General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Oigan amigos cotice la revisión de los 10.000 klm de mi step y me sale por $309.000, que me dicen, esta bien, o esta muy costoso?. gracias.

Pues acabe de hacer la mia a un sandero GT Musique 2011 y me salio por 220.000 me imagino que el precio varia de ciudad y consecionario
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
saludos,
Hace unos días hice el mantenimiento de los 10.000 (aquí hice el reporte para el foro), reporté problemas al engranar la reversa. Me dijo el mecánico que cambiaron el aceite de la caja por uno de mayor viscosidad. Que opinan? debo preocuparme?
gracias,

Me parece que no fue tan costosa la revisión comparada con los 350mil que se pagó por el logan de mi hermana, una cosa que no me cuadra es el aceite "Usaron aceite elf competition 10w40, lo cual entiendo que es muy bueno, fue facturado por $56.140. " un aceite sintético con el 1/4 a 14000mil pesos?. Viste que si fuera ese?
Con la caja nunca he tenido problemas en reversa, siempre la pongo con el carro 100% detenido.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Hoy fuí a dejar el gt line a la revisión de los 1000 kms (afortunadamente las revisiones me salieron gratis) y tuve la oportunidad de probar el sandero dynamique automático. Anda muy rico : la secuencial me pareció excelente y muy precisa. Se puede cambiar siempre de manera secuencial y dejar la modalidad automática solo para momentos cortos como trancones?? si es así, me convence ...

Por cierto el asesor me dijo que le informaron que a Colombia llegará el sandero fase dos (del mercosur) pero aún se demorará aprox año y medio (no se cual es su fuente ) .

Saludos y buen fin de semana foristas!
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Barrancabermeja.

Uyyyyy sabroso ese calor!!!!

Por cierto el asesor me dijo que le informaron que a Colombia llegará el sandero fase dos (del mercosur) pero aún se demorará aprox año y medio (no se cual es su fuente ) .

Saludos y buen fin de semana foristas!

Me pone a pensar algo, aca ni llego esta persiana:x
dacia-sandero-f1-04.jpg


Si traerían el fase 2:|
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Uyyyyy sabroso ese calor!!!!



Me pone a pensaralgo, aca ni llego la esta persiana:x


Si traerían el fase 2:|


Quien sabe , yo creo que es especulación.

La verdad a mi no es que me guste mucho el fase 2

y me gusta aun mas el de la foto con esa persiana , es mas "renault" en su apsecto (subjetivo).

Ojala se pudiera poner esa persiana aqui como opcion adicional al sandero pero habria que cambir todo el bumper.. aun asi , lo haria.


Ahora ire a recojer el gt line , ya esta listo de la revision de los 1000 kms y pienso probarlo a 5750 rpm por prmera vez

lo voy a picar a ver que tal responde el k4m

La verdad es que cada día siento mas suelto el motor , en un principio pense que era sonso , pero estaba muy equivocado!

saludos
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Tiene el frente similar al del twingo 2 , no me disgusta .


Lo único que creo es que eso desvalorizará aun más el el actual sandero que tenemos , pero de todas formas el que se esta vendiendo acá me gusta .
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigos esta mañana mire en un canal que se llama speed, estaban promocionando un nuevo sandero en argentina, lo mire y me pareció muy bonito, el frente es muy diferente al la step 2012 que tiene la persiana toda negra.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Me parece que no fue tan costosa la revisión comparada con los 350mil que se pagó por el logan de mi hermana, una cosa que no me cuadra es el aceite "Usaron aceite elf competition 10w40, lo cual entiendo que es muy bueno, fue facturado por $56.140. " un aceite sintético con el 1/4 a 14000mil pesos?. Viste que si fuera ese?
Con la caja nunca he tenido problemas en reversa, siempre la pongo con el carro 100% detenido.

La verdad no hice confirmación visual del aceite, a esto le sumo, que me dijeron tres tipos diferentes de aceites cuando pregunté, pero 10w40 es lo que dice la factura. Pero me preocupa el cambio de aceite de la caja (?).
saludos,
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Quien sabe , yo creo que es especulación.

La verdad a mi no es que me guste mucho el fase 2

y me gusta aun mas el de la foto con esa persiana , es mas "renault" en su apsecto (subjetivo).

Ojala se pudiera poner esa persiana aqui como opcion adicional al sandero pero habria que cambir todo el bumper.. aun asi , lo haria.


Ahora ire a recojer el gt line , ya esta listo de la revision de los 1000 kms y pienso probarlo a 5750 rpm por prmera vez

lo voy a picar a ver que tal responde el k4m

La verdad es que cada día siento mas suelto el motor , en un principio pense que era sonso , pero estaba muy equivocado!

saludos

A mi tampoco me gusta el Facelift Brasilero. Por allí decian que parecia un Sandero con labio leporino :)lol::lol::lol:). En cambio si me gusta la parrilla del anterior modelo Mercosur. Estaba pensando en mas adelante traerla de Brasil, ya que no debe ser complicado comprarla por internet allá.

Aproposito, como te fue con la revolucionada del motor?. El mio ya tiene 970 y a partir de los 800 lo noto mucho mas holgado. Pareciera que lo del "despegue" despues de todo no es un mito. Creo que el carrito de aqui a los 3000 cada vez va a sacarme mas sonrisas... :grin:
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897