Lo de la redacción es molestando, jejeje también me pasa, pero creo que el golpe fue tan fuerte que arranco literalmente las llantas delanteras pero me queda la duda, en la última foto se ve claramente la suspensión o parte de esta todavía, por el documento que trajo el señor emerson en la página 285 si lo desean volver a leer sobre el stepway (muy interesante, gracias por el aporte), comentan que reforzaron la suspensión, pero tanto como para que solo el rin con el disco de frenos saliera volado y la tijera donde se sostiene el amortiguador todavía sobreviviera???
como burro chiquito pregunto, entonces es el mismo comportamiento de mi sandero en primera a 2500 RPM que en quinta a 2500 RPM???
la curva del torque de ese motor si es tan baja? a 3000?
yo le siento el corte a unos 5200-5300, serà distinto?
ahora, de querer mayor torque a menores revoluciones, piense en motores diesel, porque el motor del sandero disfruta las altas revoluciones.
y sinceramente, para adelantar, solo le falta el arrojo del conductor, porque hasta en LJ80, hemos adelantado camiones en carreteras de montaña, obvio, es mas còmodo en el sandero
:-?...Creo que no me entendieron, "llanatas" son otro tipo de llantas, parecidas a las normales, pero difererentes.
En que se diferencian? busco en google y me pasa a llantas
Oigan amigos cotice la revisión de los 10.000 klm de mi step y me sale por $309.000, que me dicen, esta bien, o esta muy costoso?. gracias.
Señores, me pueden dar sus opiniones o experiencias, si la diferencia entre un Sandero 1.6 y un Logan 1.4 son muy notables, en cuanto potencia, pique y consumo de gasolina.
Muchas gracias.
he leido toda la informacion que ustedes plasman en este foro, felicitaciones por sus valiosos aportes.
estoy en proceso de compra de un sandero gt line 2012 pero tengo las siguientes dudas:
- el precio del carrro incluye matricula, soat e impuestos? o toca pagar estos conceptos por aparte?
- cuando el vehiculo queda pignorado y en caso de algun siniestro, el beneficio del seguro es para el propietario o para la entidad financiera?
- cuando el carro queda pignorado es legal que a éste se le hagan revisiones de su estado y este costo lo asuma el propietario?
muchas gracias por sus respuestas.
El beneficiario es el banco, te lo digo yo que justo acabo de comprar el Sandero con prestamo del BBVA y me toco hacer el seguro nombrandolos a ellos como primer beneficiario (yo estoy es como asegurado).
Con respecto a lo de la vigencia asumo yo que se estan refiriendo a la validez del contrato, no a la forma de pago que es la que tu acordaste.
Verificare la mia con Bancolombia!!!
Hola Alejo, el ruidos e presenta cuando subo una rampa y las dos llantas se desplaza hacia abajo y suena como si rozaran dos fierros en forma de golpe. También se presenta cuando me meto a hueco o bache a velocidad baja, ya que mientras el carro está en movimiento constante, no suena nada. Voy a epserar hasta la semana entrante para llevarlo nuevamente al taller. Por qué a vos también te pasa lo mismo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: