General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

TAOO0602

Usuario
Mar 14, 2011
20
Si amigo ademas que la financiacion me salio con una tasa interesante del 0.99% y pues se me habia olvidado comentar que eso fue aqui en la ciudad de Bogota asi que no solo en Medellin no salio descuentos si no que al parecer fue una promocion general de RENAULT en todo el pais.
 

fegun

Nuevo usuario
Jun 21, 2011
10
Gracias Alejo, por tu comentario.

A proposito, hablando de la entrega, el asesor me dijo que si así lo pedía, me podía entregar el carro sin las calcomonias de GT Line. A mi personalmente no me desagradan del todo las calcomonías, pero creo que como el fondo de de las mismas es negro, quedan mucho mejor cuando el carro es oscuro y no quedan tan bien en el mio que es gris claro. Adicional a eso habría que ver como están despues de un par de años de recibir sol y agua. Ustedes que opinan?.


Hola, el mío es negro y he tenido problemas con las calcomanías (están con parches blancos), pero en Renault me dicen que no es normal, que estas deben permanecer intactas; según mi sondeo, la mayoría no ha tenido ningún problema con las mismas. Lo llevaré al concesionario a revisión.

A mi me parece que las calcomanías se ven muchísimo mejor cuando el carro es claro, contrastan muy bien.

Un saludo.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
la verdad perfiero los carros a modo personal mecanicos ya que los automaticos me la vuelan en montaña, cuando uno va a adelantar unde el acelerador a fondo y el carro cuando le da la gana se da cuenta y dice sera que quiere bajar un cambio:whistle:y cuando lo hace pega una desnucada que queda uno hasta aburrido, por eso prefiero los mecanicos, ademas el motor pica mas y es mas economico.


jajajajajajajajaja no lo has podido describir mejor , eso es lo que siento cuando al accord lo acelero mucho en una subida , primero viene a veces una muy breve pausa, casi imperceptible, luego la respuesta desaforada con jalonazo y desnucada! jajajaja . Me gustaban los carros automáticos cuando vivía en U.S.A (en 6 años nunca manejé mecánico) ya que para las largas autopistas de por si planas o casi planas es bastante cómodo apretar el cruise control y planear a 75 mph . Pero aquí con las carreteras sinuosas e irregulares me quedo con la mecánica .Aunque hay gente que prefiere la automática en los trancones y con mucha razón. Lo que mejor se acomode al gusto y necesidades.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hay amigos a mi me paso lo mismo, compre un Sandero Authentique y me lo entregan esta semana, pregunte por el famoso bono de gasolina y me dijeron que eso era para algunos modelos 2011 pero como el mio sale 2012 no tengo derecho a bono, lo maximo que me hicieron fue un descuento de 300K en el precio final, conclusion el carro me salio por el valor total de:
28.200.000$
Esto incluye vidrios delanteros electricos, bloqueo central, alarma, aire acondicionado; y los regalitos del consesionario que creo que son en todos los consesionarios: Tapetes, seguro de copas, seguros de tapa del baul, seguro de tapa de gasolina, pelicula de seguridad, kit de carreteras...
No pienso que el carro me haya salido caro pero ya sin poder dar vuelta atras pienso que me hubiese podido salir un poco mas barato o con mejores obsequios si no hubiese sido tan atacado al querer adquirir mi primer vehiculo.

A mi no me dieron ninguno de esos "regalitos" :-?:-?

Hola, el mío es negro y he tenido problemas con las calcomanías (están con parches blancos), pero en Renault me dicen que no es normal, que estas deben permanecer intactas; según mi sondeo, la mayoría no ha tenido ningún problema con las mismas. Lo llevaré al concesionario a revisión.

A mi me parece que las calcomanías se ven muchísimo mejor cuando el carro es claro, contrastan muy bien.

Un saludo.

Precisamente es una de las cosas que me preocupa. La mayoría de personas aún no completan mas de 6 meses con su GT Line, así que la longevidad de las calcomonías aún está por probarse.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas me encontre buscando en la red esta joya de promocion que se me hace un poco sospechosa: http://carros.demotores.com.co/dm-1575238-renault-sandero-authentique-2012-0km Si lo venden a ese precio y con todo lo que dicen que viene ahora me pregunto por que no compre el mio alla?????
Sera mala propaganda del concesionario o sera algo raro????
juzguen ustedes...

Por ese mismo aparece el Renault Sandero Authentique 2012 en Autonal Bogotá.

http://www.carroya.com/servlet/co.c...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=00
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
Amigos foristas me encontre buscando en la red esta joya de promocion que se me hace un poco sospechosa: http://carros.demotores.com.co/dm-1575238-renault-sandero-authentique-2012-0km Si lo venden a ese precio y con todo lo que dicen que viene ahora me pregunto por que no compre el mio alla?????
Sera mala propaganda del concesionario o sera algo raro????
juzguen ustedes...

y aqui tiene un precio especial de $27.490.000,oo

http://www.agenciauto.com.co/agenciauto/5327_versiones-y-precios.html
 

TAOO0602

Usuario
Mar 14, 2011
20
Si pero el caso es que en ese link que pusiste sale el precio del sandero authentique a $27.490.000,oo que es la version con aire y eso es totalmente correcto pero este precio y este modelo incluye exclusivamente eso: Aire Acondicionado y el radio que traen por defecto todos los sanderos; pero en el anuncio en el link que pase resulta que sale el carro a un precio de $ 27.990.000 pero que adicional a el AA trae todo lo que trae un asndero Expression como son:

Confort:

Aire Acondicionado, Apertura remota de baul, Bloqueo central, Espejos exteriores eléctricos, Radio con CD y MP3, Tapizado de Tela, Vidrios electricos delanteros
Seguridad:

3 luces de stop, Airbag conductor, Cinturones inerciales delanteros, Cinturones inerciales traseros
Exterior:

5 o más Puertas Color Plateado, Limpia parabrisas traseros, Paragolpes pintados, Rines de lujo, Techo Duro

Fue aqui donde se me hizo raro que una version authentique viniera con todos estos accesorios que se asimilan al Expression que viene con un precio de $29.490.000, la diferencia no seria mucha que es 1.5 M.

He aqui donde encontre lo raro de este articulo.
Por ultimo bien por que ya llego el sandero automatico....
 

Davidh

Nuevo usuario
Jun 30, 2011
2
Hola, soy nuevo en el foro y quiero comentarles que soy de Quito y estoy a punto de comprar un Sandero Dynamique nuevo que aca sale en 15000 dolares. Aca la gasolina barata tiene 79 u 80 octanos y la mas cara tiene entre 87 y 89 octanos. Mi pregunta es que gasolina usar tomando en cuenta que Quito tiene una altura de 2800 metros y el lugar donde vivo tiene 2600 metros de altura. La gasolina mas barata (extra) cuesta 1,50USD el galon mientras que la mas cara (super) cuesta 2USD. Entonces calculo que la diferencia entre usar la una la otra seria de unos 120 o 150 dolares al año que es poco.

Y además comentarles que mi papa tiene un kia sportage 2011 modelo anterior con caja automatica de 4 velocidades y la verdad es muy comodo en especial en el trafico de quito que es fatal. Sera que este sandero automatico vendra pronto a mi pais? cual sería la diferencia de precios? Por otro lado, mi hermano tiene un twingo y pues siendo un auto con motor pequeño es muy divertido de conducir y corre bastante bien, por lo que si el sandero automatico no llega por estas fechas no tendre problema en adquirir el sandero manual.

De antemano les agradezco sus respuestas.

P.D.: Estuve entre el dynamique y el stepway y a pesar de que este utimo me gusta mucho, los datos de consumo y el hecho de que el auto sera utilizado en un 95% dentro de la ciudad me hizo decidir por el dynamique.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola, soy nuevo en el foro y quiero comentarles que soy de Quito y estoy a punto de comprar un Sandero Dynamique nuevo que aca sale en 15000 dolares. Aca la gasolina barata tiene 79 u 80 octanos y la mas cara tiene entre 87 y 89 octanos. Mi pregunta es que gasolina usar tomando en cuenta que Quito tiene una altura de 2800 metros y el lugar donde vivo tiene 2600 metros de altura. La gasolina mas barata (extra) cuesta 1,50USD el galon mientras que la mas cara (super) cuesta 2USD. Entonces calculo que la diferencia entre usar la una la otra seria de unos 120 o 150 dolares al año que es poco.

Y además comentarles que mi papa tiene un kia sportage 2011 modelo anterior con caja automatica de 4 velocidades y la verdad es muy comodo en especial en el trafico de quito que es fatal. Sera que este sandero automatico vendra pronto a mi pais? cual sería la diferencia de precios? Por otro lado, mi hermano tiene un twingo y pues siendo un auto con motor pequeño es muy divertido de conducir y corre bastante bien, por lo que si el sandero automatico no llega por estas fechas no tendre problema en adquirir el sandero manual.

De antemano les agradezco sus respuestas.

P.D.: Estuve entre el dynamique y el stepway y a pesar de que este utimo me gusta mucho, los datos de consumo y el hecho de que el auto sera utilizado en un 95% dentro de la ciudad me hizo decidir por el dynamique.

Pero qué envidia saber que en Ecuador los carros son mucho más económicos y la gasolina ni se diga, ¡vale 3 veces menos que el galón nuestro!. Con esos precios sin dudarlo usaría extra, ya que el motor la verdad, se siente mucho mejor, claro, hablando de usarla al nivel del mar. Ya en alturas de casi 3000 mts, seguro se puede usar fresco la corriente.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Confort:

Aire Acondicionado, Apertura remota de baul, Bloqueo central, Espejos exteriores eléctricos, Radio con CD y MP3, Tapizado de Tela, Vidrios electricos delanteros


Uhmmm pregunra eso de la apertura remota del baul, es cierto?? Yo tengo un GT Line y no trae eso, es adicional y se le puede instalar? o es un error de digitacion?
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Uhmmm pregunra eso de la apertura remota del baul, es cierto?? Yo tengo un GT Line y no trae eso, es adicional y se le puede instalar? o es un error de digitacion?

Como asi que un GT Line no trae apertura automatica de baul?? si al oprimir el boton de la llave se destraba todo el carro incluido el baul y lo mismo pasa al oprimir el boton de la consola de subir los seguros... ahi le destraba el baul!