Hola a Todos. Soy nuevo en el foro. Contento con mi Stepway de dos semanas y 650km. hasta ahora todo muy bien. consumo de 11,7Km/L en la ciudad. tengo una duda. el bloqueo se activa automáticamente cuando empiezo andar pero, como hago para que se active solo cuando lo dejo parqueado? por la falta de costumbre ya varias veces se me ha quedado con los seguros arriba. Gracias
El bloqueo central no se activa solo al detener el vehículo y dejarlo parqueado. Si quiere esto debe instalarle un módulo de alarma (con elevavidrios si quiere) para que esto se haga automaticamente.
Una pregunta amigos foristas. Alguno de ustedes ha lavado el vehículo en "ProntoWash", es que este fin de semana lo mandé a lavar allí pero me quedo una duda luego. Ví que la cantidad de agua que le aplican al carro es mínima con una manguerita, y luego también le aplican una mínima cantidad de una cera y de una vez le pasan la toalla y van limpiando. Mi pregunta es: No se le debe aplicar generosa agua al vehículo para evitar que con la toalla y la tierra que tiene encima se produzcan rayones ?? Claro allá le dicen a uno que eso no tiene problema. USTEDES QUE OPINAN ???