Gracias por los consejos. Lo termine comprando en el Autostok de Morato. Buena atencion y buenos añadidos. Yo creo que el carro me lo estan entregando la semana entrante ya que mañana debo firmar prendas y el jueves consignar el resto. Tan pronto lo tenga estare subiendo foticos para que lo vean!!, al final fue un Dynamique dado que es mi primer carro y soy buñuelo buñuelo.
Saludos!
El dynamique no tiene nada que envidiarle al gt line . He visto resultados de piques de 1/4 de milla y la diferencia son milisegundos . El dynamique pesa 975 kg mientras que el gt line 1160 kg , eso lo ayuda un poco a ser "dinamico " . Lo felicito , es una buena compra , yo estoy muy contento con la confiabilidad que me da renault y sofasa y el servicio post venta ha sido excelente .
pd/ dao y tao como en el tao te ching? buen libro!
Gracias alejo por la recomendacion , la verdad la proxima tanqueada ensayare con corriente . me pregunto que octanaje tendra , en una bomba de gasolina me dijeron que 78 -79 y aunque dudo que sea tan bajo , investigaré . Es una lástima que tengamos una gasolina tan "mediocre" , como hacen los que tienen carros con compresion muy alta , carros como mercedes , audi , porsche y por el estilo?
Ayer estaba un corvette 1960 parqueado frente a mi casa y corri por la para subir la foto , estaba impecable como el de la serie rip tide , pero no alcance .
Saludos compañeros foristas! Que tengan un buen dia!