Me está dando el arranque de cambiarle el equipo de sonido al carro.... alguien lo ha hecho? que frontal me recomiendan para que el comando en el timon siga funcionando bien???
Que tal Adrianedge yo estoy en las mismas, he estado cotizando el radio JVC que traia la version GT Musique el cual es de 1 Din y todo el frontal es pantalla tactil, me parece bonito, y conserva la originalidad del carro ya que no es de esas pantallas motorizadas que se ven todas sobrepuestas.
En Hi-Fi Evolution me lo cotizaron en 1'100 con tiempo de entrega de 15 Dias, no lo he pedido aun buscando alguna otra opcion que se encuentre aca para verlo primero pero no he corrido con suerte de que alguno tenga ese radio para verlo en funcionamiento.
Cualquier cosa me cuenta que tambien me interesa bastante ese tema.
Muchachos, si lo que quieren es mejorar la calidad de sonido, yo les aconsejaria que primero busquen por los lados de cambair los parlantes de serie, agregar Tweeters, y por que no, un cajón de bajos bien discreto en la bodega. El radio que trae el Sandero no es malo y tiene buena potencia. Es mucho mejor que lo que incorporaria un carro de esos que trae empotrado esos radios OEM de fábrica, que siguen la estética del tablero pero dejan mucho que desear. Si por otro lado lo que quieren es algo mas vistoso, con DVD y eso, allí si creo que estarían en la direccion adecuada...