General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Quiero cambiarle el pito "bocina" al gt line ya que ese sonido tipo moto pequeña es muy maluco..... se puede hacer facil, algun lugar en Pereira? o tendre que ir necesariamente al concesioanrio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ah, eso sí es aburrido, esos pitos poco varoniles en los carros. No sabía que así era el del Gt Line. Lo raro es que mi Twingo tenía uno que parecía de carro mucho más grande por lo grave de su tono.
 

DaniloVL

Nuevo usuario
Oct 25, 2011
2
El computador le debe mostrar todas las funciones que trae... respecto al sonido que parece un goteo, en mi caso lo que suena es como el calor del escape supongo y aveces parece como si pequeñas piedritas lo golpearan, sonido que para cuando el carro se empieza a enfriar, si es eso mismo creo que es completamente normal.

Es corecto lo que le pasa con la sensacion del goteo, es efecto de la temperatura en las tuberias y el silenciador de escape de gases. nada de que preocuparse. Se nota mas cuando se guarda el carro en el garaje cerrrado. sin ruidos de la calle. fresco.

Gracias por la respuesta
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Depende del modelo y del precio!! Los de stepway son mi primera opcion pero muestre a ver!!
s_MLA_v_O_f_129335221_9633.jpg

Este es el modelo, no tienen ningun golpe o rasguño, estan en implecable estado!!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
2008-renault-twingo-hatchback-3-puertas-02.jpg

No es Photoshop, pero es lo mas cercano que hay con rines de 15", este modelo es una versión es de producción, no modificada posteriormente
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Hola amigos, al encender el aire de mi sandero escucho un zumbido aparte del sonido normal que se siente del aire saliendo por los conductos, podria ser esto normal?
Saludos!!!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola amigos, al encender el aire de mi sandero escucho un zumbido aparte del sonido normal que se siente del aire saliendo por los conductos, podria ser esto normal?
Saludos!!!

Amigo maure, lo del zumbido me sucede mas que con el aire, es con el ventilador, cuando dejo una de las salidas cerrada "totalmente", debido a que dejan escapar algo de aire por los contornos creando el sonido que ud. menciona.

Por cierto, algo que me disgusta de este carro, y lo dice el mismo manual, es la falta de hermetismo entre las diferentes salidas de ventilación, en modo desempañador, sigue saliendo aire en pequeñas cantidades por el sistema frontal hacia los pasajeros, para lo que el manual recomienda cerrar estas salidas :confused: .
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Quiero cambiarle el pito "bocina" al gt line ya que ese sonido tipo moto pequeña es muy maluco..... se puede hacer facil, algun lugar en Pereira? o tendre que ir necesariamente al concesioanrio.
Hermano yo también quiero hacer lo mismo, y por ahí mi papá quiere vender el Clio, pero lo más seguro es que me le robe la bocina que sí suena muy duro y mejor.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
alguien me puede sacar de una duda : en mi gt line dice presion de llantas 29 adelante 32 atras. Me parecio raro por qu elo usual es adherir mas aire donde va el motor pues hay mas peso .. le he estado poniendo 31 adelante 29 atras por que supuse que lo había leido así , hasta hoy leí lo contrario , que era mas aire atras y menos adelante...

un consejo por favor o suegerencias

gracias amigos foristas! ;)