alguien me puede sacar de una duda : en mi gt line dice presion de llantas 29 adelante 32 atras. Me parecio raro por qu elo usual es adherir mas aire donde va el motor pues hay mas peso .. le he estado poniendo 31 adelante 29 atras por que supuse que lo había leido así , hasta hoy leí lo contrario , que era mas aire atras y menos adelante...
un consejo por favor o suegerencias
gracias amigos foristas!
De acuerdo, es un motor para darle pata y caja y anda muy bien. Anteriormente tenia un Aveo 1.4, mucha fuerza y velocidad pero de andar deportivo nada, solo quinta y muy de vez en cuando la cuarta, eso si, goloso y sediento como él solo. La verdad no me he quedado con mi Dinamique contra un Aveo bien manejado. y el mío mucho mas economico.MUY interesante... a mí también me parece que el motor K7M tiene un desempeño práctico que ha superado mis expectativas (frente a las cifras reportadas en la ficha técnica)
venden uno muy bueno marca hella doble bocina, viene con el conector y vale 45 mil + de 15 la puesta, en un almacen de lujos lo instalan facil, lo mejor es conectarlo directo a la bateria.Y algun lugar para cambiar la bocina? o que bocina se peude colocar?
Tengo una duda mi sandero tiene 5600 Km y aunque por descuido hace rato no revisaba los niveles de los liquidos mas o menos un mes; la verdad esta costumbre no la tenia y pues como el carro es nuevo asumi que no era tan necesario hacerlo al menos una ves a la semana.
El caso es que esta mañana revisando los niveles observe que el nivel del liquido refrigerante ya paso por debajo del limite de minimo consiguiente a esto decidi no movilizar el vehiculo si no hasta el martes que tengo cita para revision por un problema con los vidrios electricos.
Mi pregunta viene es que en el manual no encontre cada cuanto se debe cambiar el liquido refrigerante o se le debe adicionar pues no se si me parece pero para el kilometraje y los 4 meses que llevo con el me parece muy apresurado que este liquido se haga disminuido tanto, '¿Esto es normal? o como ya lo pensaba hacer poner la queja en el concesionario y aprovechar que me van a revisar el carro por los vidrios y indicar que me revisen si hay alguna fuga o si algun comportamiento extraño del motor para que consuma este liquido de esta manera.
Si es normal me podrian indicar que tipo de liquido refrigerante le debo adicionar y mas o menos el valor.
Gracias a todos.
Amigos foristas para cerrar este tema les comento que despues de ir a renault minuto y dejar el carro para la revision en cuanto al liquido refrigerante la respuesta del taller fue que le cambiaron el radiador por que la manguera que llega no estaba bien empalmada y en el radiador tenia una soldadura que no estaba bien y por ahi era por donde se estaba escapando el liquido, al dia de hoy casi dos semanas despues no he tenido mas inconveniente.
Gracias a todos.
Mi STW tiene ya 2000 kms, hasta los 1000 hacia los cambios a las 2500 RPM a partir de ahi hasta ahora en las 3000RPM y me esta dando 10 kms/l.
Meter los cambios a bajas RPM tambien aumenta el consumo??? Me imagino que al tener las RPM bajas y tratar de acelarar se tendra que meter mas al fondo el acelerador y por tanto aumentará el consumo.....
Lo de negrilla, es un caso muy común de consumo. La gente cree que por andar despacio y no exigir el motor, está haciendo muy bien las cosas, y finalmente lo que esta logrando es consumir mucha gasolina por el acelerador a fondo, y formar mucho carbón dentro del motor.
Siempre hemos hablado acá de que una conducción optima es cambiar de marcha y mantener un cambio en las rpms cercanas a donde el motor alcance su maximo torque, o a nivel general entre las 3.000 y 4.500 rpms segun la situación.
yo llego a 3500 rpm rápido y con el acelerador a mitad , lo dejo pasar un poco y casi alrededor de 3800 meto el cambio , esto es en modo "ahorrador"...
señores:
tengo una duda, mi mama tiene un stepway comprado en diciembre de 2010, ella lo utliza muy poco cosa de una o dos veces maximo por semana sin embargo yo lo utilizo mas seguido pero no es mucho q digamos, pues lo e sacado 4 veces a carretera y de resto en ciudad una vez a la semana, trato de exigirlo bastante y yo practicamente fui el que despegue el motor, solo se le echa gasolina extra el carro ya tiene 6745 km.
ya pedi la cita para la revision de los 10000 km en 10 días. mi pregunta, es recomendable hacer la revisión con el km actual que tengo, es que me preocupa el poco uso del carro, ustedes que me recomiendan ?
Lo de negrilla, es un caso muy común de consumo. La gente cree que por andar despacio y no exigir el motor, está haciendo muy bien las cosas, y finalmente lo que esta logrando es consumir mucha gasolina por el acelerador a fondo, y formar mucho carbón dentro del motor.
Siempre hemos hablado acá de que una conducción optima es cambiar de marcha y mantener un cambio en las rpms cercanas a donde el motor alcance su maximo torque, o a nivel general entre las 3.000 y 4.500 rpms segun la situación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: