) . Aunque no se si seria mejor echarle corriente y comprar un aditivo ($5.000) . Un carro muy suave y rico de manejar .

Gracias a todos por los consejos y sugerencias .

Pruebe 100% con corriente estos carros la soportan, no le ponga aditivos, la verdad eso es botar la plata y no es lo mejor para el motor, despeguelo con calma son solo 1000Kilometros para asentar bien el motor, te recomiendo que uses aceite sintetico despues de los 1000Km, ojala sea 10W40.

Cambiando de tema, habia llevado el carro de mi hermana el logan a arreglarle un golpesito que le dio una vieja en un FF por detras que aparentemente no se notaba nada pero en la nave trasera donde esta el repuesto le note un golpesito en la lamina, y lo lleve a AGENCIAUTO lo mejor de este pueblo de por aca y me cobraron 600 por la pintada del bomper y la enderezada de la lamina, y bien lo recojo hoy, cuando vi el golpe todavia estaba y ni se acordaban que lo tenia asi que estaba:mad: pero me controle y les dije ni crean que me van a subir la cuenta por el descuido de ustedes...

Moraleja: por mas taller de la marca no es bueno confiarse, siempre que saquen un carro del taller miren bien que el arreglo este como era antes del golpe.

saludos.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Felicitaciones por el carrito. Me parece excelente lo de las revisiones gratuitas y ademas muy buen precio. Yo tambien lo saque Gris-beige.
Con esa tasa para el credito, de cuanto fue la cuota inicial y por cuanto tiempo esta el credito ??
Salu2

Gracias por tus felicitaciones Mikail. El credito fue por 15M a 60 meses.

Hoy estrene el gt line , me gustó bastante su suspension y su comportamiento aunque no paso de las 3000 rpm pero hasta ahí siento buen torque . Si he notado como el acelerador es bastante corto , esto es, de profundidad : se llega al suelo muy rapido , a diferencia del otro carro que hay en casa (Honda Accord 95), el cual tiene el viaje del pedal de acelerador bastante extenso . Estoy muy contento con mi carrito . Tanto que lo cuidé y un tipo en un vw dando reversa lo "toco" , muy suave pero suficiente como para que me alterara un poco. Afortunadamente ni un rasguño . El k4m me pide a gritos que lo acelere a fondo hasta 5000 rpm , pero ya llegara el día de probarlo bien . Le eché gasolina mezclada 60 (corriente) - 40 (extra) . Aunque no se si seria mejor echarle corriente y comprar un aditivo ($5.000) . Un carro muy suave y rico de manejar .

Gracias a todos por los consejos y sugerencias .

Alvaro, tu eres de Cali?. En que concesionario lo compraste?.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Bueno, pues les cuento que ya pagué la inicial de mi Sandero. El negocio salio así: Sandero GT Line 2012, color Gris Beige, 33.690.000, revisiones gratuitas por 2 años o 50 mil kilometros, más los gastos de matrícula. El credito salió con Occiauto a una tasa del 1.03 (iban desde 0.88, pero supongo que mi poca experiencia crediticia no dio pa' mas). Ahora estoy a la expectativa de si la proxima semana me entregan el carrito. :grin::grin:

Felicitaciones por tu carro:mrgreen:
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Cambiando de tema, habia llevado el carro de mi hermana el logan a arreglarle un golpesito que le dio una vieja en un FF por detras que aparentemente no se notaba nada pero en la nave trasera donde esta el repuesto le note un golpesito en la lamina

Moraleja: por mas taller de la marca no es bueno confiarse, siempre que saquen un carro del taller miren bien que el arreglo este como era antes del golpe.

saludos.


Huy que embarrada, y eso que en el Logan uno puede calcular bien la distancia por lo cuadradito de la cajuela (es como un espejo, uno puede distinguir bien el frente).
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Felicitaciones por tu carro:mrgreen:

Gracias Alejo, por tu comentario.

A proposito, hablando de la entrega, el asesor me dijo que si así lo pedía, me podía entregar el carro sin las calcomonias de GT Line. A mi personalmente no me desagradan del todo las calcomonías, pero creo que como el fondo de de las mismas es negro, quedan mucho mejor cuando el carro es oscuro y no quedan tan bien en el mio que es gris claro. Adicional a eso habría que ver como están despues de un par de años de recibir sol y agua. Ustedes que opinan?.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Gracias Alejo por la sugerencia , seguiré tu consejo y me quedaré con corriente sin aditivos , lo que me preocupaba es que cali esta a 1000msnm . Pero tanto aquí como en el concesionario me han dicho lo mismo :"corriente" , creo que si fuese un clio optaría por extra ya que la compresion es 10-1 (a pesar de esto se de amigos con clio que tanquean con corriente) . Me parece muy bueno que la compresión del sandero gtline sea 9-8-1 . Aunque de eso no se mucho , por lo que he entendido tolera mejor la gasolina con menor octanaje. Gracias por tu sugerencia y respuesta . Salu2


Si Ferchox estoy en Cali , lo compré en el concesionario Farallones norte , ubicado en centenario . Estás en cali? donde lo compraste ? creo haber salido bien librado : carro +bono de gasolina 500k , mantenimiento y matricula gratis por 33.500 . Felicitaciones por tu nueva adquisición . Salu2
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Si Ferchox estoy en Cali , lo compré en el concesionario Farallones norte , ubicado en centenario . Estás en cali? donde lo compraste ? creo haber salido bien librado : carro +bono de gasolina 500k , mantenimiento y matricula gratis por 33.500 . Felicitaciones por tu nueva adquisición . Salu2

No me dieron bono de gasolina ni matricula gratis:( pero lo bueno que saque fue la tasa del .98% aunque con esas gabelas me hubiera dado para el Gt line!!!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Si Ferchox estoy en Cali , lo compré en el concesionario Farallones norte , ubicado en centenario . Estás en cali? donde lo compraste ? creo haber salido bien librado : carro +bono de gasolina 500k , mantenimiento y matricula gratis por 33.500 . Felicitaciones por tu nueva adquisición . Salu2

Miercoles. A mi no me dieron el bono de gasolina y me lo cobraron a 33.690.000 (el precio, lo de los mantenimientos y la matricula supuestamente era una promoción por Expomotor). Yo compre el mío en Automotora Norte y Sur de la Pasoancho.

Hace unas tres semanas yo llame a Farallones y me dieron el precio normal de casi 35 millones y no me hablaron de ninguna promoción. :(
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Cuando dicen mantenimiento gratis por 2 años de verdad no toca pagar nada en las revisiones? (Incluido aceite, pastas y demas) o como funciona la cosa?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Huy que embarrada, y eso que en el Logan uno puede calcular bien la distancia por lo cuadradito de la cajuela (es como un espejo, uno puede distinguir bien el frente).

Jajaja una forma muy sutil de decirle al carro de mi hermana cuadradito pero el FF fue el que le dio al de mi hermana en un semaforo, pero la pelada muy correcta, pago todo el golpesito.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Jajaja una forma muy sutil de decirle al carro de mi hermana cuadradito pero el FF fue el que le dio al de mi hermana en un semaforo, pero la pelada muy correcta, pago todo el golpesito.

ah pero no lo decia de forma despectiva, y lo digo es porque hay carros que uno se les acerca por detras y no sabe bien que tan cerca esta, pero en el caso del Logan si porque se refleja bien el frente en el baul.:)
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Cuando dicen mantenimiento gratis por 2 años de verdad no toca pagar nada en las revisiones? (Incluido aceite, pastas y demas) o como funciona la cosa?


A mi me dijeron que todo estaba incluido con el mantenimiento gratis durante la garantia - 50.000 kms o dos años , lo que ocurra primero .
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
a los dueños de sandero gt line les aconsejo no lavar el motor con las bobinas destapadas, a mi ex symbol le tuve que cambiar 4 veces las benditas bobinas por que se oxidaban con el agua, y no son nada baratas.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Si será verdad tanta belleza? Porque si es asi es excelente! Lastima no vivir en Cali para comprarme un Sandero allí! :mrgreen:

yo tampoco creo tanta belleza, nos tocara esperar a que el forista lo lleve a la revisión de los 10000km para ver si no le cobran un peso, por que no creo que el concesionario le regale lo mas de 3 millones que valen las revisiones hasta los 50000 km que es el kilometraje que cubre la garantía.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo creo que solo cubre el mantenimiento de kilometraje, o La revisión cada 10.000 km. que tiene un costo de $132.877. Lo de desgaste no creo que lo cubran.