Si , lo del filtro está en pie , lo ando buscando en cali y vamos a ver si me consiguen un k&n , tambien cables de alta de 8" accel y bujías de iridio como las que trae el fluence . Son los únicos cambios que le haré en el motor , el resto estético y en vez de poner , más bien en ese sentido se trata de quitar.
Como escribí por ahí en un post , ando sin carro pues un bus me rayó dos puertas de un costado , la cotización salió en 583.000 , y terminaré pagando con el seguro eventualmente, pues el bus ni se detuvo y yo no estaba en el vehículo . este se encontraba muy bien parqueado. Se que fue un bus por que hubo dos personas que vieron pero no anotaron placas y no era un bus de recorrido de pasajeros de ruta citadina, era un intermunicipal ( de lo contrario se hubiese podido averiguar) .
Aproveché este incidente para quitarle las calcomanias (en el taller del concesionario me dijeron que ellos lo hacían) . No se cómo quedará pues me lo entregan el prox viernes (la vía bogota -cali está en problemas ) , los repuestos vienen en camino.
un saludo ferchoxx! , por cierto :
http://rb-kwin.bosch.com/es/es/automotivetechnology/overview/newsspecial/abs_8_1.html
el abs del sandero es muy bueno.
Buena marcha foristas!!