General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Nuevos consumos de mi sandero con 3200km, cuidad 42km/G y carretera 50Km/G.
PD: un culicagado me tiro una piedra y le hizo un sumidito, mañana les cuento cuanto vale sacarlo:mad:

Yo me hubiera bajado, la hubiera recogido y se la hubiera tirado de vuelta..
icon_twisted.gif
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
De acuerdo amigo esa es una estrategia para robarlo a uno, te tiran una piedra o te tiran un huevo en el parabrisas, en caso del huevo no echar agua ni prender el limpia brisas es peor ya que se pierde por completo la visibilidad te toca parar y hay es donde te caen los ñampiros jejeje.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Yo me hubiera bajado, la hubiera recogido y se la hubiera tirado de vuelta..
icon_twisted.gif
No estaba en una finca y el niño precioso:mad: estaba jugando con piedras, y tiro un lindo meteorito al aire y descanso sobre en la lámina de atrás donde es la tapa de la gasolina, pero la mama del niño hermoso me va responder por el golpecito:(, parece un portazo.
Y en ese caso probablemente lo hubieran asaltado. Es una táctica común para robarlo a uno, ojo!

Eso es verdad, nunca frenes por un golpe, se te llevan el carro o a uno mismo…:eek:
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
No estaba en una finca y el niño precioso:mad: estaba jugando con piedras, y tiro un lindo meteorito al aire y descanso sobre en la lámina de atrás donde es la tapa de la gasolina, pero la mama del niño hermoso me va responder por el golpecito:(, parece un portazo.

Eso es verdad, nunca frenes por un golpe, se te llevan el carro o a uno mismo…:eek:

Precisamente hoy mirama un articulo sobre el robo en semaforos y cruces en Bogotá y la cosa se ve tenaz, afortunadamente vivo en una ciudad en donde todavia puede uno dejar el carro parqueado en la calle y no esta uno preocupado si le roban las llantas.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Tengo dos dudas.

la primera, porque en Colombia tenemos el sandero más liviano de todas partes, 980Kg, en Brasil el 8v pesa 1.055kg, en España el 1.2cc pesa 975kg y el 1.6cc 8V pesa 1.062kg, acaso tenemos un motor en titanio?

La segunda, porque en brasil el motor dice 1.6 8V HI-TORQUE con unos 13.7kg-m@2850rpm y el Colombino es 13.2kg-m@3000rpm, si se supone que tienen el mismo origen brasilero, acaso poseen programación distinta?
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Tengo dos dudas.

la primera, porque en Colombia tenemos el sandero más liviano de todas partes, 980Kg, en Brasil el 8v pesa 1.055kg, en España el 1.2cc pesa 975kg y el 1.6cc 8V pesa 1.062kg, acaso tenemos un motor en titanio?

La segunda, porque en brasil el motor dice 1.6 8V HI-TORQUE con unos 13.7kg-m@2850rpm y el Colombino es 13.2kg-m@3000rpm, si se supone que tienen el mismo origen brasilero, acaso poseen programación distinta?

MMhhhh. Yo no confiaria mucho en los datos de peso de la página de Renault Colombia. No te parece muy sospechoso que el GT Line pese exactamente lo mismo que una Stepway (1160 Kg) o que el Sandero Automático pese lo mismo (exactamente) que un Expression, 975kG (teniendo el mismo motor del GT Line y Stepway), pero menos que un Authentique (1108 kG), la versión menos equipada de la línea?.
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
hola les cuento llevo 5 meses con mi gt line, hasta ahora perfecto, solo el modulo elevavidrios se a jodido dos veces y la puerta trasera izquierda se atoro, no la desbloquea el sistema y sacandole el seguro manualmente tampoco abre, ahora tengo que llevarlo a renault que me dijeron que eso a veces sucede, por lo demas un carro excelente. ahora el motivo de consulta es el siguiente, tengo una hija y una esposa un poco descuidadas ademas del descuido mio por permitirles hacer lo que les da la gana en el carro pero ya esta, en 5 meses me han vuelto la tapicería una porqueria, si no es con comida es con cremas, bloqueadores solares, crema de manos y demas. alguien en medellin sabe donde puedo llevar el carro en un sitio especializado en este tema, ya que con la lavada normal no he podido quitarle algunas manchas. de antemano mil gracias
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
MMhhhh. Yo no confiaria mucho en los datos de peso de la página de Renault Colombia. No te parece muy sospechoso que el GT Line pese exactamente lo mismo que una Stepway (1160 Kg) o que el Sandero Automático pese lo mismo (exactamente) que un Expression, 975kG (teniendo el mismo motor del GT Line y Stepway), pero menos que un Authentique (1108 kG), la versión menos equipada de la línea?.

Si es verdad, sino que me parece curioso que todo el mundo diga que el clio es más pesado que el logan/sandero, y esto se dice mucho en el ámbito de 1/4 de milla.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
amigos buenas tardes, el dia de ayer fui a colocar el frontal del stepway pero al undirle la perilla para prenderlo no funciona
le aplique limpia contactos en la ranura pero no enciende
alguien le ha sucedido?
que podria hacer?
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
amigos buenas tardes, el dia de ayer fui a colocar el frontal del stepway pero al undirle la perilla para prenderlo no funciona
le aplique limpia contactos en la ranura pero no enciende
alguien le ha sucedido?
que podria hacer?
gracias

Garantía.
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
También puede ser un fusible, revisa la cajita en la parte izquierda donde van los fusibles puede que se haya el encargado de radio.
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
Bueno al fin me decidí comprar un Sandero Dynamic, ayer pase por la zona franca a ver los modelos comerciales 2012, me lo entregan en dos semanas, me costo 16.000 $US les parece buen precio??? aquí les dejo una foto.
imagen005sdx.jpg
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
jajaja supongo que para Bolivia con esto de que somos CAN entran baratos, de todas maneras estaba entre este, KIA Rio que me salia igual y el AVEO que me salia 500 dolares mas pero despues de ver comentarios malos en este foro lo deseche. Aparte este auto tiene motor 1600cc, AA, doble Airbag y ABS. Sin lugar a dudas estoy muy conforme con mi compra.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No estaba en una finca y el niño precioso:mad: estaba jugando con piedras, y tiro un lindo meteorito al aire y descanso sobre en la lámina de atrás donde es la tapa de la gasolina, pero la mama del niño hermoso me va responder por el golpecito:(, parece un portazo.

Eso es verdad, nunca frenes por un golpe, se te llevan el carro o a uno mismo…:eek:

ya quisiera yo que me respondieran po mi bicicletazo ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
jajaja supongo que para Bolivia con esto de que somos CAN entran baratos, de todas maneras estaba entre este, KIA Rio que me salia igual y el AVEO que me salia 500 dolares mas pero despues de ver comentarios malos en este foro lo deseche. Aparte este auto tiene motor 1600cc, AA, doble Airbag y ABS. Sin lugar a dudas estoy muy conforme con mi compra.

Espero que nos siga contando cómo le va con el carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
En realidad, los $32 millones ya incluyen el 25%, así que la base gravable son $25,6 millones.