El computador le debe mostrar todas las funciones que trae... respecto al sonido que parece un goteo, en mi caso lo que suena es como el calor del escape supongo y aveces parece como si pequeñas piedritas lo golpearan, sonido que para cuando el carro se empieza a enfriar, si es eso mismo creo que es completamente normal.
Es corecto lo que le pasa con la sensacion del goteo, es efecto de la temperatura en las tuberias y el silenciador de escape de gases. nada de que preocuparse. Se nota mas cuando se guarda el carro en el garaje cerrrado. sin ruidos de la calle. fresco.
Ah, eso sí es aburrido, esos pitos poco varoniles en los carros. No sabía que así era el del Gt Line. Lo raro es que mi Twingo tenía uno que parecía de carro mucho más grande por lo grave de su tono.
No le sirve los de un Dynamique!!!Alguien que este vendiendo unos rines de Stepway?????
Depende del modelo y del precio!! Los de stepway son mi primera opcion pero muestre a ver!!No le sirve los de un Dynamique!!!
Depende del modelo y del precio!! Los de stepway son mi primera opcion pero muestre a ver!!
Este es el modelo, no tienen ningun golpe o rasguño, estan en implecable estado!!
Puede ser tambien falta de balanceoEsa vibración puede suceder a menos velocidad, dependiendo de la calidad del pavimento. Yo también la he notado en el Logan.
Hola amigos, al encender el aire de mi sandero escucho un zumbido aparte del sonido normal que se siente del aire saliendo por los conductos, podria ser esto normal?
Saludos!!!
No es Photoshop, pero es lo mas cercano que hay con rines de 15", este modelo es una versión es de producción, no modificada posteriormente
Listo te envie un correo, confirmame cuando lo leas.Muy bonitos. Mandeme un email con el precio a josem_serrano@hot.....
Hermano yo también quiero hacer lo mismo, y por ahí mi papá quiere vender el Clio, pero lo más seguro es que me le robe la bocina que sí suena muy duro y mejor.Quiero cambiarle el pito "bocina" al gt line ya que ese sonido tipo moto pequeña es muy maluco..... se puede hacer facil, algun lugar en Pereira? o tendre que ir necesariamente al concesioanrio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: